|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta absolutamente todo desactivado. Movil en 2g, sin push y sin ninguna aplicacion con sincro automatica. Se ha tirado toda la mañana consumiendo nada y a la tarde he pasado de un 80 a un 40 en 3 horas con 20 minutos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tarde mi Nexus 5 me ha dejado flipado. Se ha chupado la batería en cero coma, apenas llega a 10 horas con 3 horas y poco de pantalla cuando el otro día me llegó a 18 horas con 5 horas de pantalla aproximadamente. La verdad es que no entiendo a este móvil y jamás lo voy a entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama AIRDROID y funciona al 100%.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin pasar de las 2 horas de pantalla y unas 18 horas de encendido, y eso que he desactivado el now y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento conejillo de indias de google, y me toca las narices que sin tocar el movil me chupe un 50% de bateria porque sus servidores quieran. Me veo pidiendo reemplazo para ver si es normal, pero mi nexus esta sin fallos de pixeles y da miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
O la de algún otro compañero que ponga la suya. Antes de lanzarte por un reemplazo que tal vez venga peor restaura el móvil a los valores de fábrica y pon la plantilla que quieras. Ya nos comentas. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cataclysm + elementalx + xposed (gravity y greenify) + crossbeeder. Destacar que uso la app gravity screen para que se bloquea y desbloquee sola la pantalla sin tocar nada. Todas las sync on excepto historiales de ubicaciones (siguen fastidiando servicios de Google si se dejan activos). Mala cobertura, pero casi siempre con Wifi. Wifi siempre está buscando, incluido cuando está en 3G.
Principal uso: esos dos juegos que aparecen en pantalla, Chrome, youtube, Twitter y Tapatalk. Con el % que queda podría sacar 1h más de pantalla o otras 10± en reposo. Edit (la screen de pantalla no es esa es la de 4) Edit 2 ( se me han mezclado todas las putas fotos...) A las 4 adjuntas ni caso ![]() ![]() ____________ni caso a partir de aquí______ Última edición por Dahnark Día 20/12/13 a las 13:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Por qué no pruebas la plantilla que puse un poco más atrás a ver si te funciona?
O la de algún otro compañero que ponga la suya. Antes de lanzarte por un reemplazo que tal vez venga peor restaura el móvil a los valores de fábrica y pon la plantilla que quieras. Ya nos comentas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he mirado...y mi plantilla es mucho mas ahorradora que la tuya. El unico push que tengo es el email cada hora y el tiempo. La verdad es que me ha llegado a 5 h de pantalla en un dia...pero esque ayer no llego ni a hora y media, encima con una confi mas reestrictiva. Si veo que no mejora me planteare contactar con google
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno gente este consumo es muy bueno. Luego la pongo capturas porque vale la pena, vosotros sabéis que prefiero los botones tocarlos para lo justo.
Por cierto Paniska, ayer hice la prueba en modo avión y consumió sólo un 1%. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, como os comenté antes me he quedado alucinado con este ciclo. Ahora os pongo la configuración, sólo he hecho pequeños cambios respecto a la última que puse, voy a dejar en negrita los cambios.
OJO!!!! Normalmente no hubiera dejado que me durara tanto pues anoche antes de irme a dormir tenía un 22 %, otro día normal lo hubiese cargado en ese porcentaje, pero también quería hacer la prueba que le había dicho al compañero Paniska de dejarlo en modo avión. Lo que en realidad me sorprende es que esta mañana, luego de haber gastado solo un 1% en modo avión, tenía Datos y Sinc ON, hce dos llamadas, eso sí, de menos de un minuto cada una, un poco de Tapatalk, WhatsApp y Hangouts y el tío solo gastó un 6%, porque ya luego en el curro le quité los datos y la sincronización porque no puedo traerlo encima. A ver, como todos sabéis todo este tiempo no es dándole caña, de ahí hay que quitar las horas de sueño y del curro, vamos, que quitándole como mucho 24 horas, aún así da un buen resultado. Qué opináis??? - Versión de Android 4.4.2 - Root NO - ROM Stock con compilación KOT49H - Kernel Stock - Launcher Stock - Modo de Red 4G (aunque donde vivo todavía no tengo, así que más bien es Automática - Wifi ON/OFF Ahora lo estoy activando cuando estoy en casa y voy a usar el movil, porque he notado que cuando el móvil lo tengo en reposo con Datos y Sinc ON el consumo es bueno y en la calle 4G (automática). - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Ubicación e Informes de Ubicación OFF - Datos ON (cuando no tengo el wifi activado claro, no tiene sentido tener activos los datos, ya que esto gasta más) - Sinc ON (Dropbox, Google Services, WhatsApp, Facebook Messenger) - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo entre un 10-30% dependiendo de donde me encuentre, y si necesito más pues lo subo - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intensivo - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Lo usé solo una vez para hacer la prueba , consumo 1% - Tiempo con el dispositivo 1 semana - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 2d-13h-58m - Patalla activa (hh - min) 5 horas - Apps Descargadas y Actualizadas 16 descargadas y actualizadas 20 - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF) En este caso no las he desinstalado, sino que he cerrado las sesiones. - Aplicaciones deshabiliadas Google Play Movies y Play Books. - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) 0-4% - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) 7% Última edición por Goranzpar Día 20/12/13 a las 22:24:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, como os comenté antes me he quedado alucinado con este ciclo. Ahora os pongo la configuración, sólo he hecho pequeños cambios respecto a la última que puse, voy a dejar en negrita los cambios.
OJO!!!! Normalmente no hubiera dejado que me durara tanto pues anoche antes de irme a dormir tenía un 22 %, otro día normal lo hubiese cargado en ese porcentaje, pero también quería hacer la prueba que le había dicho al compañero Paniska de dejarlo en modo avión. Lo que en realidad me sorprende es que esta mañana, luego de haber gastado solo un 1% en modo avión, tenía Datos y Sinc ON, hce dos llamadas, eso sí, de menos de un minuto cada una, un poco de Tapatalk, WhatsApp y Hangouts y el tío solo gastó un 6%, porque ya luego en el curro le quité los datos y la sincronización porque no puedo traerlo encima. A ver, como todos sabéis todo este tiempo no es dándole caña, de ahí hay que quitar las horas de sueño y del curro, vamos, que quitándole como mucho 24 horas, aún así da un buen resultado. Qué opináis??? - Versión de Android 4.4.2 - Root NO - ROM Stock con compilación KOT49H - Kernel Stock - Launcher Stock - Modo de Red 4G (aunque donde vivo todavía no tengo, así que más bien es Automática - Wifi ON/OFF Ahora lo estoy activando cuando estoy en casa y voy a usar el movil, porque he notado que cuando el móvil lo tengo en reposo con Datos y Sinc ON el consumo es bueno y en la calle 4G (automática). - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Ubicación e Informes de Ubicación OFF - Datos ON (cuando no tengo el wifi activado claro, no tiene sentido tener activos los datos, ya que esto gasta más) - Sinc ON (Dropbox, Google Services, WhatsApp, Facebook Messenger) - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo entre un 10-30% dependiendo de donde me encuentre, y si necesito más pues lo subo - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intensivo - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Lo usé solo una vez para hacer la prueba , consumo 1% - Tiempo con el dispositivo 1 semana - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 2d-13h-58m - Patalla activa (hh - min) 5 horas - Apps Descargadas y Actualizadas 16 descargadas y actualizadas 20 - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF) En este caso no las he desinstalado, sino que he cerrado las sesiones. - Aplicaciones deshabiliadas Google Play Movies y Play Books. - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) 0-4% - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) 7% ![]()
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!! Normalmente no hubiera dejado que me durara tanto pues anoche antes de irme a dormir tenía un 22 %, otro día normal lo hubiese cargado en ese porcentaje, pero también quería hacer la prueba que le había dicho al compañero Paniska de dejarlo en modo avión. Lo que en realidad me sorprende es que esta mañana, luego de haber gastado solo un 1% en modo avión, tenía Datos y Sinc ON, hce dos llamadas, eso sí, de menos de un minuto cada una, un poco de Tapatalk, WhatsApp y Hangouts y el tío solo gastó un 6%, porque ya luego en el curro le quité los datos y la sincronización porque no puedo traerlo encima. A ver, como todos sabéis todo este tiempo no es dándole caña, de ahí hay que quitar las horas de sueño y del curro, vamos, que quitándole como mucho 24 horas, aún así da un buen resultado. Qué opináis??? - Versión de Android 4.4.2 - Root NO - ROM Stock con compilación KOT49H - Kernel Stock - Launcher Stock - Modo de Red 4G (aunque donde vivo todavía no tengo, así que más bien es Automática - Wifi ON/OFF Ahora lo estoy activando cuando estoy en casa y voy a usar el movil, porque he notado que cuando el móvil lo tengo en reposo con Datos y Sinc ON el consumo es bueno y en la calle 4G (automática). - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Ubicación e Informes de Ubicación OFF - Datos ON (cuando no tengo el wifi activado claro, no tiene sentido tener activos los datos, ya que esto gasta más) - Sinc ON (Dropbox, Google Services, WhatsApp, Facebook Messenger) - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo entre un 10-30% dependiendo de donde me encuentre, y si necesito más pues lo subo - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intensivo - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Lo usé solo una vez para hacer la prueba , consumo 1% - Tiempo con el dispositivo 1 semana - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 2d-13h-58m - Patalla activa (hh - min) 5 horas - Apps Descargadas y Actualizadas 16 descargadas y actualizadas 20 - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF) En este caso no las he desinstalado, sino que he cerrado las sesiones. - Aplicaciones deshabiliadas Google Play Movies y Play Books. - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) 0-4% - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) 7% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento la verdad, de forma general con el móvil. Y si la batería responde con alguna chapuzilla que le hagamos mejor que mejor. Saludos
PD: los que tenéis más problemas de consumo podéis probar, aunque esto es siempre subjetivo y depende de muchos factores.