|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la r24 de momento muy bien, mejor consumo, se nota bastante y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con r24 en ocasiones al bloquearlo y volver ha desbloquear no reaccionaba y tenía que reiniciar... he vuelto al r23.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mucho mejor el 24 que el 23
|
||||
|
||||
|
15% es una barbaridad, aún con los datos activados!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo los valores de r23 publicados por Jnewms y con excelente resultados.
Yo los he puesto en r24(pero he bajado a 600 mV a 300mhz). A ver q tal me va... Timer_rate: 50,000 Go_highspeed: 99 Target_loads: 90 I lowered boost_duration to 800,000. above_hispeed_delay = 25k hispeed_freq = input_boost_freq = 1190,000 timer_slack = 100,000 GPU max = 320 CPU max = 1728 UV = 700mV @ 300mhz Hotplug first level- 70 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() WiFi, todo sincronizado..whatsapp+ tapatalk+ 1 llamada de 5 minutos.....increíble Y siii..soy nominal:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Se gana mucha autonomia pero a costa de algo no???? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Pues iba a ponerle el r24,que estaba con el 23, y a mirar lo del UV, que ya me vale, una semana con el nexus, y ya lo quiero romper jajajaja
Pues he puesto el terminal para ver que chip tenia y me sale de valor 0, no debería estar entre 1 y 5? El mio es ultra mega slow?
|
||||
|
||||
|
Bueno por primera vez que compruebo mi chip , pit soy nominati de nuevo , o eso parece ,..esa confi con franco updater ???
|
||||
|
||||
|
Pues iba a ponerle el r24,que estaba con el 23, y a mirar lo del UV, que ya me vale, una semana con el nexus, y ya lo quiero romper jajajaja
Pues he puesto el terminal para ver que chip tenia y me sale de valor 0, no debería estar entre 1 y 5? El mio es ultra mega slow? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto el terminal para ver que chip tenia y me sale de valor 0, no debería estar entre 1 y 5? El mio es ultra mega slow? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion FKU(es de pago). Después de cambiar el valor, sales atras y cliqueas el cuadrado que sale al lado de control de voltaje con un signo +, y pasa a ser un √(vistobueno). Ya lo tendrás cambiado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues lo he puesto a 725 y va bien, sin marcar la opción, que eso se supone que es para que lo guarde después de reinciar, no? Edito: hasta ahí llega, si intento bajar más, peta, así que - 75 de uv, no está del todo mal XD