ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
mola mucho esta room, pero alguien puede decirme donde conseguir el fondo de pantalla de la 5º foto??? la de los leds azules??
es livewallpaper o wallpaper normal
gracias
Es un wallpaper normal, viene con la Rom. Lo tienes en wuala junto a otros muchos:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Medi...luedotgrid.jpg
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me ha pasado es que no me dejaba ir al telefono (no podia llamar), me decia que la aplicacion no está instalada.
Tambien he visto que estaban todas mis aplicaciones que tenia en la anterior ROM (supongo que por tenerlas instaladas en la SD mediante A2SD).

Estas cosas se las atribuyo al haber flasheado sin hacer wipe. Ahora he restaurado mi anterior ROM, pero en cuanto tenga algo de tiempo volveré a flashear la defrost pero esta vez wipeando.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Vale. Bueno, gracias de todas formas.

Yo también me imagino que el Recovery ClockworkMod (por lo menos las versiones de hoy en día), no entrarán en el directorio correspondiente de la partición FAT32 para hacer el backup de las aplicaciones instaladas por Android 2.2.
Por eso te lo preguntaba.

Además yo supongo que por temas de rendimiento (y mas con mi SD de clase 2), será mejor acceder a una partición de 512Mb, en vez de a una de 4Gb muy fragmentada. No?

Por cierto, cual es el nombre del directorio de la FAT32 donde instala Android 2.2 las aplicaciones? Lo sabes Fozzy? O si lo sabe alguien más que esté leyendo este post ...

Bueno, si nadie sabe responder a estas dudas, igual esta noche, antes de irme a la cama, intento averiguarlo con la 1.7 que tengo instalada y mi SD con una única partición, en FAT32.
Aunque casi puedo adivinar el resultado: "El Recovery ClockworkMod, no hará backup de las aplicaciones instaladas en la FAT32 de la SD".

EDITO: El problema con el Titanium, ni se me había ocurrido. Pero ahora que lo dices, ... De todas formas yo no lo uso porque no me funciona bien. Aunque es posible que sea problema mio, porque no le he dedicado el suficiente tiempo a aprender a usarlo.
Lee esto:
http://www.androidguys.com/2010/05/2...apps-sd-froyo y esto: http://www.google.com/support/forum/...2f7ecd37&hl=en
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Gibert Gibert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 7 Red

Hola!
Oye una cosilla , a alguno de vosotros usais el google goggles??. es que en estar version 1.8 dicho programa da error y se sale de la aplicacion, curioso, ya que en la 1.6 esto no pasaba
Un saludo!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Gibert Ver Mensaje
Hola!
Oye una cosilla , a alguno de vosotros usais el google goggles??. es que en estar version 1.8 dicho programa da error y se sale de la aplicacion, curioso, ya que en la 1.6 esto no pasaba
Un saludo!!!!!
Pues si. Pega un pete en toda regla.

Que pena, porque es una de las aplicaciones que utilizaba para dejar babeando a los amigos con Android.

Bueno, si en la 1.6 funcionaba, y a la velocidad que saca nuevas versiones, no creo que tarde mucho en funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si. Pega un pete en toda regla.

Que pena, porque es una de las aplicaciones que utilizaba para dejar babeando a los amigos con Android.

Bueno, si en la 1.6 funcionaba, y a la velocidad que saca nuevas versiones, no creo que tarde mucho en funcionar.
El problema es el kernel, las aplicaciones tienen que estar actualizadas para soportarlo, así que creo, que como este kernel, cada vez esta mas cerca de Froyo que de Eclair, hasta que no actualicen el google gloogles no funcionará (pero no creo que tarden mucho...)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Hola! Tengo una duda importante, el caso es que me he instalado esta ROM, y al poco de encender el móvil, una vez logueado con mi cuenta de Google, me aparece que se han actualizado parcialmente 34 actualizaciones, y derrepente me aparece en el menú un montón de aplicaciones que tenía instaladas en mi antigua HTC Magic !!!! Me he quedado a cuadros O_O

Cosas a tener en cuenta y que me han dejado más flipado aún, la microSD es distinta a la que tengo el Desire, he hecho Wipe antes y después de aplicar la ROM.

Es posible que estas apps se sincronicen online de alguna manera? Alguien tiene alguna explicación que me quite de mi asombro? :S

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Viejo 07/07/10, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pablo.va87 Ver Mensaje
Hola! Tengo una duda importante, el caso es que me he instalado esta ROM, y al poco de encender el móvil, una vez logueado con mi cuenta de Google, me aparece que se han actualizado parcialmente 34 actualizaciones, y derrepente me aparece en el menú un montón de aplicaciones que tenía instaladas en mi antigua HTC Magic !!!! Me he quedado a cuadros O_O

Cosas a tener en cuenta y que me han dejado más flipado aún, la microSD es distinta a la que tengo el Desire, he hecho Wipe antes y después de aplicar la ROM.

Es posible que estas apps se sincronicen online de alguna manera? Alguien tiene alguna explicación que me quite de mi asombro? :S

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Google registra con tu cuenta de gmail, todo lo que descargas del market, de modo que cuando reinicias el movil te envía la notificacion de actualizaciones, si no las has desinstalado, como es tu caso, has accedido con otro movil, pero con la misma cuenta de gmail.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Gracias por contestar tan rápido fozzy.

Hay unas cosas que no me acaban de cuadrar, otras veces que he hecho wipe con otra ROM para Desire no se me han instalado estas aplicaciones, y lo curioso es que estas aplicaciones que se me instalan, me las instalé hace meses en mi antigua Magic, porqué ahora y porqué estas apps? :S :S

Y como última pregunta, es posible gestionar las aplicaciones que guarda Google en tu cuenta desde fuera del terminal?

Muchas gracias de nuevo
Viejo 07/07/10, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por pablo.va87 Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido fozzy.

Hay unas cosas que no me acaban de cuadrar, otras veces que he hecho wipe con otra ROM para Desire no se me han instalado estas aplicaciones, y lo curioso es que estas aplicaciones que se me instalan, me las instalé hace meses en mi antigua Magic, porqué ahora y porqué estas apps? :S :S

Y como última pregunta, es posible gestionar las aplicaciones que guarda Google en tu cuenta desde fuera del terminal?

Muchas gracias de nuevo
Yo creo que la tarjeta que has puesto es la de tu antigua Magic, en la que utilizabas Ext/3?. y has podido formatear la Fac32, y has hecho wipe en la Desire, pero las aplicaciones que tenías en la ext. son las que te ha cargado en el móvil. Google solo tiene memoria entre una rom y otra de las aplis que tenías, pero esas aplis te las tienes que volver a bajar,te figuran como gratuitas, no como instaladas y la memoria le dura poco a google, en el nuevo reinicio posiblemente ya no te aparezcan si no las has instalado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Yo creo que la tarjeta que has puesto es la de tu antigua Magic, en la que utilizabas Ext/3?. y has podido formatear la Fac32, y has hecho wipe en la Desire, pero las aplicaciones que tenías en la ext. son las que te ha cargado en el móvil. Google solo tiene memoria entre una rom y otra de las aplis que tenías, pero esas aplis te las tienes que volver a bajar,te figuran como gratuitas, no como instaladas y la memoria le dura poco a google, en el nuevo reinicio posiblemente ya no te aparezcan si no las has instalado.
Saludos.
si, tienes razon, son las de pago las que permanecen, esten instaladas o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he estado probado el Sygic v8.12 con la DeFroST 1.8 porque mañana me hacía falta y no ha habido manera. No pilla el GPS. He estado 20 minutos con el y nada. En la ventana de navegación, en la parte de abajo me pone "Conexión GPS cerrada". "Comprobar ajustes de hardware".
Pero en esta versión 8.12 no encuentro donde se configura el GPS.

Al final, me parece que mañana tendré que usar el Navigation. Sencillo, pero me ha sorprendido muy gratamente. Me ha reconocido el destino por voz y va muy suave

Bueno, si alguien con esta ROM ha hecho andar el último Sygic, que por favor, me diga como. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoy he estado probado el Sygic v8.12 con la DeFroST 1.8 porque mañana me hacía falta y no ha habido manera. No pilla el GPS. He estado 20 minutos con el y nada. En la ventana de navegación, en la parte de abajo me pone "Conexión GPS cerrada". "Comprobar ajustes de hardware".
Pero en esta versión 8.12 no encuentro donde se configura el GPS.

Al final, me parece que mañana tendré que usar el Navigation. Sencillo, pero me ha sorprendido muy gratamente. Me ha reconocido el destino por voz y va muy suave

Bueno, si alguien con esta ROM ha hecho andar el último Sygic, que por favor, me diga como. Gracias.
Yo lo tengo funcionando: Se activa bien en: ajustes->segurida y hubicacion->habilitar satelites gps.
O bien usando el widget del "Control de energia" creo que no varía del resto de roms....
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Yo lo tengo funcionando: Se activa bien en: ajustes->segurida y hubicacion->habilitar satelites gps.
O bien usando el widget del "Control de energia" creo que no varía del resto de roms....
Je, je. Hasta ahí ya llego Fozzy.
No, si el GPS lo tengo activado. Pero parece que el Sygic no me lo pilla. Y se que en versiones más antiguas del Sygic, dentro del propio programa del Sygic, podias cambiarle opciones de la configuración del GPS.

Y el GPS funciona porque lo he estado utilizando con el Navigation.

No se. A lo mejor, por ser la primera vez que lo activo con esta ROM tarda más en pillar.
Porque el Sygic, no hace uso del A-GPS, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para acelerar la busqueda de satelites, usa el Status GPS, cuando se te activen y de te la posicion, activas el Sygic. Te aseguro que a mí me funciona perfectamente y me coge los satelites rápido (por cierto, las nubes y el bochorno, pueden afectar a la recepcion)
La primera vez tarda mas de lo normal, pero nunca me ha tardado 20 min.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Entonces como esta la cosa, se puede borrar la particion EXT3 o no porque a mi segun el quick system info me sigue bajando la memoria de a2sd... alguna ayuda plis!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Y vuelta a actualizar:

Cita:
All people that have white noise please try and report if it's better:

http://xda.b42.nl/richardtrip/DeFroST_2.0.zip

Remember to flash the new radio first:

http://xda.b42.nl/richardtrip/32.41....5.08.00.04.zip
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para actualizar no hace falta wipe verdad??? como pone lo de restaurar de fabrica....
Alguien puede echarme una mano con lo de la extension ext3 si la puedo borrar o no, es que la ultima vez que la borre la desi no arrancaba, se quedaba blanca con las letras HTC en verde....
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
Wingerio Wingerio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por alestew Ver Mensaje
para actualizar no hace falta wipe verdad??? como pone lo de restaurar de fabrica....
Alguien puede echarme una mano con lo de la extension ext3 si la puedo borrar o no, es que la ultima vez que la borre la desi no arrancaba, se quedaba blanca con las letras HTC en verde....
Siempre es recomendable wipe, y en este caso que hay cambio de kernel aún más.

La ext3 la puedes quitar supongo, aunque yo siempre tengo la ext4 para el app2sd de toda la vida.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo es que quiero utilizar el metodo froyo... y el otro dia particioné con el recovery puse swap 0 y ext a 0 y al flashear la rom el movil se quedaba en la panalla principa en blanco con el logo en verde, más de media hora. al final quité la bateria porque no respondia ningun boton
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /