ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Nueva actualizacion, 1.8
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Q rápido es el fozzy este...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Bueno, pues como no tenía ni configurada la 1.7, solo recien instalada, voy a aprovechar y me voy a instalar la 1.8

Fozzy,
por fa, si tienes un ratillo, podrías contestarme a lo que te preguntaba sobre las aplicaciones en la SD con FAT32 vs con EXT? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Según el Changelog en la 1.8 está arreglado el Blue Led. ¿Cómo se prueba eso? ¿Hay alguna app para al menos activarlo y verlo? LedEffects no va.

EDIT: Con LED Color Tester funcionan:

VERDE#00FF00
NARANJA #FF9200
AZUL #0000FF

ROSA #FF00FF
¿¿CYAN?? Es un gris claro azulado, pero no el cyan 00FFFF

Última edición por metalyeah Día 04/07/10 a las 17:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por metalyeah Ver Mensaje
Según el Changelog en la 1.8 está arreglado el Blue Led. ¿Cómo se prueba eso? ¿Hay alguna app para al menos activarlo y verlo? LedEffects no va.

EDIT: Con LED Color Tester funcionan:

VERDE#00FF00
NARANJA #FF9200
AZUL #0000FF

ROSA #FF00FF
¿¿CYAN?? Es un gris claro azulado, pero no el cyan 00FFFF
Pues mas o menos, yo he recibido un sms, y se ha puesto de color morado/azul intermitentemente...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Bueno, pues como no tenía ni configurada la 1.7, solo recien instalada, voy a aprovechar y me voy a instalar la 1.8

Fozzy,
por fa, si tienes un ratillo, podrías contestarme a lo que te preguntaba sobre las aplicaciones en la SD con FAT32 vs con EXT? Muchas gracias.
Ni idea, todavía no lo he probado... supongo que no entraran ni el el naqndroid ni el el backup del titanium.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
pruebo la 1.8, pero existe alguna manera de actulizar las roms sin flashearla desde cero, es decir, actualizar sin tner que hacer backups etc...

edito: la 1.7 el teclado vibraba cuando pulsabas y tenia gestos para añadir, en esta lo hecho en falta, al menos la vibracion

Última edición por estraduxo Día 04/07/10 a las 20:38:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Ni idea, todavía no lo he probado... supongo que no entraran ni el el naqndroid ni el el backup del titanium.
Vale. Bueno, gracias de todas formas.

Yo también me imagino que el Recovery ClockworkMod (por lo menos las versiones de hoy en día), no entrarán en el directorio correspondiente de la partición FAT32 para hacer el backup de las aplicaciones instaladas por Android 2.2.
Por eso te lo preguntaba.

Además yo supongo que por temas de rendimiento (y mas con mi SD de clase 2), será mejor acceder a una partición de 512Mb, en vez de a una de 4Gb muy fragmentada. No?

Por cierto, cual es el nombre del directorio de la FAT32 donde instala Android 2.2 las aplicaciones? Lo sabes Fozzy? O si lo sabe alguien más que esté leyendo este post ...

Bueno, si nadie sabe responder a estas dudas, igual esta noche, antes de irme a la cama, intento averiguarlo con la 1.7 que tengo instalada y mi SD con una única partición, en FAT32.
Aunque casi puedo adivinar el resultado: "El Recovery ClockworkMod, no hará backup de las aplicaciones instaladas en la FAT32 de la SD".

EDITO: El problema con el Titanium, ni se me había ocurrido. Pero ahora que lo dices, ... De todas formas yo no lo uso porque no me funciona bien. Aunque es posible que sea problema mio, porque no le he dedicado el suficiente tiempo a aprender a usarlo.

Última edición por guybrush01 Día 04/07/10 a las 20:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
pruebo la 1.8, pero existe alguna manera de actulizar las roms sin flashearla desde cero, es decir, actualizar sin tner que hacer backups etc...

edito: la 1.7 el teclado vibraba cuando pulsabas y tenia gestos para añadir, en esta lo hecho en falta, al menos la vibracion
Se activa con Spare Parts
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Vale. Bueno, gracias de todas formas.

Yo también me imagino que el Recovery ClockworkMod (por lo menos las versiones de hoy en día), no entrarán en el directorio correspondiente de la partición FAT32 para hacer el backup de las aplicaciones instaladas por Android 2.2.
Por eso te lo preguntaba.

Además yo supongo que por temas de rendimiento (y mas con mi SD de clase 2), será mejor acceder a una partición de 512Mb, en vez de a una de 4Gb muy fragmentada. No?

Por cierto, cual es el nombre del directorio de la FAT32 donde instala Android 2.2 las aplicaciones? Lo sabes Fozzy? O si lo sabe alguien más que esté leyendo este post ...

Bueno, si nadie sabe responder a estas dudas, igual esta noche, antes de irme a la cama, intento averiguarlo con la 1.7 que tengo instalada y mi SD con una única partición, en FAT32.
Aunque casi puedo adivinar el resultado: "El Recovery ClockworkMod, no hará backup de las aplicaciones instaladas en la FAT32 de la SD".

EDITO: El problema con el Titanium, ni se me había ocurrido. Pero ahora que lo dices, ... De todas formas yo no lo uso porque no me funciona bien. Aunque es posible que sea problema mio, porque no le he dedicado el suficiente tiempo a aprender a usarlo.
Creo que no hay directorio, funciona como en windows, usa un archivo .bin para las aplicaciones. (Creo, no estoy seguro)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no hay directorio, funciona como en windows, usa un archivo .bin para las aplicaciones. (Creo, no estoy seguro)
Bueno, entonces mejor. Porque supongo, que así se evitarán los problemas de perdida de rendimiento: por partición grande y por la fragmentación del sistema de ficheros con el uso.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se activa con Spare Parts
buaa gracias,a ver si logro activarlo que hay cientos de opciones y todo en ingles jajajaja. Y ya que estoy, he puesto la 1.8, pero continuo teniendo el mismo problema con la red wifi, no me la detecta, pero otros terminales como iphone, si la detectan, es más, hago un restore del nandroid de la rom pays y me reconoce la red wifi,incluso la borro y la vuelve a detectar y pedirme la clave. Pero pongo la desfrostt y no me pilla esa red wifi en concreto, ni la detecta. Es rarisimo, puede ser por la rom, verdad?

Última edición por estraduxo Día 04/07/10 a las 22:22:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
buaa gracias,a ver si logro activarlo que hay cientos de opciones y todo en ingles jajajaja. Y ya que estoy, he puesto la 1.8, pero continuo teniendo el mismo problema con la red wifi, no me la detecta, pero otros terminales como iphone, si la detectan, es más, hago un restore del nandroid de la rom pays y me reconoce la red wifi,incluso la borro y la vuelve a detectar y pedirme la clave. Pero pongo la desfrostt y no me pilla esa red wifi en concreto, ni la detecta. Es rarisimo, puede ser por la rom, verdad?
Tu problema tal vez tenga que ver con el numero por el que emete la wifi, en la magic habia gente con problemas si configuraban el router para 1-13 y no para 1-12, no recuerdo que eran exactamente esos numeros, si el rango o el valor especificado, pero creo que tiene relación.
Viejo 05/07/10, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues dicho y hecho. Ya he probado a hacer un Nandroid de una ROM DeFroST 1.7 (Android 2.2 - Froyo FRF91) con aplicaciones instaladas en la FAT32 de la SD, en vez de en una partición EXT adicional, y ...

He de decir que el Nanadroid del recovery ClockworkMod v2.0.1.4 no hace backup de las aplicaciones instaladas en la partición FAT32. Porque despues de hacer el backup, me lo he copiado al HD, he formateado la SD (la única partición FAT32 que tenía) y he vuelto a dejar el backup en la SD para despues restaurarlo. La DeFroST 1.7 ha arrancado pero los iconos de las aplicaciones instaladas en la SD habían desaparecido y dichas aplicaciones no se podían ejecutar.

De todas formas, creo que no funciona muy bien, el instalar las aplicaciones en la SD, porque ...
por cada aplicacion que se supone que se habían instalado en la SD (en base a lo que indicaba "Ajustes"->"Aplicaciones"->"Administrar aplicaciones"->pestaña "En tarjeta SD"), siempre me bajaba el tamaño del Amacenamiento Interno (segun el Quick System Info).
Y sin embargo con la DeFroST 1.6 y con las 2 particiones (EXT y FAT32), cuando se suponía que una aplicación había sido instalada en la SD, como debe ser, no me bajaba la cantidad de memoria libre indicada por el "Almacenamiento interno".
Vamos que, con muchas menos aplicaciones instaladas (supuestamente en la SD), la DeFroST 1.7 tenía mucha menos memoría de "Almacenamiento inteno" que la DeFroST 1.6.
Además de todos esto, no he llegado a encontrar en la SD el fichero (o directorio) donde Android 2.2 almacenaba las aplicaciones supuestamente instaladas en dicha SD.

Así que despues de estas pruebas, y tanto por las dudas que me genera el que realmente se almacenen las aplis en la FAT32, como por el hecho de no poder hacer un Nandroid completo si se usa únicamente la partición FAT32, me voy a instalar la DeFroST 1.8 pero usando las 2 particiones en la SD (EXT y FAT32).

Última edición por guybrush01 Día 05/07/10 a las 09:42:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 02:53:10
Array

[xs_avatar]
chichobest chichobest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 & Galaxy Tab 10.1 P7510
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Tu problema tal vez tenga que ver con el numero por el que emete la wifi, en la magic habia gente con problemas si configuraban el router para 1-13 y no para 1-12, no recuerdo que eran exactamente esos numeros, si el rango o el valor especificado, pero creo que tiene relación.
Pues esos números que pones shawe, tienen toda la pinta de ser los canales de la red inalambrica del router. Hay muchos dispositivos que no soportan las frecuencias más altas (los canales 12 y 13) y el síntoma es exactamente ese, no detectan la red o, en el caso de que la detecten, no conectan o no navegan bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/10, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
pero entonces es la rom la que no renoconce dichos rangos, ya que si pongo la pays si que la detecta. Por ahora me he portado a la otra froyo que hay por el foro a la espera de poder comprobar la deteccion de wifi. Volvera a probar esta cuando evolucione más Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
pero entonces es la rom la que no renoconce dichos rangos, ya que si pongo la pays si que la detecta. Por ahora me he portado a la otra froyo que hay por el foro a la espera de poder comprobar la deteccion de wifi. Volvera a probar esta cuando evolucione más Gracias a todos!
La rom SetRom 3.1, si lleva ese dominio regulador, están todos los canales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/10, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
yo llevo ahora mismo la ShadowFrost 1.4 me va muy bien, me queda mirar la red wifi, si funciona pues me la quedo . Sabes si esta rom lleva todos los canales?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Y esta tambien: ajustes wifi->menu->avanzado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/10, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
mola mucho esta room, pero alguien puede decirme donde conseguir el fondo de pantalla de la 5º foto??? la de los leds azules??
es livewallpaper o wallpaper normal
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /