|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que voy a tener que pegar fotos para que de una vez quede desmentido esto. El caso es que yo tengo el Moto G y el Aquaris 4,5 , que tiene exactamente La misma camara que el Bq 5 HD. La camara 5 HD es tiene sensor y optica ``sunny´´ , el mismo pack que el 90 % de los modelos chinos que se venden via web. Cierto la camara del Moto G no es la panacea , pero al menos puedes hacer un buen enfoque , en los BQ tienes que tener un pulso de hielo para poder hacer una foto sin que te salga movida y distorsione. Y comprobado las fotos salen muy pixeladas en el bq y en el Moto G no tanto. Proximamente pondre capturas de fotos con ambos moviles. Por todo lo demas cualquier persona que tenga un limite de presupuesto de hasta 200 € debe elegir el moto G si o si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué dices?La cámara del 5HD es mejor que la de los aquaris anteriores y lo mismo sucede con el 5.7...Por qué no hablas de los terminales sin tener ni idea y sólo con especificaciones?No sé cuál es mejor entre las dos cámaras pero dudo que haya mucha diferencia,las dos son cámaras para guardar un recuerdo y poco más...Si se quiere calidad fotográfica ninguno de los dos cumplirá.
Por otro lado lo de comprar el Moto G sí o sí me parece una soberana estupidez,hay lo que la gente normal llama necesidades...Si tienes necesidades de pantalla,almacenamiento por ejemplo hay alternativas que cumplen mejor las necesidades.Pero no creo que logres entender que la gente no sólo busca las especificaciones que pone en un papel sino que hay mucho más. Lo dice uno que está entre el Moto G y los BQ 5HD/5.7 pero la pantalla del Moto G es lo que menos me gusta con diferencia ya que para mí es pequeña...Como yo hay muchos otros que no se querrán comprar el moto por eso mismo. Última edición por Hiro91 Día 23/12/13 a las 13:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... el que tenga fotos, por favor que las suba así podremos comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué dices?La cámara del 5HD es mejor que la de los aquaris anteriores y lo mismo sucede con el 5.7...Por qué no hablas de los terminales sin tener ni idea y sólo con especificaciones?No sé cuál es mejor entre las dos cámaras pero dudo que haya mucha diferencia,las dos son cámaras para guardar un recuerdo y poco más...Si se quiere calidad fotográfica ninguno de los dos cumplirá.
Por otro lado lo de comprar el Moto G sí o sí me parece una soberana estupidez,hay lo que la gente normal llama necesidades...Si tienes necesidades de pantalla,almacenamiento por ejemplo hay alternativas que cumplen mejor las necesidades.Pero no creo que logres entender que la gente no sólo busca las especificaciones que pone en un papel sino que hay mucho más. Lo dice uno que está entre el Moto G y los BQ 5HD/5.7 pero la pantalla del Moto G es lo que menos me gusta con diferencia ya que para mí es pequeña...Como yo hay muchos otros que no se querrán comprar el moto por eso mismo. ![]() Va más fluido que el SIII, y el s3 en papel es mejor... Así que si en papel gana el moto G, imaginate probandolo. Que necesitas almacenamiento? Pues le pones algo por OTG. La pantalla al ser más pequeña, pues se ve bastante mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que fuera una pega universal sino que el Moto G no es la única opción como decía el compañero arriba...Cada persona tiene unas necesidades,pero es muy complicado para alguien que se pasa por foros de terminales que no tiene lanzando mierda injustificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que voy a tener que pegar fotos para que de una vez quede desmentido esto.
El caso es que yo tengo el Moto G y el Aquaris 4,5 , que tiene exactamente La misma camara que el Bq 5 HD. La camara 5 HD es tiene sensor y optica ``sunny´´ , el mismo pack que el 90 % de los modelos chinos que se venden via web. Cierto la camara del Moto G no es la panacea , pero al menos puedes hacer un buen enfoque , en los BQ tienes que tener un pulso de hielo para poder hacer una foto sin que te salga movida y distorsione. Y comprobado las fotos salen muy pixeladas en el bq y en el Moto G no tanto. Proximamente pondre capturas de fotos con ambos moviles. Por todo lo demas cualquier persona que tenga un limite de presupuesto de hasta 200 € debe elegir el moto G si o si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no se mienta, ni mas ni menos, ¿acaso es mucho pedir?, yo tengo el Moto G y a un familiar le compré el bq y para el es lo mejor, está encantado, cada uno es para un uso diferente, pero hay gente que no se entera, de todas formas este personaje en cuanto tiene oportunidad siempre ataca a bq, da igual el foro en el que esté.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que fuera una pega universal sino que el Moto G no es la única opción como decía el compañero arriba...Cada persona tiene unas necesidades,pero es muy complicado para alguien que se pasa por foros de terminales que no tiene lanzando mierda injustificada.
