Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/13, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
GeorgeMalone GeorgeMalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Jazztel

Hola a todos! Llevo desde el jueves sin poder leer el foro, ¿ha habido alguna novedad ya o tenemos que plantearnos secuestrar al Hugo Barra para torturarlo hasta que cante?

Viejo 22/12/13, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
Zorax99 Zorax99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, veo que la hora por fin parece estar próxima. Tras mucho sin intervenir os he leido casi todo y veo que Ivan ha comentado pedir descuento sobre las "baterias portables" y yo pregunto si no es factible que se aplique el % de descuento al pedido en conjunto, en lugar de a X artículos, pues habrá gente que no quiera las baterías, protectores, piston, etc, etc.

yo en lo personal lo que más me interesa es la funda que pone el móvil "vertical" y unos piston y quiza no descarto la batería..., pero creo que es mejor que cada cual decida qué quiere.

Por cierto, en los piston de spemall... pone los dispositivos compatibles, pero no menciona el Mi3, no sé si por falta de compatibilidad o porque no ha salido nuestra versión y por tanto aún no lo han añadido
Viejo 22/12/13, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Pero que problema teneis con el free shiping?????? Si para cosas baratas como esto es lo suyo. Por si os sirve de algo yo a ibuygou, le he comprado para el m2a, fundas, bateria y cargador, auriculares, cable otg, la abeja soporte, y por supuesto freeshiping. Es un precio cojonudo para la powerbank si la quereis yo no lo dudaba.
Eso si con calma de 20 a 30 dias me han tardado los distintos envios, pero todos ok.

Y como elijes Free shiping porque a mi no me da opción, me dice que elija país de destino, y cuando lo elijo automáticamente me salen los costes de envío, sin elegir destino no me deja terminar la compra, sinó ya estaría esperando que llegue, no es como el móvil que ya que compras lo mejor quieres tenerlo cuanto antes, los complementos me da igual si tardan 10 días como si tardan un mes, salvo tal vez los protectores que ya que compras un buen móvil, que esté protegido, lo demás que tarde lo que quiera, pero es que no hay opción al Free o yo no lo veo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/13, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Y como elijes Free shiping porque a mi no me da opción, me dice que elija país de destino, y cuando lo elijo automáticamente me salen los costes de envío, sin elegir destino no me deja terminar la compra, sinó ya estaría esperando que llegue, no es como el móvil que ya que compras lo mejor quieres tenerlo cuanto antes, los complementos me da igual si tardan 10 días como si tardan un mes, salvo tal vez los protectores que ya que compras un buen móvil, que esté protegido, lo demás que tarde lo que quiera, pero es que no hay opción al Free o yo no lo veo.
Cierto, sólo me da opción de envío por DHL o Fedex, ni ems ni free shipping...
Viejo 22/12/13, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Lástima tenía buena pinta y buen precio, los otros que he visto parecen de plástico malo, que me da que en cuanto se recalienten un poco se funden, supongo que de ahí que sean tan baratos.
Viejo 22/12/13, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Lástima tenía buena pinta y buen precio, los otros que he visto parecen de plástico malo, que me da que en cuanto se recalienten un poco se funden, supongo que de ahí que sean tan baratos.
En Xiaomiworld la tienen por 22.39 (FREE SHIPPING)
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 22/12/13, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
Juanmap Juanmap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

3132 Juanmap / HTCMANIA / 1 Unidad (16gb)
Viejo 22/12/13, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
En Xiaomiworld la tienen por 22.39 (FREE SHIPPING)
Gracias por la info.
Te importa poner el link?

Edit: no hace falta ya lo encontré, pero juer que mala suerte tengo por dios. He ido a pagar y deja dos métodos de pago Paypal y Western Union. El segundo descartadísimo por lo que comentan de él (poco fiable) y el primero como uso muuuuuuuuy poco Paypal, al ir a pagar me dice que mi cuenta está limitada desde 2007 y no me explica el porque, he consultado en el Cento de Problemas o algo así y me dice que debo esperar 2-3 días a que me contesten con la solución.

Toca esperar

Edit2: por si alguien más le pasa explico la experiencia que estoy teniendo, como no quería esperar 2-3 días, he llamado directamente el teléfono de Paypal, que por cierto, es gratuito, los domingos están hasta las 18:30, así que buen servicio, pocos lo tienen, la chica muy amable literalmente ha alucinado con mi caso, dice que nunca lo había visto, pues cuando una cuenta está limitada parece un registro del caso y el porque, vamos que lleva asociado un número de reclamación por así decirlo, pero en mi caso no hay nada de nada, simplemente está limitada sin motivo alguno aparente, no está asociada la limitación con nada, lo ha reportado a su superior y esperan poderme contestar mañana. Es bueno ir haciendo estas pruebas con Paypal ahora, antes del Mijo, para evitar sorpresas en el momento más inapropiado , a ver como lo resuelven, así tengo via libre el día del Mijo. Osaconsejo hagáis pruebas de este tipo para testear que el día de la compra no os falle nada en algún punto donde no esperáis y os pilles un cabreo del quince. ya os informo al que le interese de como ha ido todo por si a alguien más le ocurriese algo similar que sepa de mi experiencia y le pueda ser de ayuda.

Última edición por Ureus Día 22/12/13 a las 17:28:33.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 22/12/13, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

la compraste ya Ureus?
Viejo 22/12/13, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Perdon no os había entendido bien, pero mi ultimas compras serian de hace un par de meses y no habia ningun problema, cuando este en el ordenata lo miro por si acaso.... Mi historial de compras y eso, para ver como me lo marca.
Viejo 22/12/13, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
la compraste ya Ureus?
Estoy tratandod e hacerlo, pero con una cuenta "limitada" que no es lo mismo que bloqueada, hay ciertas cosas que no te deja hacer, una de ellas son pagos internacionales. Así que tengo que esperar a que se resuelva la incidencia a ver que me cuentan.
Viejo 22/12/13, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Gracias por la info.
Te importa poner el link?

Edit: no hace falta ya lo encontré, pero juer que mala suerte tengo por dios. He ido a pagar y deja dos métodos de pago Paypal y Western Union. El segundo descartadísimo por lo que comentan de él (poco fiable) y el primero como uso muuuuuuuuy poco Paypal, al ir a pagar me dice que mi cuenta está limitada desde 2007 y no me explica el porque, he consultado en el Cento de Problemas o algo así y me dice que debo esperar 2-3 días a que me contesten con la solución.

Toca esperar

Edit2: por si alguien más le pasa explico la experiencia que estoy teniendo, como no quería esperar 2-3 días, he llamado directamente el teléfono de Paypal, que por cierto, es gratuito, los domingos están hasta las 18:30, así que buen servicio, pocos lo tienen, la chica muy amable literalmente ha alucinado con mi caso, dice que nunca lo había visto, pues cuando una cuenta está limitada parece un registro del caso y el porque, vamos que lleva asociado un número de reclamación por así decirlo, pero en mi caso no hay nada de nada, simplemente está limitada sin motivo alguno aparente, no está asociada la limitación con nada, lo ha reportado a su superior y esperan poderme contestar mañana. Es bueno ir haciendo estas pruebas con Paypal ahora, antes del Mijo, para evitar sorpresas en el momento más inapropiado , a ver como lo resuelven, así tengo via libre el día del Mijo. Osaconsejo hagáis pruebas de este tipo para testear que el día de la compra no os falle nada en algún punto donde no esperáis y os pilles un cabreo del quince. ya os informo al que le interese de como ha ido todo por si a alguien más le ocurriese algo similar que sepa de mi experiencia y le pueda ser de ayuda.
Blanqueo de dinero temas de drogas y mafia internacional.....

Tu sabras en que líos te metes...

P.d. Es coña....
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Al final me he decidido, no he podido aguantar la tentación.

Gracias por realizar esta conjunta.
Viejo 22/12/13, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
parece que se va echando atras bastante gente pero todavía mas se van apuntando de nuevos
Viejo 22/12/13, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por daviddavilam Ver Mensaje
Buenas ! Me he registrado para esta compra conjunta. Tengo una duda: El envío también es para Canarias supongo verdad?

saludos y felices fiestas!!
El envio a canarias sera por EMS obligatoriamente, ya que con dhl parece que ha dado problemas de areas remotas. Seran 8 dolares de sobrecoste por tu envio...
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Algo que me pregunto, quizas no he entendido la mecánica de la pre compra...
Nosotros pagamos el precio marcado por spemall para comprar una unidad, pero en principio a nosotros nos tiene que quedar a mejor precio. Esa diferencia de más que pagaremos, cómo la recuperamos????

Es que no lo acabo de entender

Graciasss
No entiendo lo de recuperar... Te explico la mecanica un poko por encima:
1.- el telefono sale a la venta. Puntos clave:
- poko stock
- mucha demanda
2.- es el caldo de cultivo propicio para que los revendedores habiles hagan su agosto en diciembre. Estos personajes compraran terminales para que el stock disminuya y las tiendas serias no tengan como suministrar a sus compradores, ahogando asi el mercado y obligando a estas a recomprarles stock.
3.- la tienda prevee ese problema y pacta con sus recompradores un precio de reventa, y nos ofrece un precio final, obviamente mas alto que el de fabrica. Aqui iran incluidos los beneficios de revendedores y de la propia tienda..
4.- con el precio final, la tienda me enviara unos descuentos por pertenecer a esta conjunta, que yo os pasare a traves de sulfato en los MPs.
5.- con el precio y descuento en la mano cada uno decidira su opcion de compra. Si deseas alcanzar un mejor precio te recomiendo encarecidamente que esperes 3-4 meses a que los precios se estabilicen y la demanda baje. Si deseas obtenerlo cuanto antes mejor, y puedas sacrificar unos pocos euros mas, entonces ESTA es tu conjunta.
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalete1 Ver Mensaje
El movil trerá su funda, cargador, auriculares,... Sería bueno saberlo para en caso contrario adquirir un Pack.
Yo tenia pensado:
Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone
Original Protective Flip Cover Leather Case for Xiaomi Mi3 Smart Phone
Protective Flip Cover Leather Case for Xiaomi Mi3 Smart Phone
XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800 2.3GHz Quad Core 5 Inch 1920*1080 IPS Retina Screen 3G GPS Dual Camera OTG 2G RAM
Memory:16G
Original Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for Xiaomi 3 Smart Phone

Un saludo
Contenido de la caja del terminal:
Xiaomi mi3
Cable usb
Cargador clavija asiatica
Manual en chino
...
La tienda obsequia con el adaptador a clavija europea gratuitamente.
No incluyes auriculares, ni fundas ni protectores... Rom multilenguaje instalada.
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Hola heliote, lo comentaba por lo de que ivan nos aconsejaba hacer ya la precompra. Si la hacemos ahora sin tener el codigo, no aplicamos el descuento, que es a lo que me refiero.

Ansia con la espera de los codigossss jeejejje
Puede q no me haya explicado bien, vuelvo a explicarlo.
Cuando os envie los codigos de precompra, aconsejo hacer la compra cuanto antes sea cual sea el model, 16 o 64 gb. El motivo es que sera tu numero de pedido en la tienda la q marque el orden de envio final de los moviles.
Si esperas a la salida a venta del terminal de 64gb, si no sale al mismo tiempo, muchos otros compradores se te adelantaran y perderas posiciones en el orden de envio de la tienda.

Cita: Originalmente Escrito por Zorax99 Ver Mensaje
Buenas a todos, veo que la hora por fin parece estar próxima. Tras mucho sin intervenir os he leido casi todo y veo que Ivan ha comentado pedir descuento sobre las "baterias portables" y yo pregunto si no es factible que se aplique el % de descuento al pedido en conjunto, en lugar de a X artículos, pues habrá gente que no quiera las baterías, protectores, piston, etc, etc.

yo en lo personal lo que más me interesa es la funda que pone el móvil "vertical" y unos piston y quiza no descarto la batería..., pero creo que es mejor que cada cual decida qué quiere.

Por cierto, en los piston de spemall... pone los dispositivos compatibles, pero no menciona el Mi3, no sé si por falta de compatibilidad o porque no ha salido nuestra versión y por tanto aún no lo han añadido
El descuento efectivamente sera aplicable al total del pedido, y sera un tanto por ciento.
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
parece que se va echando atras bastante gente pero todavía mas se van apuntando de nuevos
Mucha gente ha optado por el lg g2 o el nexus5. Otros preferimos seguir aguantando a la espera de, para mi y muchos mas, el mejor terminal en relacion calidad/precio.
... y ya lo tenemos aquiiiiii!!!! Por fin...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 22/12/13, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
Krazzykule Krazzykule no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Buenas tengo una duda, hasta hace poco no me entere que habia un 4º post, y para el tema de comprar accesorios y demas a spellmal y tal como va, y eso si me lo podeis explicar.
Gracias de antebrazo
Viejo 22/12/13, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
soyenano soyenano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Ivan, se podría conseguir junto al móvil el cargador ultrarápido aquel del que se habló? Lo tendrá spemall? Me interesaría, gracias.
Viejo 22/12/13, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Mucha gente ha optado por el lg g2 o el nexus5. Otros preferimos seguir aguantando a la espera de, para mi y muchos mas, el mejor terminal en relacion calidad/precio.
... y ya lo tenemos aquiiiiii!!!! Por fin...

Última edición por Shojus Día 22/12/13 a las 18:50:37.
Viejo 22/12/13, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Una vez se sepa el precio se mandará directamente los códigos o habrán unas horas o días para poder valorar si finalmente te interesa el terminal y prepararse para realizar el pedido?

Viejo 22/12/13, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a mas de uno se nos van a atragantar los langostinos en nochebuena...y sino al tiempo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /