|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó, asi que mientras siga en proceso de "toquetear" e investigar sobre el móvil iré poniendo por aqui algunas dudillas.
Lo primero que me está impresionando es la duración de la batería; y lo segundo, es lo "puro" que viene, casi sin opción de personalización alguna. Primera duda: - hay alguna forma de eliminar pantallas del escritorio? Viene con 5 y me sobran.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó, asi que mientras siga en proceso de "toquetear" e investigar sobre el móvil iré poniendo por aqui algunas dudillas.
Lo primero que me está impresionando es la duración de la batería; y lo segundo, es lo "puro" que viene, casi sin opción de personalización alguna. Primera duda: - hay alguna forma de eliminar pantallas del escritorio? Viene con 5 y me sobran.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto al cargador, mi mujer utiliza el de su anterior XperiaU y perfecto. Carga sin problemas y a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me refiero a lo de al añadir pestañas en Chrome parpadea la pantalla
>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 17/12/13 a las 11:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar algo curioso, al desconectar el movil del ordenador, la bateria a bajado instantáneamente del 80% al 1% y me ha dado aviso. lo he puesto a cargar a ver que cono ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en xda, eso les ha pasado a más usuarios, de hecho en este hilo, si no recuerdo mal, a otro usuario le ha pasado lo mismo ya y pasé el link
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla es muy Frágil, No se si es un fallo, pero en quiero comentar mi caso, se cayo de una silla menos de 40 CM de alto y se cuarteo la pantalla.
: Luego subo fotos.
Última edición por JosuePiickles Día 17/12/13 a las 16:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he tenido la desgracia de que se me caiga, espero la funda con ganas...
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi el primer día lo deje en la noche con el 62% y al despertar tenia 20%, pero después de reiniciar el móvil y hacer otra carga , no me a vuelto a pasar
|
||||
|
||||
|
Bueno muy frágil, con gorilaglass 3 aunque eso es mas para las rayaduras.A mi se me ha caído desde arriba la nevera a un suelo de baldosas y no ha pasado nada.Ni se apago. Como fue la caída? De morros imagino(pantalla hacia abajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me ha caido 2 veces desde la cama al suelo ,y la 2 vez reboto y todo y ay esta jodio que no le a pasado nada
|
||||
|
||||
|
A mi se me a caído solo una vez lo tenia en la bolsa de la camisa y cuando me agache a recoger algo salio con la pantalla hacia abajo y no le paso nada
que no tarden en salir la funda
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo os tarda en cargar de por ejemplo 10% que ya os pide que lo cargueis, hasta el 100%???
es que decidi comprarme el cargador en mediamarkt, por no fiarme del chino, aunq eso si, me compre el mas baratito de mediamarkt, que eran 5V y 1A de salida, lo que se aconseja; pero siento que tarda demasiado en cargarse. No se. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me va como un rayo y todo perfecto de cargadores y batería pero noto que las aplicaciones que funcionan con el WiFi aveces van muy lentas por ejemplo como si se fuera la conexión y se quedara pillado me pasa en twitter al descargar una foto en wasap y en google chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar un poco sustos de caídas compré una funda de silicona po ebay. CReo que costó 3 euros con envío incluido. Además venía con un protector de pantalla pero era una mierda imposible ponerlo sin dejarlo todo lleno de burbujas así que directo a la basura.
Es esa. Se queda bastante bien, apenas agranda el teléfono y también protege la pantalla al tener un reborde que hace que no toque nunca la superficie sobre la que lo apoyas (siempre que sea lisa, claro). Ya se ha caído una vez de una silla y está perfecto. Prefiero no tener que comprobar la dureza de Gorilla Glass
Última edición por Lostzilla Día 18/12/13 a las 13:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de una semana de uso lo que he notado y mas importante es que al cambiar la cobertura de "H" a "E" se queda un poco sin servicio y luego cambia lo veo un poco lento en eso, al cambiar de "E" a "H" no le pasa.
Otro pequeño bug es qué se cierra tapatalk. Y en crome se queda la pantalla negra a veces ![]() Si te pasa siempre es que no lo tienes activado instala esto https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget y usa el Widget para activarlo.
Después instale y active esta app https://play.google.com/store/apps/d....lightflowlite, hice una prueba para ver que funcionaba el led, xq al principio no me iba y al ver que funcionaba la desinstale y empezó a funcionar bien, creo que me notifica todo. ![]() De momento el único fallo que tengo es que no me actualiza ni la hora ni el día de la alarma en el widget del reloj. O reinicio o borro el widget y lo vuelvo a activar. S2
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que me me ha comentado un amigo que también tiene el Moto G:
Cuando entras en modo Flashboot y una vez entrado aprietas el botón de Recovery, en el que a continuación aparecen las siguientes opciones: - Reboot system now - apply update from sdcard - apply update from ADB - wipe data/factory reset - wipe cache partition - apply update from sdcard Resulta que el bug está en el menú ya que al apretar cierta opción te manda a otra. (Comprobado también en el móvil de mi mujer, no sé en otros). Esta es la real a no ser que lo solucionen en próximas actualizaciones: Si quieres hacer un "wipe cache partitión" debes poner la opción Wipe Data/Factory Reset y si quieres hacer un "Wipe Data/Factory Reset" debes apretar la opción "Apply update via ADB". Muy curioso, pero que puede dar problemas en caso de ejecutar los menús. No sé si está ya posteado, pero yo no lo he visto. Si fuera así lo borrais. |