Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 18/12/13, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Llevo ya bastante tiempo por aqui y no me preocupa lo que me digan, pero tambien puedo entender el punto de vista de usuarios que han tenido la mala experiencia (con varios reemplazos incluidos) y que piensen que todas van mal. Aun asi no puede ser que alguna funcione bien? No puede ser que hayan corregido los problemas?

Yo con el multitouch test planto 4, 5, 6 o 8 dedos y no hace nada raro como en el video del 1er post. Quizas hago algo mal pero tengo entendido que el problema estaba ahi. Yo he jugado bastante con esta app y mo he visto saltos, pulsaciones fantasma ni nada por el estilo. El maps tambien parece ir bien


Lo unico que os pediria, sea cual sea vuestra opinion, no perdais las formas y respetaros.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 18/12/13, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
A mi la prueba del multitouch era buena me marcaba todos los dedos pero cuando la tenia en la funda en modo stand me era imposible poder escribir bien y si estaba mirando la web era una pena intentar hacer escroll si estaba enchufada cargando funcionaba bien en las manos también pero si la soltaba funcionaba mal eso sí la prueba de los dedos el multitouch la pasaba como buena
Yo la compre en 200 euros la de 32gb y por suerte la vendí al mismo precio
Eso sí la funda no se la di ni loco para que no me reportará problemas
Pues en las manos funcionaba bien
Quizás la próxima sea la LG gpad de 8 edición google

Yo también pensaba que la mía funcionaba bien hasta que le compre la funda y me di cuenta de los errores

Última edición por Notemania Día 18/12/13 a las 12:13:10.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 18/12/13, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Lo de la funda no puedo decirte por que aun la estoy esperando. Mis pruebas han sido sobre una mesa de madrea, una de cristal y sobre un jersey que tenia a mano y en los 3 casos va bien
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 18/12/13, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
deabruX deabruX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Esto es fácil: vídeo y fuera.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 19/12/13, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Bueno pues, creo que el tema no es un tema exclusivo de la N7.

Hoy la he recibido y he hecho la prueba con la App del video del primer post. También lo he probado en Nexus 4 y Asus Transformer TF101 y adivinar cual es el resultado.....

Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 20/12/13, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
Ya esta dicho, esa app no vale pa probar esto, como dices hace lo mismo en mas diapositivos.
Simplemente en maps prueba a hacer zoom o rotar con 3 dedos k es como se hace en maps y earth o a cambiar el angulo con dos dedos, cuando falla ya te das cuenta sin necesidad de apps ni nada.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 20/12/13, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
Ya esta dicho, esa app no vale pa probar esto, como dices hace lo mismo en mas diapositivos.
Simplemente en maps prueba a hacer zoom o rotar con 3 dedos k es como se hace en maps y earth o a cambiar el angulo con dos dedos, cuando falla ya te das cuenta sin necesidad de apps ni nada.
Al uso, por el momento ningún problema.... Igual que los otros dispositivos que tenemos en casa (1 N7, 2 N4, 1 tf101)

PD: pero yo maps lo roto con 2 dedos no con 3

Última edición por Ekine Día 20/12/13 a las 11:11:40.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 20/12/13, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
Lo de los 3 lo decia pk da mas precision en principio, para mi rotar con dos o hacer y kitar zoom es un cachondeo. Ninguno de los otros aparatos de casa hace eso, ni mi galaxy 3 k es gama baja de hace unos años, el tactil le funciona bastante mejor igual k en mi antigua galaxy s2, el actual nexus 5, sony tablet z...
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 20/12/13, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

Yo sólo digo una cosa, para que 5 meses después de su salida te sigan vendiendo un producto defectuoso a sabiendas ya hay que ser sinverguenza, yo ya cdo salgo de compras me entretengo un rato probando las Nexus 7 que se encuentran de exposición, por si algún día cae la breva y alguna no me da una pulsación fantasma o algo por el estilo, aunque ya lo hago por cacharrear más que otra cosa.

Última edición por LordFran77 Día 21/12/13 a las 20:03:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1050  
Viejo 22/12/13, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Bueno pues, creo que el tema no es un tema exclusivo de la N7.

Hoy la he recibido y he hecho la prueba con la App del video del primer post. También lo he probado en Nexus 4 y Asus Transformer TF101 y adivinar cual es el resultado.....

Tengo los mismos dispositivos que tú el n4,n7 y TF101 , en todos me van bien. Marcan los 10 dedos sin problemas.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 22/12/13, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Tengo los mismos dispositivos que tú el n4,n7 y TF101 y en todos me van bien. Me marcan los 10 dedos sin problemas.
El problema no son los 10 dedos....
El problema es poner 4 y hacerlo como hago yo la prueba (en cuadrado) ... En el momento que hay dos punto que están horitzontalmente rectos da algún error (pierde el punto o añade otro fantasma)...

Pero todo eso es en estas aplicaciones y ocurre en los 3 dispositivos que comento....

En el uso no noto ningún problema... A excepción de Google Maps, en todos los dispositivos.... Y es más, creo que el problema de Gmaps software, por que en cambio, con Google Earth va finísimo. (todo esto con la tablet apoyada sobre la mesa)

PD: No me extrañaría que el tema de los gestos tenga algo que ver, con el cambio que tuvieron que hacer por el conflicto de patentes con Apple.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 22/12/13, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El problema no son los 10 dedos....
El problema es poner 4 y hacerlo como hago yo la prueba (en cuadrado) ... En el momento que hay dos punto que están horitzontalmente rectos da algún error (pierde el punto o añade otro fantasma)...

Pero todo eso es en estas aplicaciones y ocurre en los 3 dispositivos que comento....

En el uso no noto ningún problema... A excepción de Google Maps, en todos los dispositivos.... Y es más, creo que el problema de Gmaps software, por que en cambio, con Google Earth va finísimo. (todo esto con la tablet apoyada sobre la mesa)

PD: No me extrañaría que el tema de los gestos tenga algo que ver, con el cambio que tuvieron que hacer por el conflicto de patentes con Apple.
Con 4 dedos van bien en los 3 dispositivos haciendo lo mismo que tú.

Última edición por JJML Día 22/12/13 a las 14:17:32.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 22/12/13, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Editor:duplicado sorry
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 22/12/13, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Con 4 dedos van bien en los 3 dispositivos haciendo lo mismo que tú.
A ver, estoy diciendo que no es tan fácil provocar el error y desde luego como lo haces en el video, no lo provocas, por que en ningú momento mantienes dos de los puntos totalmente perpendiculares (hay que ser muy fino para provocarlo)...

Como ya he dicho, no es un defecto de la N7, si no de Android, o por lo menos de los 4 dispositivos que he probado (nexus 4 con Stock de mi mujer, nexus 4 con rom purity mio, nexus 7 stock y TF101 con katkiss rom)


Última edición por Ekine Día 22/12/13 a las 15:24:09.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 22/12/13, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A ver, estoy diciendo que no es tan fácil provocar el error y desde luego como lo haces en el video, no lo provocas, por que en ningú momento mantienes dos de los puntos totalmente perpendiculares (hay que ser muy fino para provocarlo)...

Como ya he dicho, no es un defecto de la N7, si no de Android, o por lo menos de los 4 dispositivos que he probado (nexus 4 con Stock de mi mujer, nexus 4 con rom purity mio, nexus 7 stock y TF101 con katkiss rom)

Te dejo otro vídeo. A mi me va bien por mas veces que lo intento.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 22/12/13, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Te dejo otro vídeo. A mi me va bien por mas veces que lo intento.
Pues no puedo ver el video... ¿A ti no te falla? Enhorabuena.

A mi es un fallo que no me preocupa lo más mínimo, a mi no me molesta en el uso como ya he dicho.... Pero que de 4 dispositivos de diferentes fabricantes, a mi me fallan los 4 (con la aplicacion del 1er post) de eso no tengo la más mínima dudo ¿que le voy ha hacer? , soy un desgraciado para la tecnologia.
Igual pido reemplazo de la N7 (por que si es cierto que es la más se nota)
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 22/12/13, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues no puedo ver el video... ¿A ti no te falla? Enhorabuena.

A mi es un fallo que no me preocupa lo más mínimo, a mi no me molesta en el uso como ya he dicho.... Pero que de 4 dispositivos de diferentes fabricantes, a mi me fallan los 4 (con la aplicacion del 1er post) de eso no tengo la más mínima dudo ¿que le voy ha hacer? , soy un desgraciado para la tecnologia.
Igual pido reemplazo de la N7 (por que si es cierto que es la más se nota)
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 22/12/13, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Menudo masaje le has dado a la pantalla
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 22/12/13, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Jajajaj ¿que haces? ¿acariciando al gato?

Es que así no falla...
Mira, mi N7 (la del anterior video) haciendo lo mismo



Curioso, tampoco falla
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 22/12/13, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Jajajaj ¿que haces? ¿acariciando al gato?

Es que así no falla...
Mira, mi N7 (la del anterior video) haciendo lo mismo



Curioso, tampoco falla
Es que no sabía que hacerle para que saliese D. De verdad que no me ha salido. He probado de todas las maneras habidas y por haber. Para mi funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 10:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /