Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/13, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NukeDeejay Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de enchufar el USB al ordenador y que no cargue la batería?
He buscado información por internet y no encuentro nada.
Y eso de que sirve
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/13, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Y eso de que sirve
puede servir para que no vaya haciendo 'microcargas' y no afecte a la vida de la batería. Yo uso la app airdroid que conecta, usando el wifi, el ordenador al pc sin necesidad de cables.
Viejo 19/12/13, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por R34 Ver Mensaje
Mis capturas de hoy...cada dia el movil me tiene mas enfadado, cualquier dia lo vendo encima no me ha funcionado el despertador
Habeis mirado los servicios de ubicacion,a mi me pasaba lo mismo y era eso
Viejo 19/12/13, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Esta absolutamente todo desactivado. Movil en 2g, sin push y sin ninguna aplicacion con sincro automatica. Se ha tirado toda la mañana consumiendo nada y a la tarde he pasado de un 80 a un 40 en 3 horas con 20 minutos de pantalla
Viejo 19/12/13, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
NukeDeejay NukeDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Otra

Esta absolutamente todo desactivado. Movil en 2g, sin push y sin ninguna aplicacion con sincro automatica. Se ha tirado toda la mañana consumiendo nada y a la tarde he pasado de un 80 a un 40 en 3 horas con 20 minutos de pantalla
A mi esta tarde mi Nexus 5 me ha dejado flipado. Se ha chupado la batería en cero coma, apenas llega a 10 horas con 3 horas y poco de pantalla cuando el otro día me llegó a 18 horas con 5 horas de pantalla aproximadamente. La verdad es que no entiendo a este móvil y jamás lo voy a entender.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
puede servir para que no vaya haciendo 'microcargas' y no afecte a la vida de la batería. Yo uso la app airdroid que conecta, usando el wifi, el ordenador al pc sin necesidad de cables.
¿Qué aplicación es la que usas para conectar el móvil al PC vía WiFi?
Viejo 19/12/13, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Se llama AIRDROID y funciona al 100%.
Viejo 19/12/13, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo sin pasar de las 2 horas de pantalla y unas 18 horas de encendido, y eso que he desactivado el now y esas cosas
Viejo 19/12/13, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo

Me siento conejillo de indias de google, y me toca las narices que sin tocar el movil me chupe un 50% de bateria porque sus servidores quieran. Me veo pidiendo reemplazo para ver si es normal, pero mi nexus esta sin fallos de pixeles y da miedo...
Viejo 19/12/13, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Me siento conejillo de indias de google, y me toca las narices que sin tocar el movil me chupe un 50% de bateria porque sus servidores quieran. Me veo pidiendo reemplazo para ver si es normal, pero mi nexus esta sin fallos de pixeles y da miedo...
Hola compañero. Por qué no pruebas la plantilla que puse un poco más atrás a ver si te funciona?
O la de algún otro compañero que ponga la suya. Antes de lanzarte por un reemplazo que tal vez venga peor restaura el móvil a los valores de fábrica y pon la plantilla que quieras. Ya nos comentas. Saludos
Viejo 20/12/13, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy encantado, 1 dia y 14 horas y aun el 26 % restante, y con 3h31m de pantalla.
Con todo activado, wiffi, 3G, pantalla auto, muchos emails, mucho Twitter, alguna partida al Angry Birds GO, leer un buen rato... Y encima el cable del cargador es mas largo que en los Samsung

Saludos.

Viejo 20/12/13, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Cataclysm + elementalx + xposed (gravity y greenify) + crossbeeder. Destacar que uso la app gravity screen para que se bloquea y desbloquee sola la pantalla sin tocar nada. Todas las sync on excepto historiales de ubicaciones (siguen fastidiando servicios de Google si se dejan activos). Mala cobertura, pero casi siempre con Wifi. Wifi siempre está buscando, incluido cuando está en 3G.

Principal uso: esos dos juegos que aparecen en pantalla, Chrome, youtube, Twitter y Tapatalk.

Con el % que queda podría sacar 1h más de pantalla o otras 10± en reposo.

Edit (la screen de pantalla no es esa es la de 4)

Edit 2 ( se me han mezclado todas las putas fotos...)

A las 4 adjuntas ni caso

____________ni caso a partir de aquí______
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387540890190.jpg (40.5 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387540958632.jpg (42.4 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387540991166.jpg (56.8 KB, 200 visitas)

Última edición por Dahnark Día 20/12/13 a las 13:09:54.
Viejo 20/12/13, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañero. Por qué no pruebas la plantilla que puse un poco más atrás a ver si te funciona?
O la de algún otro compañero que ponga la suya. Antes de lanzarte por un reemplazo que tal vez venga peor restaura el móvil a los valores de fábrica y pon la plantilla que quieras. Ya nos comentas. Saludos
La he mirado...y mi plantilla es mucho mas ahorradora que la tuya. El unico push que tengo es el email cada hora y el tiempo. La verdad es que me ha llegado a 5 h de pantalla en un dia...pero esque ayer no llego ni a hora y media, encima con una confi mas reestrictiva. Si veo que no mejora me planteare contactar con google
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he mirado...y mi plantilla es mucho mas ahorradora que la tuya. El unico push que tengo es el email cada hora y el tiempo. La verdad es que me ha llegado a 5 h de pantalla en un dia...pero esque ayer no llego ni a hora y media, encima con una confi mas reestrictiva. Si veo que no mejora me planteare contactar con google
La batería a mi unos días me dura, otros días no me dura nada... Hace lo que le da la gana.
Viejo 20/12/13, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente este consumo es muy bueno. Luego la pongo capturas porque vale la pena, vosotros sabéis que prefiero los botones tocarlos para lo justo.

Por cierto Paniska, ayer hice la prueba en modo avión y consumió sólo un 1%. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 20/12/13, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches compañeros, como os comenté antes me he quedado alucinado con este ciclo. Ahora os pongo la configuración, sólo he hecho pequeños cambios respecto a la última que puse, voy a dejar en negrita los cambios.

OJO!!!! Normalmente no hubiera dejado que me durara tanto pues anoche antes de irme a dormir tenía un 22 %, otro día normal lo hubiese cargado en ese porcentaje, pero también quería hacer la prueba que le había dicho al compañero Paniska de dejarlo en modo avión. Lo que en realidad me sorprende es que esta mañana, luego de haber gastado solo un 1% en modo avión, tenía Datos y Sinc ON, hce dos llamadas, eso sí, de menos de un minuto cada una, un poco de Tapatalk, WhatsApp y Hangouts y el tío solo gastó un 6%, porque ya luego en el curro le quité los datos y la sincronización porque no puedo traerlo encima.

A ver, como todos sabéis todo este tiempo no es dándole caña, de ahí hay que quitar las horas de sueño y del curro, vamos, que quitándole como mucho 24 horas, aún así da un buen resultado. Qué opináis???

- Versión de Android 4.4.2
- Root NO
- ROM Stock con compilación KOT49H
- Kernel Stock
- Launcher Stock
- Modo de Red 4G (aunque donde vivo todavía no tengo, así que más bien es Automática
- Wifi ON/OFF Ahora lo estoy activando cuando estoy en casa y voy a usar el movil, porque he notado que cuando el móvil lo tengo en reposo con Datos y Sinc ON el consumo es bueno y en la calle 4G (automática).
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Ubicación e Informes de Ubicación OFF
- Datos ON (cuando no tengo el wifi activado claro, no tiene sentido tener activos los datos, ya que esto gasta más)
- Sinc ON (Dropbox, Google Services, WhatsApp, Facebook Messenger)
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Vibración y sonido de teclas OFF
- Tiempo de espera de pantalla 30 segundos
- Brillo (Auto o fijo) Fijo entre un 10-30% dependiendo de donde me encuentre, y si necesito más pues lo subo
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intensivo
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Lo usé solo una vez para hacer la prueba , consumo 1%
- Tiempo con el dispositivo 1 semana
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 2d-13h-58m
- Patalla activa (hh - min) 5 horas

- Apps Descargadas y Actualizadas 16 descargadas y actualizadas 20
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF) En este caso no las he desinstalado, sino que he cerrado las sesiones.
- Aplicaciones deshabiliadas Google Play Movies y Play Books.
- Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) 0-4%
- Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) 7%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-12-20 15.12.13.png (141.9 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: png 2013-12-20 15.12.24.png (99.2 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: png 2013-12-20 15.12.35.png (147.2 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: png 2013-12-20 15.12.46.png (93.8 KB, 124 visitas)

Última edición por Goranzpar Día 20/12/13 a las 22:24:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/13, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches compañeros, como os comenté antes me he quedado alucinado con este ciclo. Ahora os pongo la configuración, sólo he hecho pequeños cambios respecto a la última que puse, voy a dejar en negrita los cambios.

OJO!!!! Normalmente no hubiera dejado que me durara tanto pues anoche antes de irme a dormir tenía un 22 %, otro día normal lo hubiese cargado en ese porcentaje, pero también quería hacer la prueba que le había dicho al compañero Paniska de dejarlo en modo avión. Lo que en realidad me sorprende es que esta mañana, luego de haber gastado solo un 1% en modo avión, tenía Datos y Sinc ON, hce dos llamadas, eso sí, de menos de un minuto cada una, un poco de Tapatalk, WhatsApp y Hangouts y el tío solo gastó un 6%, porque ya luego en el curro le quité los datos y la sincronización porque no puedo traerlo encima.

A ver, como todos sabéis todo este tiempo no es dándole caña, de ahí hay que quitar las horas de sueño y del curro, vamos, que quitándole como mucho 24 horas, aún así da un buen resultado. Qué opináis???

- Root NO
- Kernel Stock
- Launcher Stock
- Modo de Red 4G (aunque donde vivo todavía no tengo, así que más bien es Automática
- Wifi ON/OFF Ahora lo estoy activando cuando estoy en casa y voy a usar el movil, porque he notado que cuando el móvil lo tengo en reposo con Datos y Sinc ON el consumo es bueno y en la calle 4G (automática).
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos ON (cuando no tengo el wifi activado claro, no tiene sentido tener activos los datos, ya que esto gasta más)
- Brillo (Auto o fijo) Fijo entre un 10-30% dependiendo de donde me encuentre, y si necesito más pues lo subo
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Lo usé solo una vez para hacer la prueba , consumo 1%

- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF) En este caso no las he desinstalado, sino que he cerrado las sesiones.
Muy, pero que muy bueno.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo

- Root NO
- Kernel Stock
- Launcher Stock
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF

Muchas gracias por la info, hoy me ha consumido menos, ayer tenía una app que me chupó (Fotmob Pro)
Viejo 21/12/13, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
Tu operador: Yoigo

final del día y mañna sera otro dia ))

Viejo 21/12/13, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NukeDeejay Ver Mensaje
Muy, pero que muy bueno.
Estoy muy contento la verdad, de forma general con el móvil. Y si la batería responde con alguna chapuzilla que le hagamos mejor que mejor. Saludos

PD: los que tenéis más problemas de consumo podéis probar, aunque esto es siempre subjetivo y depende de muchos factores.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /