|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Je amigos asi es, creo que a mas de uno nos interesa el asunto, asi que estaremos atentos a las noticias, saludos a todos y gracias totales...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, anoche vi este post, y hace tiempo ya se habló de algo parecido, y alguien me recomendó el ACR, programa que dicen que graba las conversaciones.
Unos dicen que si solo se graba la parte que hablamos nosotros, otros que ninguna otros que si tal y cual; pues bien, yo me lo descargué en su momento, y lo probé; resultado, a mí me grababa perfectamente la conversación, tanto mi voz como la de mi interlocutor. Como decía, anoche iba a comentarlo aquí, pero decidí hacer una prueba antes; pues ahora no se lo que hace, porque cuando conseguí grabar una conversación, el fichero que deja (que es un wav) no lo puedo reproducir con el windows media. Dice que no es fichero soportado. Cómo "lo soporto"??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no graba las llamadas? http://www.resco.net/pocketpc/audiorecorder/default.asp
"Registrar y organizar todas las llamadas entrantes o salientes." Programa de inicio y registro de toda llamada telefónica. Tienda a una subcarpeta especial y el nombre del archivo grabado con identificador de llamadas / callee nombre s. (Ambos lados de grabación es dependiente del hardware. Si su grabación contiene la voz de un solo lado, no es debido a un fallo del programa.)
Última edición por josea3456 Día 16/04/10 a las 12:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en la anterior pagina, pero dice kanoso que no sirve, talvez en el futuro si sacan actualizacon,....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no ha salido nada al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya parece mentira que sí pueda grabar llamadas en mi touch pro2 y no en mi HD2... con lo feliz que era yo con el vito audio notes!!
|
|
|
||||
|
||||
Que bueno, es cierto... en mi Diamond va de maravillas peeeeeero ná de ná... en XDA están tratándolo desde el principio, más de medio año
|
||||
|
||||
|
¿Algo nuevo o seguimos sin poder grabar en la HD2?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin poder grabar
|
|
||||
|