|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos!Había pedido en teoría dos unidades, pero me voy a quedar en una para mí, para mi novia le voy a pillar el RR o el MI2
Alguien que me mande un privado de dónde los puedo comprar al mejor precio? Ya sé que para el MI2 hay conjunta aunque la exclusividad que pidió no me parece muy correcto pero...Hay conjunta también para el RR? Si están a la venta en Spemall, cuál era el código de iván? Creéis que llegará para reyes?? Yo no me caigo, espero hasta el final! |
|
|
|
|
Cita:
En realidad lo de las posiciones en la lista,es solo para enviar el codigo y mas teniendo en cuenta,que en un solo dia,se van a enviar todos los Mp con los codigos.Despues,salvese quien pueda y el mas rapido,lo tendra antes. |
|
|
|
No me hagáis mucho caso (no suelo prestar mucha atención a este tema ya que me interesa el de 16Gb) pero no se dijo que podíais hacer la precompra en cuanto Iván mande el mensaje? Y en el caso de que pase el límite de tiempo de paypal llegaría a un trato con la tienda para que se cancelara ese plazo y empezase de nuevo o algo así me pareció entender. De todas formas que os lo confirme el jefe jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues cuando saque el codigo...marica el ultimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, al usuario Crackkkkk ( o similar) me envio un mensaje para enviarle la inviatacion a series.ly y lo borre por descuido, que me lo vuelva a enviar :P. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final habéis logrado que aprenda a copiar y redimensionar un avatar.....
Si cualquier moderador lo considera ofensivo, lo retiro al momento. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Otra cosa seria que xiaomi sacara 1 millon de unidades, con lo que supongo que todos conseguiriamos nuestro terminal muy muy pronto. De no ser asi, pasara bastante tiemoo antes de q los precios se estabilicen y la demanda baje, y por eso los precios seguiran altos. Cita:
Cita:
Si esperas a realizar la compra, otros que no hayan esperado te adelantaran en ese orden. Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300 Última edición por ivangijon Día 20/12/13 a las 18:59:48 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que me vas a contestar...., lo retiro ya.
Última edición por Robalizo Día 20/12/13 a las 18:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas solo indicar que me acabo de registrar en la lista.
Por cierto flipo con la jartá de gente que se ha apuntado al tema, por ahora somos 3120 :-s Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto ya varios hilos abiertos sobre la compra.mi pregunta es concreta: me quiero apuntar, donde?? Y si ya se sabe el precio ofertado.
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el link en el segundo post. Precios aun sin confirmar, solo suposiones basadas en precios expuestos en otras tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
He visto que tus otros dos post (solo tienes tres en htcmania) son el hilos de la otra. Un saludo (busca, en el indice, los hilos que ha abierto exxtrema) |
|
|
||||
|
||||
|
No esta feliz, esta descojonandose de nosotros ya que tiene en la mano el primer mi3 con snapdragon, jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo, por supuesto respetó esta filosofía, pero no la comparto. En mi opinión si finalmente con los códigos de Iván vamos a una pre compra, para un intervalo de tiempo determinado, la tienda si debería tener en cuenta la lista, independientemente de sí yo he pagado 15 minutos antes que tu o 2 horas después de aquel... Insisto: respetó el formato elegido y seguiré hasta el final pero en mi opinión no es lo mismo estar apuntado desde junio que ayer... Felices fiestas a todos!!👏👏👏 |
|
|
|
|
Cita:
ojo, lo que tu dices tambien tiene su logjca, aunque sus razones tendran para haber descartado el tema de la lista. Felices fiestas a ti tambien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas.. me temo que entre la cantidad de peña que lo está esperando y mi situación en la cola va a ser que hasta fallas no me toca..!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema