|
||
|
|
||||
|
||||
Bueno de todas formas me preocupa mas el tema de aduanas, tendré opción al seguro que comentan verdad? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sulmanu Día 22/12/13 a las 19:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño!!!! Acabo de ver en spemall que tienen en precompra los dos modelos de 16 gb y 64 gb, no se si estaba ya de antes o es nuevo pero parece que van los dos a la par... eso si en negro y gris...
que alegria me he llevado! |
|
|
||||
|
||||
|
puede que salgan a la vez o puede que no. pronto lo sabremos
|
||||
|
||||
|
La precompra en spemall, es este link???
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...G-RAM_g_7.html No se sabe nada aún de cuando va a haber stock??? Saludos amiguetes, creo que ya falta poco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Muy a mi pesar me tengo que dar de baja de la conjunta. Os deseo todo lo mejor a los aquí presentes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con eso??? A los compañeros que tengan como destino área remota, Canarias, Ceuta o Melilla por ejemplo, deben saber lo siguiente..... Para poder elegir el envío por EMS hay que contactar primero con la tienda mediante el chat y esperar a que les den un enlace para hacer el ingreso de los 8€. A lo que voy es que seguramente se perderá mínimo un día entero en hacer este trámite. Así que da igual en el puesto que estén en la lista ( como si son de los primeros ) les pasarán todos los que tienen por detrás al tener que esperar por la tienda para hacer el cambio de envío . No sé si al organizador de está conjunta se lo han comentado, o si ya tiene alguna solución al respecto. Sería interesante que spemall añadiera la posibilidad de elegir EMS cuando hacemos la compra y así no perder tanto tiempo. No se me ocurre otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con eso???
A los compañeros que tengan como destino área remota, Canarias, Ceuta o Melilla por ejemplo, deben saber lo siguiente..... Para poder elegir el envío por EMS hay que contactar primero con la tienda mediante el chat y esperar a que les den un enlace para hacer el ingreso de los 8€. A lo que voy es que seguramente se perderá mínimo un día entero en hacer este trámite. Así que da igual en el puesto que estén en la lista ( como si son de los primeros ) les pasarán todos los que tienen por detrás al tener que esperar por la tienda para hacer el cambio de envío . No sé si al organizador de está conjunta se lo han comentado, o si ya tiene alguna solución al respecto. Sería interesante que spemall añadiera la posibilidad de elegir EMS cuando hacemos la compra y así no perder tanto tiempo. No se me ocurre otra cosa. ![]() ivan, q yo sepa, comento que si se podía, pero q el envio tenia q ser con ems en vez del otro sistema y el pago del seguro = que los demas solo q 8e en vez de 3 por terminal (+ de 1 terminal en un envio) o 1e por DHL si solo un terminal... En caso de q la tienda encuentre algo q no opine correcto se pondria en contacto con la persona para notificar lo q no es corecto... La cuestion es, si encuentro abusivo lo q dice la tienda, ¿puedo cancelar la compra y q se me devuelva el dinero? Última edición por sulmanu Día 22/12/13 a las 20:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, lo decia de broma... yo tb estoy en un area remota... por eso me burlaba, no es con animo de ofender...
ivan, q yo sepa, comento que si se podía, pero q el envio tenia q ser con ems en vez del otro sistema y el pago del seguro = que los demas solo q 8e en vez de 3 por terminal (+1 terminal en un envio) o 1e si solo un terminal... En caso de q la tienda encuentre algo q no opine corecto se pondria en contacto... ![]() Yo he comprado en una conjunta a spemall y si no solucionan lo que digo de alguna manera los de área remota estamos fastidiados ..... Que nos quedamos para el final vamos. Y más con las prisas que va a haber.. Solamente es un aviso para ver sí se le puede buscar alguna solución . Saludos
|
||||
|
||||
|
No te preocupes pero no tiene nada que ver con la distancia.
Yo he comprado en una conjunta a spemall y si no solucionan lo que digo de alguna manera los de área remota estamos fastidiados ..... Que nos quedamos para el final vamos. Y más con las prisas que va a haber.. Solamente es un aviso para ver sí se le puede buscar alguna solución . Saludos ![]() Estoy contigo, porque yo tambien estoy en área remota y nos vamos a quedar los ultimos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño q no! (De buemn rollo) Q super ivan lo tiene previsto... areas remotas por EMS pagando un poco mas de gastos de envio y de seguro... mirad el apartado de envio del principio... creo q estaba por allí
Última edición por sulmanu Día 22/12/13 a las 20:20:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que quieres decir con eso???
A los compañeros que tengan como destino área remota, Canarias, Ceuta o Melilla por ejemplo, deben saber lo siguiente..... Para poder elegir el envío por EMS hay que contactar primero con la tienda mediante el chat y esperar a que les den un enlace para hacer el ingreso de los 8€. A lo que voy es que seguramente se perderá mínimo un día entero en hacer este trámite. Así que da igual en el puesto que estén en la lista ( como si son de los primeros ) les pasarán todos los que tienen por detrás al tener que esperar por la tienda para hacer el cambio de envío . No sé si al organizador de está conjunta se lo han comentado, o si ya tiene alguna solución al respecto. Sería interesante que spemall añadiera la posibilidad de elegir EMS cuando hacemos la compra y así no perder tanto tiempo. No se me ocurre otra cosa. ![]() Lo siento, lo decia de broma... yo tb estoy en un area remota... por eso me burlaba, no es con animo de ofender...
ivan, q yo sepa, comento que si se podía, pero q el envio tenia q ser con ems en vez del otro sistema y el pago del seguro = que los demas solo q 8e en vez de 3 por terminal (+ de 1 terminal en un envio) o 1e por DHL si solo un terminal... En caso de q la tienda encuentre algo q no opine correcto se pondria en contacto con la persona para notificar lo q no es corecto... La cuestion es, si encuentro abusivo lo q dice la tienda, ¿puedo cancelar la compra y q se me devuelva el dinero? ![]() No te preocupes pero no tiene nada que ver con la distancia.
Yo he comprado en una conjunta a spemall y si no solucionan lo que digo de alguna manera los de área remota estamos fastidiados ..... Que nos quedamos para el final vamos. Y más con las prisas que va a haber.. Solamente es un aviso para ver sí se le puede buscar alguna solución . Saludos ![]() Que sea area remota no quiere decir que os quedeis al final de la lista. Estara todo explicado en el tutorial, peor os lo expongo tambien aqui mismo. A la hora de realizar vuestro pedido, pagareis Expedited shipping como todo el mundo. Luego, en el postcript o cuadro de texto (al final del pedido y antes de ocnfirmar) poneis que necesitais el envio por EMS. En el pedido YA habreis hecho el pago de los 8 dolares que necesitais para dicho envio, mediante un metodo que os expondre en el tutorial. Este metodo consiste en ir a un link de la tienda donde pagais la cantidad deseada por lo que necesiteis pagar: pago de envio por EMS y/o pago del seguro contra aduanas. No os preocupeis que estara todo debidamente explicado. Lo que os debe quedar claro es que de ninguna manera tendreis que quedar relegados al final de los pedidos. En cuanto deis a confirmar el pedido, la tienda generara a vuestro nombre un numero de pedido, asociada a una fecha y hora, y con eso ya tendreis un puesto en el orden de envio de la tienda. Que os quede claro que NO ES VERDAD que por pagar EMS os quedeis al final de la lista. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, mirad vuestro registro en la lista de comprobacion y verificad que este correctamente escrito el nick y el foro.
Con ello evitaremos sorpresas desagradables a ultima hora. Cualquier problema que tengais con el registro, se lo haceis saber a SULFATO por MP y el lo solucionara en su registro personal para los envios. Lista de interesados: https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1
Lista de comprobacion: https://docs.google.com/document/d/1...rive_web&pli=1 Lista de los primeros 2400 registrados: https://drive.google.com/?tab=wo&authuser=0#activity Lista del 2400 en adelante; https://docs.google.com/document/d/1...?usp=drive_web Última edición por ivangijon Día 22/12/13 a las 21:12:24. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta página son 18,99$ http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-usd.html y en spemall 27,99$ http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston...-Phones_g.html alguien tiene buenas referencias de esta tienda http://www.ibuygou.com? No sea que nos metan copias... que me voy pillando los Piston a la voz de ya... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que tu digas, yo lo he avisado. Cuando quieras haces una prueba de compra y buscas la opción de EMS. Espero que Ivan lo tenga solucionado como dices. Edito:: A veeeeer... vamos a aclararnos.... Que sea area remota no quiere decir que os quedeis al final de la lista. Estara todo explicado en el tutorial, peor os lo expongo tambien aqui mismo. A la hora de realizar vuestro pedido, pagareis Expedited shipping como todo el mundo. Luego, en el postcript o cuadro de texto (al final del pedido y antes de ocnfirmar) poneis que necesitais el envio por EMS. En el pedido YA habreis hecho el pago de los 8 dolares que necesitais para dicho envio, mediante un metodo que os expondre en el tutorial. Este metodo consiste en ir a un link de la tienda donde pagais la cantidad deseada por lo que necesiteis pagar: pago de envio por EMS y/o pago del seguro contra aduanas. No os preocupeis que estara todo debidamente explicado. Lo que os debe quedar claro es que de ninguna manera tendreis que quedar relegados al final de los pedidos. En cuanto deis a confirmar el pedido, la tienda generara a vuestro nombre un numero de pedido, asociada a una fecha y hora, y con eso ya tendreis un puesto en el orden de envio de la tienda. Que os quede claro que NO ES VERDAD que por pagar EMS os quedeis al final de la lista. Mejor explicado imposible.... pero ya veo que había que buscar una manera distinta a hacerlo a como marca la página....
Última edición por Nuazet Día 22/12/13 a las 21:12:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, mirad vuestro registro en la lista de comprobacion y verificad que este correctamente escrito el nick y el foro.
Con ello evitaremos sorpresas desagradables a ultima hora. Cualquier problema que tengais con el registro, se lo haceis saber a SULFATO por MP y el lo solucionara en su registro personal para los envios. ![]()
|