ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/13, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
djadri djadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 9 / Galaxy S4/S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Hola djadri, las transparencias se han eliminado en las utimas versiones y de momento no hay mod para quitarel boton invisible del statusbar, pero si es importante para ti preparamos Un mod que haga ambas modificaciones, los botones del Navbar se pueden cambiar y personalizar desde Ajustes/ Herramientas Infinity/ Utimate Dynamic Navbar

Saludos
No, no te preocupes.

Me referia a los botones de la barra de tareas, los toggles.

Saludos.

Viejo 22/12/13, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djadri Ver Mensaje
No, no te preocupes.

Me referia a los botones de la barra de tareas, los toggles.

Saludos.
De momento la unica manera de cambiar los togges es instalando un theme a traves de Xposed, puedes descargarlos desde OTA, también puedes instalar a través de recovery el theme del compañero piter

Saludos
Viejo 23/12/13, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
djadri djadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 9 / Galaxy S4/S2
De momento la unica manera de cambiar los togges es instalando un theme a traves de Xposed, puedes descargarlos desde OTA, también puedes instalar a través de recovery el theme del compañero piter

Saludos
¿Cómo hago eso?
Viejo 23/12/13, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frankismael Ver Mensaje
Hice instalacion limpia. Ahora el root explorer no funciona. Ya me pasó al instalar la version infinity 8 y no recuerdo como lo solventé.
Pues lo mejor sera que hagas la instalacion de una oficial de 4 archivos por odin, para hacer un full format. Luego actualizas a la ultima oficial, tambien con odin, y ya haces todo el metodo de instalacion de un custom recovery, para volver a instalar la infinity, haciendo todos los wipes y formats.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 07:02:41
Array

[xs_avatar]
twlmoreno twlmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Error en Mods

Hola instale dos mods el de nfc y el de navegador Aosp y el nfc si lo veo pero no lo puedo activar y el navegar cuando lo abro se cierra por un error

Última edición por twlmoreno Día 23/12/13 a las 07:05:00.
Viejo 23/12/13, 07:07:35
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Djadri al principio del hilo hay instrucciones de como usar el xposed.
Viejo 23/12/13, 07:17:16
Array

[xs_avatar]
pablomomiateo pablomomiateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS2_I9100
 Cita: Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje

Hola instale dos mods el de nfc y el de navegador Aosp y el nfc si lo veo pero no lo puedo activar y el navegar cuando lo abro se cierra por un error
Hola si tu telefono es el modelo I9100P, deberia funcionarte el nfc, sino no... y con respecto al navegador entra en ajustes/administrador de aplicacion, y borra datos de la aplicacion del navegador,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablomomiateo su comentario:
Viejo 23/12/13, 07:36:01
Array

[xs_avatar]
twlmoreno twlmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pablomomiateo Ver Mensaje
Hola si tu telefono es el modelo I9100P, deberia funcionarte el nfc, sino no... y con respecto al navegador entra en ajustes/administrador de aplicacion, y borra datos de la aplicacion del navegador,
Pablo muchas gracias ya elimine los datos y ya funciona y sobre el nfc no tengo esa version de galaxy s2
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 07:56:36
Array

[xs_avatar]
frankismael frankismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues lo mejor sera que hagas la instalacion de una oficial de 4 archivos por odin, para hacer un full format. Luego actualizas a la ultima oficial, tambien con odin, y ya haces todo el metodo de instalacion de un custom recovery, para volver a instalar la infinity, haciendo todos los wipes y formats.
Una pregunta. Esto es normal y siempre tendré que hacer lo mismo? Quiero recorcar que fue eso lo que hice con la version 8. Tiene que haber la solucion de instalar la rom o actualizarla sin volver a la version oficial.
Gracias por toda la ayuda. Haré lo que dices.
El S2 con la nueva rom ya no me conectaba al pc como GT-i9100, si no que lo hacía por storage, las dos tarjetas (int/ext), aceptando previamente en el S2. Despues de instalar la rom oficial si conecta como GT-i9100. Ahora procederé a instalar infinity 8.1 y esperemos que todo bien.

Última edición por frankismael Día 23/12/13 a las 09:41:36. Razón: Ampliacion por no respuesta
Viejo 23/12/13, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por djadri Ver Mensaje
¿Cómo hago eso?
Como te indica Ismaelghr hay un pequeño tutorial ln d segundo post del hilo, pero te cito un post mio donde se explica mas detalladamente

Buenas amigos aqui os traemos un nuevo theme para la InFiNiTy, en caso la mayor parte del trabajo es para el creador del theme pier10 un compañero de xda por lo que todos los creditos y agradecimientos son para el y digo la mayor parte del trabajo porque para que funcione al 100% en nuestra rom hemos tenido que adaptarlo, esperamos que os guste

Theme para Xposed InfinityalphaBlueX3

Instalación a traves de Xposed

Lo primero que tenemos que hacer es activar o terminar de instalar Xposed

1.- Abrir Xposed Installer y pulsar en “Install/Update”
2.- Reiniciar (Soft reboot)
3.- Descargar modulo
4.- Abrir Xposed Installer, ir a la pestaña “modules”
5.- Activar el módulo marcando la casilla [x]
6.- Reiniciar (Soft reboot)

Ahora debemos descargar e instalar el modulo XThemeEngine_beta5.apk, una vez instalado vamos a Ajustes/Herramientas Infinity y abrimos Xposed, en la parte superior véreis que pone framework, pulsamos sobre el campo y desplegara una lista de la cual seleccionaremos módulos, ahora nos mostrara los módulos que hayamos instalado entre ello el XThemeEngine_beta5.apk a este le pondremos la muesca a la derecha para activarlo y reiniciaremos el teléfono para que se apliquen los cambios

Nota: Estos pasos solo son necesarios la primera vez que usamos un theme

ahora descargamos y instalamos el theme InfintyalphaBlueX3.apk y lo instalamos, vamos al cajón de aplicaciones y abrimos XThemeEngine, pulsamos sobre el campo que veremos en la parte inferior con el titulo Chosse theme y nos mostrara los themes que tengamos instalados, selecionamos el que queremos usar y seleccionamos Soft Reboot, el teléfono se reiniciara y ya podremos disfrutar del theme en nuestro movíl, si queremos cambiar de theme o volver al que trae la rom de serie lo unico que tenemos que hacer es volver a entrar en XthemeEngine y selecionar el que queramos o System Default

Descargas

XThemeEngine_beta5.apk

InfintyalphaBlueX3.apk

Una pregunta. Esto es normal y siempre tendré que hacer lo mismo? Quiero recorcar que fue eso lo que hice con la version 8. Tiene que haber la solucion de instalar la rom o actualizarla sin volver a la version oficial.
El S2 con la nueva rom ya no me conectaba al pc como GT-i9100, si no que lo hacía por storage, las dos tarjetas (int/ext), aceptando previamente en el S2. Despues de instalar la rom oficial si conecta como GT-i9100. Ahora procederé a instalar infinity 8.1 y esperemos que todo bien.
Normalmente no es necesario hacer una Instalación limpia de una base oficial para instalar una custom Rom, pero a veces es la unica solución para solucionar algun problema, sobre la Conexión al pc las anteriores versiones y las Roms oficiales la conexión se hace como dispositivo multimedia, en esta versión se ha modificado para que lo haga como almacenamiento masivo ya que la transferencia de archivos es mucho mas rapida

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 23/12/13 a las 10:28:51.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/13, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Hola maestro, ya tengo lo del widget transparente, ha sido un descuido, si no instalo primero el widget s4 como lo voy ha hacer transparente. Gracias, genial
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me funciona root explorer con infinity 8.1

Hice todo oficial, root y la rom infinity 8.1 (todas la wipe que dices y todos los format que dices). El root explorer se cierra porque da error. Sigue igual. Habrá solucion.
Viejo 23/12/13, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por vmed Ver Mensaje
Hola maestro, ya tengo lo del widget transparente, ha sido un descuido, si no instalo primero el widget s4 como lo voy ha hacer transparente. Gracias, genial
Me alegro de que Io hayas solucionado compa

Hice todo oficial, root y la rom infinity 8.1 (todas la wipe que dices y todos los format que dices). El root explorer se cierra porque da error. Sigue igual. Habrá solucion.
Algo raro pasa, root explorer es la primera aplicación que instalo después de instalar la rom y nunca a dado problemas ¿Solo te ocurre con root Explorer? Entra en Ajustes/ Administrador de Aplicaciones y borra datos de la aplicación ¿Has restaurado aplicaciones y/o datos con titanium backup?

Última edición por Sherpa47 Día 23/12/13 a las 12:17:14.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Algún forero que tenga instalada la aplicación AppGratis le funciona correctamente? Hace tiempo que no me funciona correctamente y no sé si es coincidencia o no pero yo creo que desde que puse la versión 7.1 me dejó de funcionar.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Descargada (v8.1) por OTA e instalada y funcionando a la perfección
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnjucho su comentario:
Viejo 23/12/13, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Añadida a OTA camara del S4

Nota: la encontrareis en la seccion de mod, ya que se instala por recovery o a traves de la aplicacion CWM

Gracias a dontuli por postearla hace algunos dias
Viejo 23/12/13, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
Algún forero que tenga instalada la aplicación AppGratis le funciona correctamente? Hace tiempo que no me funciona correctamente y no sé si es coincidencia o no pero yo creo que desde que puse la versión 7.1 me dejó de funcionar.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Descargada (v8.1) por OTA e instalada y funcionando a la perfección
A mi esta me funciona perfectamente compa, prueba, hace tiempo habia dos iguales por el market, de este mismo desarrollador…
No me descargue el app del dia, pero sí que me inicio AppGratis y me llevó al marjet sin problemas
De todas formas despues vuelvo a probar…
Ve a ajustes/administrador de aplicaciones/AppGratis y borra los datos de la aplicacion. Te deberia ir sin problemas
Viejo 23/12/13, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
hola una consulta, que tiene la camara del s4 que la del s2 no tenga??
Viejo 23/12/13, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Añadida a OTA camara del S4

Nota: la encontrareis en la seccion de mod, ya que se instala por recovery o a traves de la aplicacion CWM

Gracias a dontuli por postearla hace algunos dias
Descargando muchas gracias!!
Viejo 23/12/13, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo raro pasa, root explorer es la primera aplicación que instalo después de instalar la rom y nunca a dado problemas ¿Solo te ocurre con Root Explorer? Entra en Ajustes/ Administrador de Aplicaciones y borra datos de la aplicación ¿Has restaurado aplicaciones y/o datos con titanium backup?[/quote]

He borrado datos e instalado nuevamente. <Root Explorer se ha detenido>. Imposible abrir la aplicacion. Instalé rom oficial, root, infinity 8.1 y despues las app por orden alfabetico desde el administrador de archivos de la room. Ya no falla el teclado samsung, y aparentemente todo funciona bien, sólo el Root Explorer.

Viejo 23/12/13, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
bercho bercho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
He instalado la camara del s4 y funciona bien,pero he de decir que no es como la que trae el s4.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:59:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /