|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al inicar a "LEO"
Hola gente!
Os expongo mi problema, ( el que me esta llevando de cabeza desde hace ya un tiempo). Desde hace ya varias semanas mi Leo sufria un fallo cuando iniciaba el GPS (ya fuera TomTom, IGo, y demas) se me quedaba colgada, y tras varios segundos, se reiniciaba. Aquí residia mi primera preocupacion, ya que no podia volver a iniciar la bicha.... tras el re-inicio, salia la pantalla blanca de HTC y hasta que no quitaba la bateria no desaparecia, (ni se iniciaba ni nada). Al ver esto, quito la bateria para ver si despues se inicia con normalidad, pero para mi sorpresa no se inicia, no salen las letras rojas caracteristicas en la parte inferior izquierda de la pantalla. Tras unos cuantos reinicios (y cuando digo unos cuantos, me refiero a unos 20 o 25) aparecian las letras, pero cuando llegaba el momento de poner el PIN, se me volvia a reiniciar solita. y asi hasta que me he cansado de quitar la bateria 500 veces cada 10 segundos... Despues de ver que ni de blas, decidi volver a colocar la ROM, ya que pense que podria ser un problema de la instalacion o algo, pero para mi sorpresa, cuando acabo de hacer el MTTY ( que lo hace con total naturalidad y sin ningun tipo de problema), le coloco la ROM (la ultima de VAUSS) y durante el proceso, me salio el triangulito naranja ese de precaucion al lado de la barra de estado, ambos en el ordenador y en mi LEO. El proceso imediatamente se detiene y me sale error en el ordenador. Tras hacer caso a uno de los usuarios, le instale el HSPL 2, pero cuando hice esto, directamente me dice que existe un problema al actualizar el software del telefono, y esta vez sale un triangulo de precuacion que ocupa la pantalla entera y un texto que me indica que vuelva a intentar la instalacion.... Trate de desinstalar el hspl para poder llevarme la leo al servicio de garantia, pero con eso creo que lo fastidie mas aun. si alguien me puede ayudar le estaria muy, MUY agredecido. si necesitais algun dato mas, pedirmelo y tratare de proporcionarlo... (por si os interesa, la informacion que sale en el Bootloader: PB81100 HX-BC SPL- 2.08.HSPL 8G XE 0x05 CotullaHSPL 0x40 Muchas gracias y Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has preguntado en el hilo de roms de la vauss?
generalmente en esos hilos ven muchos problemas relacionados con la misma rom... yo tambien te sugeriria probar con la oficial.. la verdad siempre han sido mas estables.... las cocinadas a veces por querer ir mas rapido o tener configuraciones especiales ocasionan otros problemas... y es que es raro que aunque le quieras reinstalar la misma rom te ponga un problema... se supone que el mtty es como un formateo... aunque segun lei hay varias versiones, a lo mejor tendrias que probar con todas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
has preguntado en el hilo de roms de la vauss?
generalmente en esos hilos ven muchos problemas relacionados con la misma rom... yo tambien te sugeriria probar con la oficial.. la verdad siempre han sido mas estables.... las cocinadas a veces por querer ir mas rapido o tener configuraciones especiales ocasionan otros problemas... y es que es raro que aunque le quieras reinstalar la misma rom te ponga un problema... se supone que el mtty es como un formateo... aunque segun lei hay varias versiones, a lo mejor tendrias que probar con todas saludos ![]() Existe alguna posibilidad de hacer que vuelva a ser COMPLETAMENTE de casa..? probe un sistema que esta en un tutorial, que era el de descargar la ROM oficial, extraer en la targeta el achivo correspondiente y ponerle el nombre de LEOIMG.... pero no me dejaba, me daba error cuando se iniciaba la actualizacion desde la targeta... |
|
|
||||
|
||||
|
si existe la forma, por eso algunos te lo han propuesto.... lee por aqui, si debe haber algun tutorial... o revisa la rom de akira, se supone que trae uno que viene completamente limpia
