Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 22/12/13, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
daviddavilam daviddavilam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
El envio a canarias sera por EMS obligatoriamente, ya que con dhl parece que ha dado problemas de areas remotas. Seran 8 dolares de sobrecoste por tu envio...
Canarias es un área remota? Bueno de todas formas me preocupa mas el tema de aduanas, tendré opción al seguro que comentan verdad?

saludos!


  #982  
Viejo 22/12/13, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Blanqueo de dinero temas de drogas y mafia internacional.....

Tu sabras en que líos te metes...


P.d. Es coña....
jajajaja

Vete a saber en 2007 donde estaba yo metido.

:P
  #983  
Viejo 22/12/13, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
jajajaja

Vete a saber en 2007 donde estaba yo metido.

:P
2 preguntas, la tgta asociada es todavia vigente? La has validado o verificado o algo así?
  #984  
Viejo 22/12/13, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por daviddavilam Ver Mensaje
Canarias es un área remota? Bueno de todas formas me preocupa mas el tema de aduanas, tendré opción al seguro que comentan verdad?

saludos!
Reconoce que esta en la quinta forca respecto a la peninsula... jejeejeje

Última edición por sulmanu Día 22/12/13 a las 19:23:38.
  #985  
Viejo 22/12/13, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Lo tenemos ya a tiro de piedra,no?No te sorprendas,que aunque parezca mentira,algun dia tenia que salir
  #986  
Viejo 22/12/13, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
coño!!!! Acabo de ver en spemall que tienen en precompra los dos modelos de 16 gb y 64 gb, no se si estaba ya de antes o es nuevo pero parece que van los dos a la par... eso si en negro y gris...
que alegria me he llevado!
  #987  
Viejo 22/12/13, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lolo7804 Ver Mensaje
coño!!!! Acabo de ver en spemall que tienen en precompra los dos modelos de 16 gb y 64 gb, no se si estaba ya de antes o es nuevo pero parece que van los dos a la par... eso si en negro y gris...
que alegria me he llevado!
siento quitartela...pero en todos los sitios los anuncian precompra a la vez.
puede que salgan a la vez o puede que no. pronto lo sabremos
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
  #988  
Viejo 22/12/13, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
leviatan11 leviatan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

La precompra en spemall, es este link???

http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...G-RAM_g_7.html

No se sabe nada aún de cuando va a haber stock???

Saludos amiguetes, creo que ya falta poco
  #989  
Viejo 22/12/13, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
yorell yorell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola foreros,

Muy a mi pesar me tengo que dar de baja de la conjunta.

Os deseo todo lo mejor a los aquí presentes.

Un saludo
  #990  
Viejo 22/12/13, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Reconoce que esta en la quinta forca respecto a la peninsula... jejeejeje

Que quieres decir con eso???



A los compañeros que tengan como destino área remota, Canarias, Ceuta o Melilla por ejemplo, deben saber lo siguiente..... Para poder elegir el envío por EMS hay que contactar primero con la tienda mediante el chat y esperar a que les den un enlace para hacer el ingreso de los 8€. A lo que voy es que seguramente se perderá mínimo un día entero en hacer este trámite. Así que da igual en el puesto que estén en la lista ( como si son de los primeros ) les pasarán todos los que tienen por detrás al tener que esperar por la tienda para hacer el cambio de envío .

No sé si al organizador de está conjunta se lo han comentado, o si ya tiene alguna solución al respecto. Sería interesante que spemall añadiera la posibilidad de elegir EMS cuando hacemos la compra y así no perder tanto tiempo. No se me ocurre otra cosa.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
  #991  
Viejo 22/12/13, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Que quieres decir con eso???



A los compañeros que tengan como destino área remota, Canarias, Ceuta o Melilla por ejemplo, deben saber lo siguiente..... Para poder elegir el envío por EMS hay que contactar primero con la tienda mediante el chat y esperar a que les den un enlace para hacer el ingreso de los 8€. A lo que voy es que seguramente se perderá mínimo un día entero en hacer este trámite. Así que da igual en el puesto que estén en la lista ( como si son de los primeros ) les pasarán todos los que tienen por detrás al tener que esperar por la tienda para hacer el cambio de envío .

No sé si al organizador de está conjunta se lo han comentado, o si ya tiene alguna solución al respecto. Sería interesante que spemall añadiera la posibilidad de elegir EMS cuando hacemos la compra y así no perder tanto tiempo. No se me ocurre otra cosa.
Lo siento, lo decia de broma... yo tb estoy en un area remota... por eso me burlaba, no es con animo de ofender...
ivan, q yo sepa, comento que si se podía, pero q el envio tenia q ser con ems en vez del otro sistema y el pago del seguro = que los demas solo q 8e en vez de 3 por terminal (+ de 1 terminal en un envio) o 1e por DHL si solo un terminal...
En caso de q la tienda encuentre algo q no opine correcto se pondria en contacto con la persona para notificar lo q no es corecto...

La cuestion es, si encuentro abusivo lo q dice la tienda, ¿puedo cancelar la compra y q se me devuelva el dinero?

Última edición por sulmanu Día 22/12/13 a las 20:11:52.
  #992  
Viejo 22/12/13, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Lo siento, lo decia de broma... yo tb estoy en un area remota... por eso me burlaba, no es con animo de ofender...
ivan, q yo sepa, comento que si se podía, pero q el envio tenia q ser con ems en vez del otro sistema y el pago del seguro = que los demas solo q 8e en vez de 3 por terminal (+1 terminal en un envio) o 1e si solo un terminal...
En caso de q la tienda encuentre algo q no opine corecto se pondria en contacto...
No te preocupes pero no tiene nada que ver con la distancia.

Yo he comprado en una conjunta a spemall y si no solucionan lo que digo de alguna manera los de área remota estamos fastidiados ..... Que nos quedamos para el final vamos.

Y más con las prisas que va a haber..

Solamente es un aviso para ver sí se le puede buscar alguna solución .

Saludos
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
  #993  
Viejo 22/12/13, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
No te preocupes pero no tiene nada que ver con la distancia.

Yo he comprado en una conjunta a spemall y si no solucionan lo que digo de alguna manera los de área remota estamos fastidiados ..... Que nos quedamos para el final vamos.

Y más con las prisas que va a haber..

Solamente es un aviso para ver sí se le puede buscar alguna solución .

Saludos

Estoy contigo, porque yo tambien estoy en área remota y nos vamos a quedar los ultimos
  #994  
Viejo 22/12/13, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Lo tenemos ya a tiro de piedra,no?No te sorprendas,que aunque parezca mentira,algun dia tenia que salir
Si es que yo ya... con cada comentario de ivan que insinúa lo más mínimo... me creo que es que ya tiene el código.
  #995  
Viejo 22/12/13, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por modrcm Ver Mensaje
Estoy contigo, porque yo tambien estoy en área remota y nos vamos a quedar los ultimos
coño q no! (De buemn rollo) Q super ivan lo tiene previsto... areas remotas por EMS pagando un poco mas de gastos de envio y de seguro... mirad el apartado de envio del principio... creo q estaba por allí

Última edición por sulmanu Día 22/12/13 a las 20:20:19.
  #996  
Viejo 22/12/13, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Krazzykule Ver Mensaje
Buenas tengo una duda, hasta hace poco no me entere que habia un 4º post, y para el tema de comprar accesorios y demas a spellmal y tal como va, y eso si me lo podeis explicar.
Gracias de antebrazo
En tu pedido podras escoger los accesorios que la tienda tenga disponibles en ese momento, y pagarlo todo junto en el mismo pedido, beneficiandote del descuento no solo en el movil, sino tambien en cada accesorio que agregues al pedido. En el tutorial estara todo explicado.
 Cita: Originalmente Escrito por soyenano Ver Mensaje
Ivan, se podría conseguir junto al móvil el cargador ultrarápido aquel del que se habló? Lo tendrá spemall? Me interesaría, gracias.
Nadie sabe anda mas de el, ni siquiera en Xiaomi.com lo nombran... parece que haya desaparecido de los planes de Xiaomi...
 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Una vez se sepa el precio se mandará directamente los códigos o habrán unas horas o días para poder valorar si finalmente te interesa el terminal y prepararse para realizar el pedido?
Yo enviare los codigos a sulfato en cuanto esten disponibles, y colgare en el hilo informacion sobre el inicio de los envios. Cuando te llegue el MP, decidiras si estas o no interesado e nla compra y valoraras si haces o no tu compra. Eso si, deciddete pronto porque en una hora habra 400 nuevos compradores haciendo su pedido.
 Cita: Originalmente Escrito por daviddavilam Ver Mensaje
Canarias es un área remota? Bueno de todas formas me preocupa mas el tema de aduanas, tendré opción al seguro que comentan verdad?

saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Que quieres decir con eso???



A los compañeros que tengan como destino área remota, Canarias, Ceuta o Melilla por ejemplo, deben saber lo siguiente..... Para poder elegir el envío por EMS hay que contactar primero con la tienda mediante el chat y esperar a que les den un enlace para hacer el ingreso de los 8€. A lo que voy es que seguramente se perderá mínimo un día entero en hacer este trámite. Así que da igual en el puesto que estén en la lista ( como si son de los primeros ) les pasarán todos los que tienen por detrás al tener que esperar por la tienda para hacer el cambio de envío .

No sé si al organizador de está conjunta se lo han comentado, o si ya tiene alguna solución al respecto. Sería interesante que spemall añadiera la posibilidad de elegir EMS cuando hacemos la compra y así no perder tanto tiempo. No se me ocurre otra cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Lo siento, lo decia de broma... yo tb estoy en un area remota... por eso me burlaba, no es con animo de ofender...
ivan, q yo sepa, comento que si se podía, pero q el envio tenia q ser con ems en vez del otro sistema y el pago del seguro = que los demas solo q 8e en vez de 3 por terminal (+ de 1 terminal en un envio) o 1e por DHL si solo un terminal...
En caso de q la tienda encuentre algo q no opine correcto se pondria en contacto con la persona para notificar lo q no es corecto...

La cuestion es, si encuentro abusivo lo q dice la tienda, ¿puedo cancelar la compra y q se me devuelva el dinero?
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
No te preocupes pero no tiene nada que ver con la distancia.

Yo he comprado en una conjunta a spemall y si no solucionan lo que digo de alguna manera los de área remota estamos fastidiados ..... Que nos quedamos para el final vamos.

Y más con las prisas que va a haber..

Solamente es un aviso para ver sí se le puede buscar alguna solución .

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por modrcm Ver Mensaje
Estoy contigo, porque yo tambien estoy en área remota y nos vamos a quedar los ultimos
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
coño q no! (De buemn rollo) Q super ivan lo tiene previsto... areas remotas por EMS pagando un poco mas de gastos de envio y de seguro... mirad el apartado de envio del principio... creo q estaba por allí
A veeeeer... vamos a aclararnos....
Que sea area remota no quiere decir que os quedeis al final de la lista.
Estara todo explicado en el tutorial, peor os lo expongo tambien aqui mismo. A la hora de realizar vuestro pedido, pagareis Expedited shipping como todo el mundo. Luego, en el postcript o cuadro de texto (al final del pedido y antes de ocnfirmar) poneis que necesitais el envio por EMS. En el pedido YA habreis hecho el pago de los 8 dolares que necesitais para dicho envio, mediante un metodo que os expondre en el tutorial. Este metodo consiste en ir a un link de la tienda donde pagais la cantidad deseada por lo que necesiteis pagar: pago de envio por EMS y/o pago del seguro contra aduanas.
No os preocupeis que estara todo debidamente explicado. Lo que os debe quedar claro es que de ninguna manera tendreis que quedar relegados al final de los pedidos.
En cuanto deis a confirmar el pedido, la tienda generara a vuestro nombre un numero de pedido, asociada a una fecha y hora, y con eso ya tendreis un puesto en el orden de envio de la tienda.
Que os quede claro que NO ES VERDAD que por pagar EMS os quedeis al final de la lista.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #997  
Viejo 22/12/13, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

POR FAVOR, mirad vuestro registro en la lista de comprobacion y verificad que este correctamente escrito el nick y el foro.
Con ello evitaremos sorpresas desagradables a ultima hora.
Cualquier problema que tengais con el registro, se lo haceis saber a SULFATO por MP y el lo solucionara en su registro personal para los envios.


Última edición por ivangijon Día 22/12/13 a las 21:12:24.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #998  
Viejo 22/12/13, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
caponsito caponsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
es cierto que para el Power Bank no deja envío gratuito, pero para los auriculares Piston segunda generación, si permite envío gratis.

En esta página son 18,99$
http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-usd.html

y en spemall 27,99$
http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston...-Phones_g.html

alguien tiene buenas referencias de esta tienda http://www.ibuygou.com? No sea que nos metan copias...

que me voy pillando los Piston a la voz de ya...
  #999  
Viejo 22/12/13, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
coño q no! (De buemn rollo) Q super ivan lo tiene previsto... areas remotas por EMS pagando un poco mas de gastos de envio y de seguro... mirad el apartado de envio del principio... creo q estaba por allí


Lo que tu digas, yo lo he avisado. Cuando quieras haces una prueba de compra y buscas la opción de EMS. Espero que Ivan lo tenga solucionado como dices.


Edito::


A veeeeer... vamos a aclararnos....
Que sea area remota no quiere decir que os quedeis al final de la lista.
Estara todo explicado en el tutorial, peor os lo expongo tambien aqui mismo. A la hora de realizar vuestro pedido, pagareis Expedited shipping como todo el mundo. Luego, en el postcript o cuadro de texto (al final del pedido y antes de ocnfirmar) poneis que necesitais el envio por EMS. En el pedido YA habreis hecho el pago de los 8 dolares que necesitais para dicho envio, mediante un metodo que os expondre en el tutorial. Este metodo consiste en ir a un link de la tienda donde pagais la cantidad deseada por lo que necesiteis pagar: pago de envio por EMS y/o pago del seguro contra aduanas.
No os preocupeis que estara todo debidamente explicado. Lo que os debe quedar claro es que de ninguna manera tendreis que quedar relegados al final de los pedidos.
En cuanto deis a confirmar el pedido, la tienda generara a vuestro nombre un numero de pedido, asociada a una fecha y hora, y con eso ya tendreis un puesto en el orden de envio de la tienda.
Que os quede claro que NO ES VERDAD que por pagar EMS os quedeis al final de la lista.


Mejor explicado imposible.... pero ya veo que había que buscar una manera distinta a hacerlo a como marca la página....
__________________
CANARY ROM BY NUAZET

Última edición por Nuazet Día 22/12/13 a las 21:12:43.


  #1000  
Viejo 22/12/13, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
POR FAVOR, mirad vuestro registro en la lista de comprobacion y verificad que este correctamente escrito el nick y el foro.
Con ello evitaremos sorpresas desagradables a ultima hora.
Cualquier problema que tengais con el registro, se lo haceis saber a SULFATO por MP y el lo solucionara en su registro personal para los envios.
Uffff, está calentita ya la cosa. Que nedvioz!! que nedvioz!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 18:20:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /