|
|
||||
|
||||
|
ya sale el antutu del tegra en la web oficial de antutu, pero vamos se nota que esta comprada por otras marcas, no me j... me dices que le das 3 estrellas en relacion al precio del movil comparandolo con el g2 y le dan al g2 4 estrellas tamos locos
![]() Pero weno esta el nº1 http://antutu.com/Ranking.shtml ESO SI EN LA WEB INICIAL NO SALE MENOS EN NUEVOS TELEFONOS, PANDA CABR... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pero han anunciado que el Mi-3 SD800,estara a final de mes y han dicho los precios de las versiones de 16 y 64...Esto me sigue dando la esperanza,que saldran las dos versiones al mismo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
3119 Chris23R/HTCMania/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
he estado leyendo de arriba a bajo la lista de confirmados y no me veo por ningun lao Me apunté hace unos dias y no sé si con tanta gente esperando y con la poca palabra de los de Xiaomy, finalmente me va a tocar algun terminal. ![]() Solo quería saber si todavía estoy a tiempo, y si lo estoy me gustaría ponerme a la cola y esperar como todo hijo de vecino. Yo solo quiero 1 TERMINAL Gracias una vez mas por vuestro esfuerzo..
|
|
|
|
(Click para mostrar/ocultar)
¡Qué feliz se le ve con su Mi3!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado en la parte de apuntarse se indica que luego hay que postear lo que pusiste EJ: 3210 eeemmilio/htcmania/1 unidad para que en el caso de que alguien toque los webs borrandolo todo o modificandolo no pierdas tu posicion. |
|
|
||||
|
||||
|
asi le entre ceguera por el flash dual del mi3 que este bobotron esta todo el dia haciendose fotos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
The phone is offers with 1999 yuan ($329 USD) for 16GB version, while the 64GB version is offers with 2,499 yuan ($411 USD) price per unit.
Precios de fabrica a vendedores. |
|
|
|
|
Cita:
Yo seguramente buscaré algo para mi mujer por esas fechas (febrero o por ahí) y si MIUI va tan bien como dicen es posible que se lo compre (en la zona de compra-venta de éste foro), porque estoy hasta las pel.otas de los Xperia U. Por cierto si alguien puede decirme como meterle una ROM de MIUI en condiciones a mi Xperia U que me lo diga porque en el hilo donde lo he preguntando no obtengo respuesta. (http://goo.gl/i599n6).
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto, de momento y si no hay un interés general en algún artículo concreto no los meteré en el listado. De todos modos, gracias por compartirlo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=696.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, se que no viene a cuento, pero bueno... jeje. Si alguno quiere invitacion a Series.ly que me pida por privado, tengo 4 disponibles
. Un saludo. Consideradlo un regalo de navidad ejej
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senderete su comentario: | ||
|
|
|
una cosa que me acaba de entrar la duda de novato: cuando iván nos de el código...¿hacemos la precompra igual aunque queramos el de 64 y no haya salido?
no revisé el primer post porque me da pereza, que me acabo de despertar de la siesta
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo lo que hare,sera comprarlo en el momento que anuncien que el de 64Gb esta a la venta,no antes,por lo del rollo de los 45 dias de Paypal A ver si leemos un poquito eeeeh?Parece mentira...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo decía porque si lo ponen en precompra en spemall y la gente va usando el código antes de que lo anuncien a la venta quizá tuviesen preferencia sobre ti, que esperas a que pase de precompra a compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomes a mal, hombre. Sólo quería compartir con el otro compañero, al respecto de esa molestia con la esquina, que yo me he adaptado a un tamaño superior y no padezco incomodidades derivadas de esquinas ni similar. Nadie pone en duda que te resulte incómodo y sufras ese inconveniente. Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»