|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria pedir ayuda porque creo he hecho algo mal y no se que es... creo haber seguido las instrucciones de sherpa sobre la instalacion en cuanto a wipes y format pero al reiniciar el s2 sale la pantalla inicial con el triangulito y se queda en negro permanentemente....¿donde esta el error? y lo que es mas importante ¿como puedo solucionarlo? gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me da mensaje error...
e: can´t mount sdcard/INFINITY.... INSTALATION ABORTED. ¿alguna aternativa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se habra descargado mal la infinity,... descargalo de nuevo, y en modo recovery conecta el cel a la pc como almacenamiento masivo, y pasa la infinity a la memoria interna del cel... y desde ahi instala...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablomomiateo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente una vez mas, el widget del s4 transparente no me funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido a este error, no vas apoder instalar de tu sdcard (dime es de 32gb?), copia la ROM a la memoria interna y haz la instalación desde ahí, esa es la solución que me funcionó a mi, había otro compañero que andaba igual pero no ha comentado como salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sherpa
Una preguntica: ¿Que cambios trae esta versión? o donde puedo ver el changelog? disculpa la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido a este error, no vas apoder instalar de tu sdcard (dime es de 32gb?), copia la ROM a la memoria interna y haz la instalación desde ahí, esa es la solución que me funcionó a mi, había otro compañero que andaba igual pero no ha comentado como salio.
![]() ---------------------------- EDITO ------------------------- Ninguna molestia compa, en la primera pagina tienes todas las carracteristicas de la rom, si llevas la v8.0 los cambios no son muchos, pero se han corregido algunos errores importantes por lo que recomendamos actualizar, a parte de eso poca cosa, se ha cambiado el icono de la cobertura, añadido la opcion de elegir color de la cortina, ademas de la imagen que ya traia la v8.0, y se a añadido la bateria 3D a la lista de baterias, si llevas una version anterior los cambios ya son bastantes de memoria no los recuerdo, pero puedes ver las caracteristicas de las dos en el primer post
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/12/13 a las 18:04:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer, estos han sido mis mejores consumos de batería con poco más de dos horas de pantalla.
![]() ![]() Veremos si la 8.1 será capaz de igualar o mejorarlos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Uffff esos consumos no son los mejores para comparar compa, no es un ciclo completo ya que a habido un par de cargas, una bastante considerable y no se sabe a que tanto por ciento se cargo y a que tanto por cierto se recargo, para que la comparativa sea fiable el ciclo es recomendable usar un ciclo completo y que el uso, configuración, modem y demas elementos que puedan influir en la duración de la bateria sea lo mas parecido posible
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/12/13 a las 22:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh cierto, mi error, fue de dos ocasiones que conecté el cel a una PC y me puso a cargar desde la conexiónUSB.
Todo el tiempo wifi activo, salvo cuando realicé las capturas que salí de la casa. En fin, haré un ciclo completo sin ningún tipo de recarga accidental. Última edición por veccini Día 22/12/13 a las 21:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudas.
Cuando le doy en el centro a la barra de notificaciones se me bloquea el telefono, y si lo dejo pulsado me sale el menú de apagar, modo avión, etc... ¿cómo puedo quitar eso? Los botones de la barra de tareas no me gustan, ¿se pueden cambiar? ¿Y en el menú de ajustes por qué no me sale la imagen de fondo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalé la Infinity 8 y todo bien. Al instalar la 8.1 he perdido mejora en la transicion de pantallas y rapidez de respuesta, y me en alguna ocasiones dejó de funcionar el teclado samsung, en line 2 veces y otra en la agenda.
Tambien ahora no me responde bien lo tactil, desbloquear o hacer click. Antes no me fallaba. Segun los datos que veo en el consumo de bateria... tener wifi activado y bateria completa me da 1d 8h al 95%. Tengo algo mal. Última edición por frankismael Día 22/12/13 a las 22:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reinstalar la rom, haciendo todos los wipes y formats. No deberia pasarte eso.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudas.
Cuando le doy en el centro a la barra de notificaciones se me bloquea el telefono, y si lo dejo pulsado me sale el menú de apagar, modo avión, etc... ¿cómo puedo quitar eso? Los botones de la barra de tareas no me gustan, ¿se pueden cambiar? ¿Y en el menú de ajustes por qué no me sale la imagen de fondo? Gracias. ![]() Hola. Instalé la Infinity 8 y todo bien. Al instalar la 8.1 he perdido mejora en la transicion de pantallas y rapidez de respuesta, y me en alguna ocasiones dejó de funcionar el teclado samsung, en line 2 veces y otra en la agenda.
Tambien ahora no me responde bien lo tactil, desbloquear o hacer click. Antes no me fallaba. Segun los datos que veo en el consumo de bateria... tener wifi activado y bateria completa me da 1d 8h al 95%. Tengo algo mal. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia. Ahora el root explorer no funciona. Ya me pasó al instalar la version infinity 8 y no recuerdo como lo solventé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia. Ahora el root explorer no funciona. Ya me pasó al instalar la version infinity 8 y no recuerdo como lo solventé.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...mus+lockscreen lockscreen muy cool
|