![]() Ya sabemos lo que es el Moto G porque este es el foro del Moto G y los que lo tenemos estamos en general contentos porque sabemos que no es el mejor móvil del mundo ni el mejor posible, pero al mirar el precio no parece muy competitivo y una de las mejores compras de hoy en día. Eso sí, si uno quiere una gran cámara, Micro SD, y otras cosas que para él son básicas, pues tiene que buscarse otro modelo y no sirve de nada enmerdar los foros con frustraciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este parece ser un deporte hoy en día. No puedo hablar mal del BQ, ni bien porque no lo conozco pero hay muchos que hablan por "lo que han leído" "les han dicho". Hablar es gratis pero todos los medianamente adultos sabemos que a veces la experiencia personal, ya que el uso es muy personal, suele ser un buen consejero y a veces nos gusta más algo que es peor sobre el papel.
Ya sabemos lo que es el Moto G porque este es el foro del Moto G y los que lo tenemos estamos en general contentos porque sabemos que no es el mejor móvil del mundo ni el mejor posible, pero al mirar el precio no parece muy competitivo y una de las mejores compras de hoy en día. Eso sí, si uno quiere una gran cámara, Micro SD, y otras cosas que para él son básicas, pues tiene que buscarse otro modelo y no sirve de nada enmerdar los foros con frustraciones. ![]() Cosas como que no podía con películas HD,que el gps iba horrible,etc,etc...Pero bueno mientras esta actitud de lanzar mierda cuente con el apoyo de la gente seguirán haciéndolo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te dará igual pero los 3-4 de siempre que lanzan mierda injustificada y sin tener el terminal a mi por lo menos me parece una actitud realmente absurda.La gente es libre de opinar o favor,faltaría más, pero las tonterías que se han ido diciendo sin ni probar el terminal me parece absurdo.
Cosas como que no podía con películas HD,que el gps iba horrible,etc,etc...Pero bueno mientras esta actitud de lanzar mierda cuente con el apoyo de la gente seguirán haciéndolo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no se mienta, ni mas ni menos, ¿acaso es mucho pedir?, yo tengo el Moto G y a un familiar le compré el bq y para el es lo mejor, está encantado, cada uno es para un uso diferente, pero hay gente que no se entera, de todas formas este personaje en cuanto tiene oportunidad siempre ataca a bq, da igual el foro en el que esté.
![]() Para gustos colores, hay gente que le da igual lo que le metas entre las manos, otra que solo mira la marca, unas el bolsillo, la pantalla (burro grande ande o no ande) y algunas que se guían por experiencias de los demás o la suya propia. Tendrías que dejarle a tu familiar elegir entre el Bq o el motorola haber con cual se quedaba XD ...¿Mejor cámara? Eso no te lo puedo afirmar, pero con toda seguridad te puedo decir que tiene mejor soft de cámara, y con futuras actualizaciones que seguro tendrá, puede que mejore un poco más, cosa que de Bq no se puede decir, no depende de ella, porque ni lo fabrica ni los diseña. Me acaba de llegar el terminal esta mañana, y el simple hecho de tenerlo en la mano ya prácticamente te lo dice todo. Para mi el mejor precio-calidad del momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Poseo el moto g , algunos dirán que no soy objetivo.
Solo se que por especificaciones técnicas salvo el dual sim y la sd , en todo lo demás es superior el moto g. Y como dije la cámara del hd es la misma que la del 5 a secas y mi aquaris 4.5 óptica y sensor sunny. A ver si mañana posteó las fotos de ambos en modo normal y con la app cámara en stock para ser justo. La calidad no tiene que ver con los megapixeles , óptica y sensor priman fundamentalmente enel resultado de las fotos. Cuando compre el moto g , no fue por su cámara , fueron por otros condicionantes , de la cámara no esperaba nada , pero leche me ha sorprendido gratamente y saca unas fotos cojonudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ritmo de mensajes
![]() Parecéis wassap |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, hay gente que le da igual lo que le metas entre las manos, otra que solo mira la marca, unas el bolsillo, la pantalla (burro grande ande o no ande) y algunas que se guían por experiencias de los demás o la suya propia. Tendrías que dejarle a tu familiar elegir entre el Bq o el motorola haber con cual se quedaba XD ...¿Mejor cámara? Eso no te lo puedo afirmar, pero con toda seguridad te puedo decir que tiene mejor soft de cámara, y con futuras actualizaciones que seguro tendrá, puede que mejore un poco más, cosa que de Bq no se puede decir, no depende de ella, porque ni lo fabrica ni los diseña. Me acaba de llegar el terminal esta mañana, y el simple hecho de tenerlo en la mano ya prácticamente te lo dice todo. Para mi el mejor precio-calidad del momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser objetivos compañeros. Yo tengo los dos en mis manos y cada uno tiene sus mas y sus menos( voy a poner pros y contras de uno en comparación con otro)
Contras moto g No es dualsim(si necesitas esto ve a por el bq de cabeza, en realidad no es una contra es un extra k no tiene y no todos necesitamos, yo x ejemplo no le daría uso) Botones físicos exteriores se mueven un poco (tampoco es un defecto,vienen así en todos los moto g pero quedaría mejor si no se movieran) Botones en pantalla (esto va al gusto del consumidor, a mi personalmente me gusta así a otros no,ahí queda dicho) Servicio técnico ( es pronto para valorar el servicio de motorola xk acaba fe empezar de nuevo por España pero no debe de haber ni un solo problema, además dispone el moto g De una app en el teléfono para hablar por chat directamente con ellos y eso se agradece, por tanto lo dejó como dato pero no es una contra) La cámara es muy subjetivo, a mi me encanta como salen las fotos, para un uso normal rinde muy bien , para todo lo demás, comparte una réflex y no un móvil) La sd ( importante que sepas el espacio k necesitas para coger uno u otro) Contras bq Procesador ( en comparación con el del moto g es peor, este es mas chinorris) Tamaño ( a mi 5 pulgadas es casi una tablet, se me hace enorme en la mano, repito para mi, para gustos colores) Gps ( están dando bastantes fallos, no es muy preciso, están trabajando en arreglarlo pero aun así es bastante lento) Servicio técnico ( lo pongo como contra xk no es rápido y están dando muchos problemas los terminales, tengo amigos y familiares que ya lo han enviado varias veces y te quedas mínimo semana y pico sin móvil, tenlo en cuenta, sobre todo x los fallos k esta dando) Fallos ( casi todos son por gps, el tethering va mal, etc, obviamente es una minoría pero los hay, tenlo en cuenta, mis dos amigos que lo tienen ya lo han llevado un par de veces y el tethering no consiguen arreglarlo, mucha casualidad k sea a los dos, tenlo en cuenta, una cosa es el buen servicio técnico y otra los problemas que da el móvil en si mismo) Actualizaciones ( siempre son importantes, las mejores son visibles como con 4,3 tira mejor y cuando moto g tenga 4,4 mejor aun aunque ya la tiene solo queda esperar a k llegue a todos) Batería ( gana el moto g por goleada, de verdad, no se k cojines le han metido pero aguanta de una forma impresionante) Resumen: busca el equilibrio, quieres dualsim? Ve a por el bq, necesitas muchos gigas de memoria de verdad? Bq...para todo lo demás moto g es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Dices vamos a ser objetivos y dices que el sat de bq es malo cuando es todo lo contrario y hasta tienes la opción de contratar el seguro cosa que ninguna marca lo hace.
Con el tema de batería viendo los resultados de ambos foros no diría ni de lejos que gana por goleada...Ambos duran el día entero y como mucho diría que el moto la estira algo más. El tema gps una mentira mas,se ha dicho por activa y por pasiva que en el 5HD y en el 5.7 que da 0 problemas... Por otro lado el tema de las actualizaciones es muy importante depende de la persona,lo que le importa es si va bien y punto...No obstante para otros si será muy importante,depende. Para terminar la cpu es a efectos prácticos muy similares,la diferencia importante es la gpu... Menos mal que ibas a ser objetivo porque no das una
Última edición por Hiro91 Día 23/12/13 a las 17:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices vamos a ser objetivos y dices que el sat de bq es malo cuando es todo lo contrario y hasta tienes la opción de contratar el seguro cosa que ninguna marca lo hace.
Con el tema de batería viendo los resultados de ambos foros no diría ni de lejos que gana por goleada...Ambos duran el día entero y como mucho diría que el moto la estira algo más. El tema gps una mentira mas,se ha dicho por activa y por pasiva que en el 5HD y en el 5.7 que da 0 problemas... Por otro lado el tema de las actualizaciones es muy importante depende de la persona,lo que le importa es si va bien y punto...No obstante para otros si será muy importante,depende. Para terminar la cpu es a efectos prácticos muy similares,la diferencia importante es la gpu... Menos mal que ibas a ser objetivo porque no das una ![]() ![]() Pero, si no te entiendo mal, si consideras el BQ tan estupendo porqué insistes en el hilo del Moto G? Nadie te pide que te decantes particuarmente por uno u otro. Ya que el dinero es tuyo debes gastártelo en lo que creas mas conveniente y nadie va a reprochártelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado el moto g (aun no lo tengo) pero sí os puedo decir que he trasteado bastante con el bq 4'5 y 5. En un principio ningun problema. a medida que pasan las semanas se empieza a laguear. La galeria "se come" fotos, el gps le cuesta mas posicionar etc.
La cámara del 5 sí es algo diferente y mejor a la del 4'5, algo tocarían, almenos en el software. Las actualizaciones pues brillan por su ausencia. Es un mediatek, todos sabemos a lo que nos referimos. No hay una scene detras. La pantalla es buena, la camara cumple. Para mi su fallo es la "fluidez" y el ser mediatek. Ah, y los acabados. De los 2 que tuve en mano el 5 se notaba que en realidad es "chinorris" (muy muy lejos de xiamo, huawei, zte, oppo...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||