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a mí me pasó lo mismo que a tí, hasta lo del gps también me lo ha hecho, pero yo no puse nunca una Rom no oficial, me pasó a los pocos días de funcionar perfectamente. Intenté volver a actualizar la Rom desde la página oficial y me pasó como a tí, se paró al 8 o al 12% y se cargó el aparato. Pues bién y te repito que yo no he tocado la Htc para nada y esto me funcionó y resucitó la Pda y la envié al SAT:
Hazlo con la micro Sd o lo que es lo mismo Flashing Via MicroSD Card 1. Asegúrate de que el formato de la microSD es FAT32 2. Descarga la Rom original, con formato .exe de la web de HTC y descomprime el archivo 3. Cambia el nombre del archivo .Nbh a LEOIMG.nbh 4. Copia el archivo LEOIMG.nbh y la rom original .exe a la raíz de tu MicroSD 5. Conecta la tarjeta microSD en el teléfono 6. Reinicia el dispositivo, si hace falta quitando la batería y mientras se presiona el botón de volumen abajo para entrar en el gestor de arranque de pantalla, primero verás un pantalla tricolor en el teléfono y el SPL de información en la parte superior. 7. Sigue las instrucciones en pantalla para iniciar la actualización, por un momento volverás a ver el famoso triangulito, pero desaparecerá. 8. Después de que Flashing se haya completado, pulsa el botón de reinicio con el lápiz para reiniciar el dispositivo. Verás como lo solucionas y suerte. Un saludo: Cuadrillopo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a mí me pasó lo mismo que a tí, hasta lo del gps también me lo ha hecho, pero yo no puse nunca una Rom no oficial, me pasó a los pocos días de funcionar perfectamente. Intenté volver a actualizar la Rom desde la página oficial y me pasó como a tí, se paró al 8 o al 12% y se cargó el aparato. Pues bién y te repito que yo no he tocado la Htc para nada y esto me funcionó y resucitó la Pda y la envié al SAT:
Hazlo con la micro Sd o lo que es lo mismo Flashing Via MicroSD Card 1. Asegúrate de que el formato de la microSD es FAT32 2. Descarga la Rom original, con formato .exe de la web de HTC y descomprime el archivo 3. Cambia el nombre del archivo .Nbh a LEOIMG.nbh 4. Copia el archivo LEOIMG.nbh y la rom original .exe a la raíz de tu MicroSD 5. Conecta la tarjeta microSD en el teléfono 6. Reinicia el dispositivo, si hace falta quitando la batería y mientras se presiona el botón de volumen abajo para entrar en el gestor de arranque de pantalla, primero verás un pantalla tricolor en el teléfono y el SPL de información en la parte superior. 7. Sigue las instrucciones en pantalla para iniciar la actualización, por un momento volverás a ver el famoso triangulito, pero desaparecerá. 8. Después de que Flashing se haya completado, pulsa el botón de reinicio con el lápiz para reiniciar el dispositivo. Verás como lo solucionas y suerte. Un saludo: Cuadrillopo ![]() 00028002 NOT ALLOW Despues de esto, ya vuelve a salir el Bootloader con la siguiente informacion: HX-BX SPL-1.42.0000 XE MicroP(LED) 0x05 MicroP(TOUCH) 0x40 eso quiere decir que ya la e downgrade..? muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de sde esa pantalla tricolor le haces el HSPL2, le debes poner el SPL 1.42... una vez hecho le pasas MTTY y después la rom oficial que le corresponda a la bicha (lo digo por operador y por loibre pero de país de origen), le vuelves a hacer el HSPL2 para quitarle el H y dejarla de fábrica... y la mandas al SAT.
Si le haces el HSPL y le pasas MTTY y le pones ROM y te va bien y no la quieres mandar al SAT pues solucionado. Una cosina, si alguna vez se queda turuleta y frita, siempre puedes mandarla al SAT porque si no puedes entrar tú ellos tampoco... Suerte
|
||||
|
||||
|
Bueno Compañeros:
Ya le he dado solucion al problema propuesto, tras un tiempo esperando el veredicto del SAT el otro dia me llego mi "Leo" reparada. Lo que ellos me dijeron fue que la placa base del la leo, se sobrecalentaba, y lo de reiniciarse era un mecanismo para evitar que la placa base subiese de Tº. Su solucion fue cambiar la Placa Base, simplemente se sustituyo y todo solucionado. Muchisimas Gracias a los que intentaron ayudarme! ya estoy de nuevo con las manos en la masa!!! ajjaja un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||