![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto al problema de las notificaciones en whatsapp etc... hoy me llegó el adaptador de microsim a sim, probe la sim de yoigo en mi anterior movil y tampoco funcionan bien las notificaciones
Conclusion: es problema de YOIGO y espero que lo solucionen cuanto antes por el bien de ellos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto ya un primer problema en el dialogo de configuración de la Wi-Fi. Lo que no sé es si será un problema del Moto G o es un bug de JellyBean.
He abierto hilo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me llego mi moto g con portabilidad de yoigo. Con android puro he visto que en los ajustes rápidos no viene la opción de rotación. Se sabe si en alguna actualización aparecerá??
|
|
|
|
bueno compañeros luego de 8 dias que mande mi moto g a motorola me enviaron uno nuevo sin poblemas :P muy bien por el servicio que esta ofreciendo motorola para recordarles mi cel tenia una pequeña imperfección en la caratula frontal y la tecla de encendido estaba super floja
|
|
|
|
He leido que el flash led es algo flojete, alguien me lo puede corfirmar? Vale como linterna o apenas ilumina?.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Por el post hay fotos a plena oscuridad y ilumina de lujo. Asi que como linterna, tambien ilumina mucho. A la par que el SIII de un amigo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero si me dices eso que quedo tranquilo, es un detalle que tengo en cuenta para coger este modelo de telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en ocasiones al cambiar de unas ventanas a otras o al salir del wasap directamente al escritorio, noto un parpadeo en la pantalla, concretamente en la banda grisacea donde se encuentran las teclas digitales de opciones, lo cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, tengo que salsearlo a fondo, pero de momento le encuentro la pega del volumen del timbre y notificaciones algo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el problema de que sin nada de batería no carga.
Para que cargase he conectado el cargador a la red mientras tenia pulsado el power, se enciendo el led y 20 segundos después empezó a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? Has subido el volumen??
|
|
|
|
Yo tenia un alcatel x pop que el altavoz suena algo mas fuerte y mejor que el del motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas se escuchan entrecortadas o con chicharreo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el defecto mas apreciable es el bajo volumen de notificaciones y melodias, hay que ponerlo casi al maximo
A ver si se corrige con actualizaciones |
|
|
|
Creo que es tu móvil ya que en el mío suenan bastante fuerte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUG Carga de batería con móvil apagado:
Bueno pues eso, el Moto G me va perfecto, e incluso he comprado otro para mi madre, pero con el suyo como aun no ha saltado lo de la carga (-15%) no lo he podido probar. Cuando se me queda con poca batería lo pongo a cargar y justo estas dos últimas noches lo he corroborado, que si lo pongo a cargar cuando está apagado se enciende hasta la pantalla del pin, y si lo apago se vuelve a encender solo. Igual es por el cargador pero se me hace extraño. ¿A alguien más le pasa?, yo luego lo comprobaré con el de mi madre. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743857 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el dato........... |
|
|
|
A mi bastantes veces cuando estoy en aplicaciones, por los menús o escribiendo se abre este cuadro. Incluso con el móvil bloqueado
![]() A alguien le ha a pasado y/o sabe la solución? Última edición por nandobnk Día 20/12/13 a las 14:32:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí