Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/13, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado

Moto G vs Aquaris 5 HD

Acabo de ver que salió un nuevo modelo del Aquaris 5 que acerca mucho en especificaciones el movil de bq al moto g.

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-hd.html

No se si lo conocéis y podéis dar vuestras impresiones. A mi lo que no me gusta por ejemplo es la pantalla de 5", se me hace muy grande, y sobre todo el tema de las actualizaciones, que aunque BQ suele actualizar los teléfonos, lo hace bastante tarde y no muchas veces. A favor que los telefonos de BQ funcionan muy bien, y que tienen stock
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/13, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Contras bq: Procesador mediatek, menor resolucion de pantalla, menor optimizacion de bateria, bastantes fallos en las remesas del bq 5 (problemas de gps, de tethering, etc)
Pros bq: ESPAÑOL!!!, servicio tecnico muy bueno, tiene stock.
;)
Viejo 04/12/13, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiluki Ver Mensaje
Contras bq: Procesador mediatek, menor resolucion de pantalla, menor optimizacion de bateria, bastantes fallos en las remesas del bq 5 (problemas de gps, de tethering, etc)
Pros bq: ESPAÑOL!!!, servicio tecnico muy bueno, tiene stock.
;)
Menor resolución de pantalla?La resolución es la misma lo que tendrá menor es la densidad de píxeles y con lo del GPS yo he leído como el gps ya iba bien en el Aquaris 5.

A mi me hace dudar mucho el de 5" HD ya que el problema principal del Moto G para mí (ojo esto es personal)es el tamaño de pantalla ya que son 4.5" y encima tiene los botones en pantalla lo que resta un poco de tamaño y encima te dejan el marco algo grande vacío como en los Nexus.Por otro lado está el tema de la SD aunque si no tengo mal entendido en el Aquaris 5 estabas limitado a 2GB para apps pese a tener 16gb de memoria interna(que no se si incluyen juegos porque mi experiencia en Android no es muy grande).

El Moto G me parece mejor ya que será más potente,mejor soporte,posiblemente a nivel de acabados ligeramente mejor como mínimo,led de notificaciones(a gente le resultará útil) y autonomía mejor creo yo por la optimización del soft.En el tema de cámara me imagino que serán por el estilo aunque la del Moto G debería ser mejor por el software...
Viejo 04/12/13, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Menor resolución de pantalla?La resolución es la misma lo que tendrá menor es la densidad de píxeles y con lo del GPS yo he leído como el gps ya iba bien en el Aquaris 5.

A mi me hace dudar mucho el de 5" HD ya que el problema principal del Moto G para mí (ojo esto es personal)es el tamaño de pantalla ya que son 4.5" y encima tiene los botones en pantalla lo que resta un poco de tamaño y encima te dejan el marco algo grande vacío como en los Nexus.Por otro lado está el tema de la SD aunque si no tengo mal entendido en el Aquaris 5 estabas limitado a 2GB para apps pese a tener 16gb de memoria interna(que no se si incluyen juegos porque mi experiencia en Android no es muy grande).

El Moto G me parece mejor ya que será más potente,mejor soporte,posiblemente a nivel de acabados ligeramente mejor como mínimo,led de notificaciones(a gente le resultará útil) y autonomía mejor creo yo por la optimización del soft.En el tema de cámara me imagino que serán por el estilo aunque la del Moto G debería ser mejor por el software...
Sorry, me referia a densidad de pixeles. ^^ y lo de que el "problema" del moto g son los botones, tampoco lo veo para tanto. Prefiero tener los botones en pantalla que fuera, para gustos...colores
Viejo 04/12/13, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiluki Ver Mensaje
Sorry, me referia a densidad de pixeles. ^^ y lo de que el "problema" del moto g son los botones, tampoco lo veo para tanto. Prefiero tener los botones en pantalla que fuera, para gustos...colores
Si,sí por eso intentaba decir que era un "problema" ya que obviamente no lo es...Eso sí,reduce un pelín el tamaño útil de la pantalla,es el mismo "problema" que veo en el N5,no entiendo como si quieren tener los botones en pantalla no reducen los marcos.

