![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me referia a los botones de la barra de tareas, los toggles. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
¿Cómo hago eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor sera que hagas la instalacion de una oficial de 4 archivos por odin, para hacer un full format. Luego actualizas a la ultima oficial, tambien con odin, y ya haces todo el metodo de instalacion de un custom recovery, para volver a instalar la infinity, haciendo todos los wipes y formats.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Error en Mods
![]() Hola instale dos mods el de nfc y el de navegador Aosp y el nfc si lo veo pero no lo puedo activar y el navegar cuando lo abro se cierra por un error Última edición por twlmoreno Día 23/12/13 a las 07:05:00 |
|
|
|
Djadri al principio del hilo hay instrucciones de como usar el xposed.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pablo muchas gracias ya elimine los datos y ya funciona y sobre el nfc no tengo esa version de galaxy s2
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por toda la ayuda. Haré lo que dices. El S2 con la nueva rom ya no me conectaba al pc como GT-i9100, si no que lo hacía por storage, las dos tarjetas (int/ext), aceptando previamente en el S2. Despues de instalar la rom oficial si conecta como GT-i9100. Ahora procederé a instalar infinity 8.1 y esperemos que todo bien. Última edición por frankismael Día 23/12/13 a las 09:41:36 Razón: Ampliacion por no respuesta |
|
|
||
|
Como te indica Ismaelghr hay un pequeño tutorial ln d segundo post del hilo, pero te cito un post mio donde se explica mas detalladamente
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 23/12/13 a las 10:28:51 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro, ya tengo lo del widget transparente, ha sido un descuido, si no instalo primero el widget s4 como lo voy ha hacer transparente. Gracias, genial
|
|
|
|
|
No me funciona root explorer con infinity 8.1
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Algo raro pasa, root explorer es la primera aplicación que instalo después de instalar la rom y nunca a dado problemas ¿Solo te ocurre con root Explorer? Entra en Ajustes/ Administrador de Aplicaciones y borra datos de la aplicación ¿Has restaurado aplicaciones y/o datos con titanium backup? Última edición por Sherpa47 Día 23/12/13 a las 12:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún forero que tenga instalada la aplicación AppGratis le funciona correctamente? Hace tiempo que no me funciona correctamente y no sé si es coincidencia o no pero yo creo que desde que puse la versión 7.1 me dejó de funcionar.
Saludos y gracias de antemano. PD: Descargada (v8.1) por OTA e instalada y funcionando a la perfección
|
|
|
|
Añadida a OTA camara del S4
![]() Nota: la encontrareis en la seccion de mod, ya que se instala por recovery o a traves de la aplicacion CWM Gracias a dontuli por postearla hace algunos dias
|
|
|
|
|
Cita:
No me descargue el app del dia, pero sí que me inicio AppGratis y me llevó al marjet sin problemas De todas formas despues vuelvo a probar… Ve a ajustes/administrador de aplicaciones/AppGratis y borra los datos de la aplicacion. Te deberia ir sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta, que tiene la camara del s4 que la del s2 no tenga??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Algo raro pasa, root explorer es la primera aplicación que instalo después de instalar la rom y nunca a dado problemas ¿Solo te ocurre con Root Explorer? Entra en Ajustes/ Administrador de Aplicaciones y borra datos de la aplicación ¿Has restaurado aplicaciones y/o datos con titanium backup?[/quote]
He borrado datos e instalado nuevamente. <Root Explorer se ha detenido>. Imposible abrir la aplicacion. Instalé rom oficial, root, infinity 8.1 y despues las app por orden alfabetico desde el administrador de archivos de la room. Ya no falla el teclado samsung, y aparentemente todo funciona bien, sólo el Root Explorer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la camara del s4 y funciona bien,pero he de decir que no es como la que trae el s4.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»