|
||
|
#1041
|
||||
|
||||
|
Llevo ya bastante tiempo por aqui y no me preocupa lo que me digan, pero tambien puedo entender el punto de vista de usuarios que han tenido la mala experiencia (con varios reemplazos incluidos) y que piensen que todas van mal. Aun asi no puede ser que alguna funcione bien? No puede ser que hayan corregido los problemas?
Yo con el multitouch test planto 4, 5, 6 o 8 dedos y no hace nada raro como en el video del 1er post. Quizas hago algo mal pero tengo entendido que el problema estaba ahi. Yo he jugado bastante con esta app y mo he visto saltos, pulsaciones fantasma ni nada por el estilo. El maps tambien parece ir bien Lo unico que os pediria, sea cual sea vuestra opinion, no perdais las formas y respetaros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1042
|
||||
|
||||
|
A mi la prueba del multitouch era buena me marcaba todos los dedos pero cuando la tenia en la funda en modo stand me era imposible poder escribir bien y si estaba mirando la web era una pena intentar hacer escroll si estaba enchufada cargando funcionaba bien en las manos también pero si la soltaba funcionaba mal eso sí la prueba de los dedos el multitouch la pasaba como buena
Yo la compre en 200 euros la de 32gb y por suerte la vendí al mismo precio Eso sí la funda no se la di ni loco para que no me reportará problemas Pues en las manos funcionaba bien Quizás la próxima sea la LG gpad de 8 edición google Yo también pensaba que la mía funcionaba bien hasta que le compre la funda y me di cuenta de los errores Última edición por Notemania Día 18/12/13 a las 12:13:10. |
|
#1043
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda no puedo decirte por que aun la estoy esperando. Mis pruebas han sido sobre una mesa de madrea, una de cristal y sobre un jersey que tenia a mano
y en los 3 casos va bien
|
|
#1044
|
||||
|
||||
|
Esto es fácil: vídeo y fuera.
|
|
#1045
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, creo que el tema no es un tema exclusivo de la N7.
Hoy la he recibido y he hecho la prueba con la App del video del primer post. También lo he probado en Nexus 4 y Asus Transformer TF101 y adivinar cual es el resultado..... |
|
#1046
|
||||
|
||||
|
Ya esta dicho, esa app no vale pa probar esto, como dices hace lo mismo en mas diapositivos.
Simplemente en maps prueba a hacer zoom o rotar con 3 dedos k es como se hace en maps y earth o a cambiar el angulo con dos dedos, cuando falla ya te das cuenta sin necesidad de apps ni nada. |
|
#1047
|
||||
|
||||
|
Ya esta dicho, esa app no vale pa probar esto, como dices hace lo mismo en mas diapositivos.
Simplemente en maps prueba a hacer zoom o rotar con 3 dedos k es como se hace en maps y earth o a cambiar el angulo con dos dedos, cuando falla ya te das cuenta sin necesidad de apps ni nada. ![]() PD: pero yo maps lo roto con 2 dedos no con 3 Última edición por Ekine Día 20/12/13 a las 11:11:40. |
|
#1048
|
||||
|
||||
|
Lo de los 3 lo decia pk da mas precision en principio, para mi rotar con dos o hacer y kitar zoom es un cachondeo. Ninguno de los otros aparatos de casa hace eso, ni mi galaxy 3 k es gama baja de hace unos años, el tactil le funciona bastante mejor igual k en mi antigua galaxy s2, el actual nexus 5, sony tablet z...
|
|
#1049
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo una cosa, para que 5 meses después de su salida te sigan vendiendo un producto defectuoso a sabiendas ya hay que ser sinverguenza, yo ya cdo salgo de compras me entretengo un rato probando las Nexus 7 que se encuentran de exposición, por si algún día cae la breva y alguna no me da una pulsación fantasma o algo por el estilo, aunque ya lo hago por cacharrear más que otra cosa.
Última edición por LordFran77 Día 21/12/13 a las 20:03:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1050
|
||||
|
||||
|
Tengo los mismos dispositivos que tú el n4,n7 y TF101 , en todos me van bien. Marcan los 10 dedos sin problemas.
|
|
#1051
|
||||
|
||||
|
El problema es poner 4 y hacerlo como hago yo la prueba (en cuadrado) ... En el momento que hay dos punto que están horitzontalmente rectos da algún error (pierde el punto o añade otro fantasma)... Pero todo eso es en estas aplicaciones y ocurre en los 3 dispositivos que comento.... En el uso no noto ningún problema... A excepción de Google Maps, en todos los dispositivos.... Y es más, creo que el problema de Gmaps software, por que en cambio, con Google Earth va finísimo. (todo esto con la tablet apoyada sobre la mesa) PD: No me extrañaría que el tema de los gestos tenga algo que ver, con el cambio que tuvieron que hacer por el conflicto de patentes con Apple. |
|
#1052
|
||||
|
||||
|
El problema no son los 10 dedos....
El problema es poner 4 y hacerlo como hago yo la prueba (en cuadrado) ... En el momento que hay dos punto que están horitzontalmente rectos da algún error (pierde el punto o añade otro fantasma)... Pero todo eso es en estas aplicaciones y ocurre en los 3 dispositivos que comento.... En el uso no noto ningún problema... A excepción de Google Maps, en todos los dispositivos.... Y es más, creo que el problema de Gmaps software, por que en cambio, con Google Earth va finísimo. (todo esto con la tablet apoyada sobre la mesa) PD: No me extrañaría que el tema de los gestos tenga algo que ver, con el cambio que tuvieron que hacer por el conflicto de patentes con Apple. ![]() Última edición por JJML Día 22/12/13 a las 14:17:32. |
|
#1053
|
||||
|
||||
|
Editor:duplicado sorry
|
|
#1054
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, no es un defecto de la N7, si no de Android, o por lo menos de los 4 dispositivos que he probado (nexus 4 con Stock de mi mujer, nexus 4 con rom purity mio, nexus 7 stock y TF101 con katkiss rom) Última edición por Ekine Día 22/12/13 a las 15:24:09. |
|
#1055
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy diciendo que no es tan fácil provocar el error y desde luego como lo haces en el video, no lo provocas, por que en ningú momento mantienes dos de los puntos totalmente perpendiculares (hay que ser muy fino para provocarlo)...
Como ya he dicho, no es un defecto de la N7, si no de Android, o por lo menos de los 4 dispositivos que he probado (nexus 4 con Stock de mi mujer, nexus 4 con rom purity mio, nexus 7 stock y TF101 con katkiss rom) ![]() |
|
#1056
|
||||
|
||||
|
A mi es un fallo que no me preocupa lo más mínimo, a mi no me molesta en el uso como ya he dicho.... Pero que de 4 dispositivos de diferentes fabricantes, a mi me fallan los 4 (con la aplicacion del 1er post) de eso no tengo la más mínima dudo ¿que le voy ha hacer? , soy un desgraciado para la tecnologia. Igual pido reemplazo de la N7 (por que si es cierto que es la más se nota) |
|
#1057
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo ver el video... ¿A ti no te falla? Enhorabuena.
A mi es un fallo que no me preocupa lo más mínimo, a mi no me molesta en el uso como ya he dicho.... Pero que de 4 dispositivos de diferentes fabricantes, a mi me fallan los 4 (con la aplicacion del 1er post) de eso no tengo la más mínima dudo ¿que le voy ha hacer? , soy un desgraciado para la tecnologia. Igual pido reemplazo de la N7 (por que si es cierto que es la más se nota) ![]() |
|
#1059
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1060
|
||||
|
||||
D. De verdad que no me ha salido. He probado de todas las maneras habidas y por haber. Para mi funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||