A mí me encanta el diseño del Moto G/Nexus y creo que con algún que otro launcher ese "problema" se reduce mucho.
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,sí por eso intentaba decir que era un "problema" ya que obviamente no lo es...Eso sí,reduce un pelín el tamaño útil de la pantalla,es el mismo "problema" que veo en el N5,no entiendo como si quieren tener los botones en pantalla no reducen los marcos.

A mí me encanta el diseño del Moto G/Nexus y creo que con algún que otro launcher ese "problema" se reduce mucho.
A ver si llega kit kat y la ponemos trasparente
Viejo 04/12/13, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo sin duda escogería el Moto G.
Viejo 05/12/13, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

PRecisamente estuve pensando en este versus hoy. Sin duda Moto G por el simple hecho de ser mtk el aquaris 5 HD. E moto g tendra desarrollo durante años
Viejo 05/12/13, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

También está el hecho de que sea dual sim, que siempre es un plus. Y la microsd también es importante.

Lo malo, el peso y el procesador. Si fuera la versión 6589T sería algo positivo, pero con esa resolución tiene que ir más justo que el aquaris 5 a secas.

Personalmente es muy grande para mi, pero reconozco que para ciertas personas se adapta mejor que el moto G.
Viejo 05/12/13, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No entiendo que haya debate en esta comparacion....

El Moto G es 100 veces mejor que el chino Aquaris
Viejo 05/12/13, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Venia a poner esto pero veo que ya esta dicho
Viejo 05/12/13, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
No creo que estén tan lejos. No todo es fuerza bruta. Hay que valorar todo.
Viejo 05/12/13, 08:40:54
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
moto g 100%
Viejo 05/12/13, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

No generalices ni compares al bq con un chinorro de 100€ que no tiene mucho que ver, también Xiaomi es china y tiene una calidad cojonuda, el bq está casi al nivel de Xiaomi en acabados, y el servicio técnico y la atención al cliente está a años-luz de cualquier otro fabricante que conozcamos por aquí, no voy a decir que al nivel de Apple pero si muy cercano, por no hablar del seguro que te venden por 10€ que nadie ofrece.

Por otra parte no se si ha sido casualidad o que ha sido (aunque me parecería mucha casualidad), pero han pasado por mis manos varios terminales con chips Mediatek y todos tenían dos cosas en común, una la doble SIM, y otra la cobertura de esos terminales le dan mil vueltas a cualquier otro conocido, incluido el Moto G, en lugares donde habitualmente con cualquier teléfono tenía gprs con los otros tenía 3G con buena señal.

Solo hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo... no entiendo que haya debate, uno es un 5" con doble SIM y el otro un 4,5" con una sola SIM, cada uno debe elegir lo que mas le convenga, ni el Moto G es tan bueno, ni el bq es tan malo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es cierto...Hay una obsesión para echar mierda a bq en muchos foros que en algunos casos no está para nada justificado.Creo que el bq es un buen terminal pero únicamente lo veo como una opción a tener en cuenta si se necesita si o si doble sim o las 5" ya que por lo demas lo veo algo inferior.

El moto g 16gb(mismo precio) tienes un procesador snapdragon que para mí es superior,mejor autonomía,soft mucho mas pulido,actualización a 4.4 como mínimo,led de notificaciones y un diseño de mas calidad.

A mí lo único que no me acababa de convencer del moto g era su tamaño de pantalla y por eso considero opciones como este bq,pero el moto g es muy superior para mí.Pierdes demasiado para ganar 0.5".
Viejo 05/12/13, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Eso es cierto...Hay una obsesión para echar mierda a bq en muchos foros que en algunos casos no está para nada justificado.Creo que el bq es un buen terminal pero únicamente lo veo como una opción a tener en cuenta si se necesita si o si doble sim o las 5" ya que por lo demas lo veo algo inferior.

El moto g 16gb(mismo precio) tienes un procesador snapdragon que para mí es superior,mejor autonomía,soft mucho mas pulido,actualización a 4.4 como mínimo,led de notificaciones y un diseño de mas calidad.

A mí lo único que no me acababa de convencer del moto g era su tamaño de pantalla y por eso considero opciones como este bq,pero el moto g es muy superior para mí.Pierdes demasiado para ganar 0.5".
Es que no se trata de perder o ganar, se trata de comprar algo que necesites, yo no necesito ni 5" ni doble sim, por eso me he comprado el Motorola y me he ahorrado 25€, pero si necesitara un doble SIM o una pantalla más grande desde luego que el bq estaría el primero en la lista de candidatos, tengo muy claro que para un usuario normal (el 90% o más de los usuarios de smartphone) que lleve un chip Mediatek o Qualcomm ni lo sabe ni le interesa, y para ellos cualquiera de los dos le iba a funcionar perfectamente, la gente "normal" no busca que tenga tal o cual chip, busca que la pantalla se vea bien, que pueda utilizar las aplicaciones que usa a diario y que sea cuanto más barato mejor, y si tiene una garantía como la de bq pues mejor todavía, y sobre todo, para esa gente, lo que le importa es llegar a la tienda, cogerlo y pagarlo en la caja al salir, de echo bq vende muy bien en todas las tiendas físicas, señal de que la gente lo ve y le gusta, como bien dices no se que manía hay de echar mierda sobre ellos, y lo que es peor, inmerecidamente, me imagino que será la típica "sangre española", lo nuestro nunca es lo mejor, lo mejor es lo que nos mandan de otros lados, aunque todo sea made in China.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
franj_macias franj_macias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
yo tambien me plantee esta duda al ver el nuevo terminal de bq. no pienso que sea tan malo como dicen, una amiga tiene el bq 4.5 y esta encantada. si que es verdad que el motorola, a priori esta mas pulido y seguramente tenga mas soporte durante mas tiempo. aunque no podemos desechar bq simplemente por el procesador, porque a mi parecer tiene cosas bastante buenas como el apagado y encendido automatico, que hará que podamos ahorrar mucha bateria cuando no estamos usando el movil
Viejo 05/12/13, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
joselitoman joselitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Pues yo estoy hecho un lio. Me gusta el moto g pero me echa para atrás que no lleve ranura microsd... El bq aquaris la lleva pero tiene limitada la instalación de aplicaciones a 2gb y el resto para multimedia, asi que no se lo que hacet.
Viejo 05/12/13, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Yo tengo el moto G y lo prefiero antes que al BQ

La pantalla en calidad es impresionante pese a ser "sólo" 720 y la batería aguanta el día sin ningún problema, de 4 a 8 horas de pantalla. No se como andará el BQ.
Da 17000 en antutu y actualización a 4.4 asegurada.
El único problema que le veo es no tener microSD, pero con los 50gb de google y 16 gb yo voy que chuto

Viejo 05/12/13, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
No generalices ni compares al bq con un chinorro de 100€ que no tiene mucho que ver, también Xiaomi es china y tiene una calidad cojonuda, el bq está casi al nivel de Xiaomi en acabados, y el servicio técnico y la atención al cliente está a años-luz de cualquier otro fabricante que conozcamos por aquí, no voy a decir que al nivel de Apple pero si muy cercano, por no hablar del seguro que te venden por 10€ que nadie ofrece.

Por otra parte no se si ha sido casualidad o que ha sido (aunque me parecería mucha casualidad), pero han pasado por mis manos varios terminales con chips Mediatek y todos tenían dos cosas en común, una la doble SIM, y otra la cobertura de esos terminales le dan mil vueltas a cualquier otro conocido, incluido el Moto G, en lugares donde habitualmente con cualquier teléfono tenía gprs con los otros tenía 3G con buena señal.

Solo hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo... no entiendo que haya debate, uno es un 5" con doble SIM y el otro un 4,5" con una sola SIM, cada uno debe elegir lo que mas le convenga, ni el Moto G es tan bueno, ni el bq es tan malo.

Bq casi al nivel de xiaomi.....

Pero que BARBARIDADES SE LEEN!!!!

BQ los fabrica malata , una empresa de muy baja calidad similar a Star o Feiteng...

Ya quisieran ni siquiera acercarse al nivel de xiaomi , oppo o vivo...

Por cierto vete al post recientemente que se llama intolerable...

La pantalla del bq se despega...si como lo leeis , muchos users del 4,5 les ha pasado inclusive a este servidor..

Calidad xiaomi....Mira la foto anda....

Última edición por Johny1979 Día 05/12/13 a las 17:52:36.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /