|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has sacado la info de que lo libera? ando buscandolo durante un buen rato para no tener que preguntarlo por aqui (ya que el post es de xiaomi) pero no veo nada, podrias linkearmelo o mandarmelo por mp please?
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://t.xataka.com/moviles/vivo-xpl...nt=buffer3408f
Seguro que esta disponible antes que el mijo16gb, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana compañeros!!! Mañana puede ser un gran día (o no) jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen lo que quieran, yo me quedo aquí hasta que salga mi mi3;)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque tambien pueda ser que se esten aprovisionando para sacar una gran cantidad de terminales a la vez. no se macho, esta gente tiene una forma de trabajar mas rara... que es solo mi opinion. yo de momento no tengo prisa, hasta febrero - marzo que termino permanencia con yoigo, mi unica opcion es el xiaomi. despues de esa fecha miraria alternativas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira por el mercadillo, yo he pillado el nexus de 32 por 370€ con el envió incluido y con funda de regalo.. Y el lunes a disfrutar del s800 y de kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al contrario el S800 se vende como churros y tanto su precio como su disponibilidad a variado más bien poco. Es muy difícil que el resto de compañías que venden este procesador en móviles de mas de 400€ y 500€ permitan que xiaomi consiga una buena cantidad de estos procesadores a un buen precio (aquí no incluyo a google y los nexus ya que ellos pueden alcanzar acuerdos que otras compañías no pueden). El comprar un componente para el móvil no es como salir al carrefour a comprar, y el margen de Xiaomi es muy bajo y no puede permitirse pagar más de lo que tiene marcado. Ya salieron noticias sobre HTC y como se quedo fuera con su HTC ONE MAX a la hora de ponerlos en su equipo. Desde luego HTC ya no es lo que era pero tampoco es una marca barata, así que me pongo en la situación de Xiaomi contra LG, Samsung, Sony... y entonces entiendo el porque de los retrasos. Esta es mi opinión, espero no molestar a nadie y las buenas criticas siempre son bien recibidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la información sobre esto compañero? Me muero de ganas de ver MIUI v6 en mi Xiaomi Mi3 y a parte de la pagina china no se donde seguir información sobre el tema. Gracias y disfruta de tu nexus 5 que también es un bicho a un buen precio !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=2631.0 Un saludete |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, otro q se cae ,he conseguido el Note 3 libre por 480 y con la.promoción samsung que te da 100 euros se queda el Note 3 en 389 libre.....CARAMELO,ya vale de cuentos XINOS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adigi su comentario: | ||
|
|
|
Joe,donde?Es un precio cojonudo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta al final me he pillado el LG G2 de vodafone un poco carro pero ya no podia aguantar con mi HTC chacha.
Un saludo y a seguir esperanod jeje... suerte os leere de vez en cuando a ver que tal va esto. estoy por 2500 creo. |
|
|
|
|
Cita:
El formato es el siguiente: USUARIO-mi3 / HTCMANIA / 1 unidad INTERESADOS EN LA COMPRA APUNTARSE EN ESTA LISTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien abandono la conjunta, acabo de pillar un RR.
Por fin abandono la manzana, a ver si puedo venderlo como chatarra ![]() Gracias a Ivan a a todos los que le ayudan por este trabajo enorme, me unineré a la conjunta que espero organices para el MI3S |
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde? No quisiera ser agorero pero...¿estás seguro que tu vendedor no ha hecho valer el regalo de samsung y lo ha cobrado ya él? ...es que me parece muy barato...pero incluso 480 me parece barato para ese móvil, ¡enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo algo así como una noticia, es del facebook de Geekbuying, es una publicación de una pre-venta del Xiaomi mi3 dicen que "probablemente" tengan stock el 30/12/2013 por el precio de $552.69 algo así como unos 400 euros para la versión de 64 gb
Aquí esta el link de la publicación: https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater Osea que si ellos lo "pueden" tener por esas fechas spemall lo podría conseguir antes. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Plastatik Día 20/12/13 a las 03:12:41 Razón: Empanamiento total y absoluto xD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»