Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/13, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Jajaja y porque os creéis que tenéis ese seguro tan barato? Pues porque vais a pasar más tiempo con el móvil en el Sat que en la mano.

Si tan seguros estáis de que el BQ es tan bueno, no se porque os tenéis que poner así estando en el foro de moto G jejej
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/13, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el Aquaris 5 normal, y ahora mismo tengo el 5.7 y el Moto G, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero creo que a nivel general, la experiencia que ofrece el Moto G ahora mismo es relación calidad precio es la mejor opción en el mercado de los gama media.
Viejo 23/12/13, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Jajaja y porque os creéis que tenéis ese seguro tan barato? Pues porque vais a pasar más tiempo con el móvil en el Sat que en la mano.

Si tan seguros estáis de que el BQ es tan bueno, no se porque os tenéis que poner así estando en el foro de moto G jejej
+10000000

Gran comentario.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo

Quizás porque algunos que estamos interesados en el moto G estamos interesados tambien en el BQ?Claro,siempre es mejor decir mentiras sobre el otro móvil del que se está haciendo el versus y así únicamente decir lo precioso que es el Moto G.No se tú,pero yo no me caso con nadie y me gusta leer opiniones de verdad,mucha gente se pasa por los foros y ve los comentarios de ciertos individuos que ni prueban ni nada,pero bien que tiran mierda de algo que no saben...Si tú crees que eso es positivo adelante,vamos a dar cuerda a esta gente.

El Moto G me encanta y muy posiblemente sea el que me compre,pero un debate con gente radical(ya sea de una cosa u otra) no beneficia para nada.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Quizás porque algunos que estamos interesados en el moto G estamos interesados tambien en el BQ?Claro,siempre es mejor decir mentiras sobre el otro móvil del que se está haciendo el versus y así únicamente decir lo precioso que es el Moto G.No se tú,pero yo no me caso con nadie y me gusta leer opiniones de verdad,mucha gente se pasa por los foros y ve los comentarios de ciertos individuos que ni prueban ni nada,pero bien que tiran mierda de algo que no saben...Si tú crees que eso es positivo adelante,vamos a dar cuerda a esta gente.

El Moto G me encanta y muy posiblemente sea el que me compre,pero un debate con gente radical(ya sea de una cosa u otra) no beneficia para nada.
Bueno bueno bueno, que yo no he dicho niguna mentira e.e ...

Yo se de lo que he probido probary escuchar
MUCHA gente habla mal del BQ, asi que tendra que ser verdad lo que dicen...

Un saludo !
Viejo 23/12/13, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber hiro lo 1º estas en el foro del Moto G , es justo que la gente defienda su movil , nadie echa mierda ( todos tus comentarios van dirigidos a que la gente echa mierda ¿?¿?¿? ) , defiende con argumentos la experiencia al uso , de un movil que tenemos.

Tambien tengo el Bq Aquaris 4,5 con muy mala experiencia por cierto , con la pantalla despegada y ya ni me molesto en enviarlo al Sat , ya que no quiero ni venderlo...

El caso es que por lo que he leido acusas a la gente de opinar sin tener el movil...

Leche , tu no tienes ningun aquaris ni un Moto G y nunca he dicho que no opines de moviles que no tienes...

y ojo Por mi parte la gente puede opinar lo que quiera cuando quiera y como quiera con un minimo de respeto.
Viejo 23/12/13, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
A ver si aprendemos a leer, he dicho que el sat de bq es bueno pero el móvil en gran parte da problemas y es un sat muy utilizado, el echo de k sea buen sat no te quita k el llevarlo en repetidas ocasiones sea bueno, de k sirve un súper sat si el móvil da problemas en algunos casos? Lo del gps es así, va lento te guste o no...o si no comprueba con otros teléfonos. El procesador es muy importante aunke tu digas k un mediatek es igual sabiendo k no lo es...si no para xk no le ponen a los galaxy un mediatek?o aun Nexus? Y las actualizaciones son importantes siempre xk traen mejoras de estabilidad rendimiento etc y siempre es bueno tener las ultimas versiones....pero bueno...casate con el bq k es lo k te queda, yo sólo doy mi opinión de lo k yo he notado al ver los dos
Viejo 23/12/13, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Es una pena que los que habláis de objetividad seáis los menos objetivos.

Cita: Originalmente Escrito por javiluki Ver Mensaje
Contras bq
Procesador ( en comparación con el del moto g es peor, este es mas chinorris)

¿En que es peor?, ¿es peor un AMD que un INTEL o simplemente son conceptos distintos?, si no fuera por los Mediatek no estaríamos viendo terminales cojonudos a 200, 100 euros o menos.

Tamaño ( a mi 5 pulgadas es casi una tablet, se me hace enorme en la mano, repito para mi, para gustos colores)

Eso no se por que lo pones en contras cuando dices que va a gustos, no es bueno ni malo, es una elección, sino cualquiera puede poner como contra en el moto g que la pantalla es pequeña.

Gps ( están dando bastantes fallos, no es muy preciso, están trabajando en arreglarlo pero aun así es bastante lento)

Eso es absolutamente falso, solo hay que leer cualquier foro y ver que no es cierto, pero no, seguimos erre que erre con la cantinela.

Servicio técnico ( lo pongo como contra xk no es rápido y están dando muchos problemas los terminales, tengo amigos y familiares que ya lo han enviado varias veces y te quedas mínimo semana y pico sin móvil, tenlo en cuenta, sobre todo x los fallos k esta dando)

Otra mentira sacada de la chistera, ponemos el servicio técnico de motorola de muy bueno sin haberlo probado, pero este que está contrastado que es de los mejores de España decimos que es malo, hay que joderse.

Fallos ( casi todos son por gps, el tethering va mal, etc, obviamente es una minoría pero los hay, tenlo en cuenta, mis dos amigos que lo tienen ya lo han llevado un par de veces y el tethering no consiguen arreglarlo, mucha casualidad k sea a los dos, tenlo en cuenta, una cosa es el buen servicio técnico y otra los problemas que da el móvil en si mismo)

Joer, vaya amigos mas gafes que tienes, se les jode el tethering, el gps y las de dios, no se ni como los tienes como amigos, es mas, no se que clase de amigo eres permitiédoles comprar esas "mierdas" de móvil; por cierto, si el servicio técnico es tan lento, ¿como coño han echo para mandarlo dos veces y tenerlo de vuelta?, ¿lo han comprado antes de que saliera a la venta o como es eso?, me gustaría saberlo porque si tarda semana y pico no me cuadran las cuentas, y menos a dos personas ¿quizás estamos fantaseando un poco? .

Actualizaciones ( siempre son importantes, las mejores son visibles como con 4,3 tira mejor y cuando moto g tenga 4,4 mejor aun aunque ya la tiene solo queda esperar a k llegue a todos)

Wow!!, si no es por las actualizaciones los móviles dejan de hacer su función, serán importantes para un 10% de los que andamos por los foros, para la gran mayoría son secundarias, y si hablamos de eso prácticamente ningún móvil "es digno" de ser comprado (aunque sea de marca) ya que la mayoría se actualizan tarde y mal.

Batería ( gana el moto g por goleada, de verdad, no se k cojines le han metido pero aguanta de una forma impresionante)

Gana el moto g, si, pero no es tanta la goleada, de todas formas ni tiene que mover dos SIM ni una pantalla de 5", quizás eso tenga algo que ver, ya que las baterías son muy similares en capacidad como tu bien sabes.

Resumen: busca el equilibrio, quieres dualsim? Ve a por el bq, necesitas muchos gigas de memoria de verdad? Bq...para todo lo demás moto g es mejor

Mi resumen al lector: Busque, compare y compre lo que mejor se adapte a lo que necesita, no se deje llevar por números, por especificaciones o por marca del procesador, al final, dentro de 6 meses, todos van a ser "viejos".
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-lamar su comentario:
Viejo 23/12/13, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Bueno bueno bueno, que yo no he dicho niguna mentira e.e ...

Yo se de lo que he probido probary escuchar
MUCHA gente habla mal del BQ, asi que tendra que ser verdad lo que dicen...

Un saludo !
Pues en el foro de Htcmanía correspondiente a este móvil solo se ven buenas opiniones, y las malas las generan los mismos que por este foro, así que no se yo donde se habla mal quitando a cuatro personas contadas.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego leo esto y me parece bien....

Por mi parte elige el movil que mas se adecue a lo que tu quieras y te salga bien...

Pero luego en el foro de BQ dices:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20/12/13, 15:42:21 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Hiro91 Hombre Hiro91 está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Yo me voy a pillar el 5.7 y en ese uso irá de maravilla.Mucha gente opina sin tenerlo...Mira el foro de terminal que todos aquellos que lo tienen están encantados aunque siempre hay los mismos que le echan mierda sin ni siquiera probarlo.

Yo lo he probado en el fnac y me ha enamorado...Ya estoy ahorrando

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te contradices completamente

En el de Bq te deshaces en elogios al BQ y en criticas al Moto.

Vamos que no es envidia ni nada.

Solo que en cada foro dices una cosa distinta.

Yo como te dije hablo de mi propia experiencia teniendo BQ y teniendo Moto G y aunque seguro que estoy mucho mas capacitado que tu para dar una opinion basada mucho mas en la realidad...Jamas te diria no opines , no eches mie...

Lo dicho al final compra el que mas te guste y mas te convenza

Última edición por Johny1979 Día 23/12/13 a las 21:27:03.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
No me meto en el medio de la discusión, porque lo poco que se de BQ es que son españoles (fabrican en china) y que son baratos, ese es todo mi conocimiento asique no comento.
Al tema de opinar sin haber probado, les cuento un pequeño ejemplo.

Hace unos meses visite Alemania y tuve la oportunidad de probar en una tienda el S4 con SD 600 (en argentina, de donde soy, tenemos la versión exynos) que siempre leí en todos los foros y demás decir que tiene mucho mejor rendimiento que el exynos, voy, lo pruebo y no lo podía creer. Lags en las transiciones del home, lag en el menú y se colgó en los widgets...fue como "WTF?!" todo esto con 0 apps abiertas.
Ahora que debería decir yo? El s4 con SD 600 es una mierda, que no sirve, que no se puede usar? No, claramente si hay tanta gente contenta con el equipo, es bueno, solo que el equipo que YO probé, no lo era. Hay que aprender a diferenciar.

Lo cual me lleva a la segunda parte, si tanta gente habla mal de algo, por algo es. Lo mismo que si mucha gente habla bien de algo, por algo sera también.
Si estas en un restaurant y ves a alguien que vuelve de vomitar y te dice "no pruebes el pescado que esta malo" tu lo pides de todas maneras porque tu no lo has probado, porque por ahí a ti no te caiga mal? Ni hablar si mucha gente te dice que el pescado esta malo, ya seria de locos probarlo
Viejo 23/12/13, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Pues en el foro de Htcmanía correspondiente a este móvil solo se ven buenas opiniones, y las malas las generan los mismos que por este foro, así que no se yo donde se habla mal quitando a cuatro personas contadas.

Es que a ver, el aquaris solo es bueno en que tiene dos sims y pantalla mas grande, y esto pueden ser desventajas tambien.

Dices antes que es lo mismo que AMD y INTEL, estoy de acuerdo, solo que intel es mejor.

Y bueno, es que solo con tener sentido comun se ve que el moto gana por goleada.

Gracias a los MTK hay moviles por 200 euros....EL moto g tiene ese precio y es qualcomm
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masqueyoquese su comentario:
Viejo 23/12/13, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a ver, el aquaris solo es bueno en que tiene dos sims y pantalla mas grande, y esto pueden ser desventajas tambien.

Dices antes que es lo mismo que AMD y INTEL, estoy de acuerdo, solo que intel es mejor.

Y bueno, es que solo con tener sentido comun se ve que el moto gana por goleada.

Gracias a los MTK hay moviles por 200 euros....EL moto g tiene ese precio y es qualcomm

Gracias al Moto G , existen moviles tremendos con Qualcomm y Adreno por menos de 200 €
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
EL problema de marcas como Bq, Archos y similar es que sacan pocas actualizaciones del SO. Supongo que el Aquaris HD llegará a kit kat pero me sorprendería que pasara de ahí. De Motorola espero al menos el año y medio de los Nexus.
En cuanto a roms tipo Cyanogen creo que tb es mejor un motorola que al tener mayor proyeccion internacional es más sencillo que saquen roms pulidas en el futuro.
Viejo 24/12/13, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
...
Tienes que sacar cosas de contexto?El 5.7 me ha enamorado y estoy ahorrando pero he tenido problemas y dudo que me vaya a estirar por eso estoy mirando a ver si puedo conseguir el moto de 16gb.

Por otro lado en el foro de BQ me conocen y saben que doy opiniones sinceras,el 5HD tiene el problema de que estéticamente no es tan bonito como el moto G o el led o la potencia gráfica y me gusta por el tamaño ya que el moto sigo pensando que se me va a hacer pequeño pero es mi mejor alternativa.Por otro lado el 5.7 me encanta pero si no tengo la pasta qué le voy a hacer yo

Tendrás una mala partida del BQ y punto como puede pasar con cualquier terminal y si vieras los comentarios en los foros son muy buenas en los BQ.Pero tú te has pasado las últimas semanas lanzando mierda de que si chinorris,que si el gps(y en el foro de BQ te han callado la boca varias veces con ese tema por ejemplo),pero aquí sigues lanzando mentiras...Si quieres engañar a la gente estás en tu derecho,pero luego no te ofendas si la gente te lo recuerda.

Yo no me caso con nadie y me compraré lo que pueda y que se ajuste más a mis necesidades,sea la opción que sea y con sus correspondientes puntos negativos.

Sobre el tema pues el 5HD es mejor en pantalla(tamaño) y si se necesita dual sim o mucho almacenamiento.Para lo demás es mejor el moto y eso lo he dicho en todos y cada uno de mis post...Si quieres sacar cosas de contexto allá tú

Última edición por Hiro91 Día 24/12/13 a las 00:54:52.
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que la pantalla del 5HD sea mejor es muy subjetivo, tan subjetivo que es mentira .

Solo gana en tamaño, y para gustos los colores

Última edición por masqueyoquese Día 24/12/13 a las 01:01:36.
Viejo 24/12/13, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que la pantalla del 5HD sea mejor es muy subjetivo, tan subjetivo que es mentira.

Solo gana en tamaño, y para gustos los colores
Lo que quería decir es que ganaba en tamaño...La punta que sacamos eh?
Viejo 24/12/13, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que quería decir es que ganaba en tamaño...La punta que sacamos eh?
Jajaja no se tío(o tía que por la foto no lo se) no te lo dije a mal, es que soy así
Viejo 24/12/13, 02:25:34
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Es una pena que los que habláis de objetividad seáis los menos objetivos.
Primero, aprende a no ser tan sarcástico y respeta a los demás, no eres nadie para despreciar a mis amigos y mucho menos mi opinión. He sido objetivo xk he hablado teniendo los dos teléfonos en la mano, no me lo he inventado y es así. Solo he intentado dar mi opinión para eso es un foro pero sobre todo respetando a los demás.

Viejo 24/12/13, 03:10:09
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
yo repito: he probado bq 4'5 y 5. Y tb he tenido en mano el 5'7, pero era recién abierto y obviamente iba de perlas (aunque muy tocho para mi gusto) (ah, y como apunte, el ¿death rising 2? no lo tiraba nada nada bien, lagueaba).

A l oque iba que me pierdo: he trasteado bastante con el 4'5 y el 5. y te repito: calidad de ensamblaje deja que desear, y con el tiempo notas los lags. Y aunque te digan que no, el gps te puede dar problemas. Mediatek tiene problemas con el gps (lo que me costo a mi en el 4'5...) y en el 5 fallaba o iba lento algunas veces.

Eso sí, tb te digo: Si el gps te da igual y quieres una pantalla mas grande o necesitas dual sim, ve a por el BQ.

Si por el contrario la pantalla mas grande te da igual o no necesitas el dual sim, ver a por el moto G de cabeza.

Y como te guste tener android actualizado...ya ni pienses en bq...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /