|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Medi...luedotgrid.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado es que no me dejaba ir al telefono (no podia llamar), me decia que la aplicacion no está instalada.
Tambien he visto que estaban todas mis aplicaciones que tenia en la anterior ROM (supongo que por tenerlas instaladas en la SD mediante A2SD). Estas cosas se las atribuyo al haber flasheado sin hacer wipe. Ahora he restaurado mi anterior ROM, pero en cuanto tenga algo de tiempo volveré a flashear la defrost pero esta vez wipeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Bueno, gracias de todas formas.
Yo también me imagino que el Recovery ClockworkMod (por lo menos las versiones de hoy en día), no entrarán en el directorio correspondiente de la partición FAT32 para hacer el backup de las aplicaciones instaladas por Android 2.2. Por eso te lo preguntaba. Además yo supongo que por temas de rendimiento (y mas con mi SD de clase 2), será mejor acceder a una partición de 512Mb, en vez de a una de 4Gb muy fragmentada. No? Por cierto, cual es el nombre del directorio de la FAT32 donde instala Android 2.2 las aplicaciones? Lo sabes Fozzy? O si lo sabe alguien más que esté leyendo este post ... Bueno, si nadie sabe responder a estas dudas, igual esta noche, antes de irme a la cama, intento averiguarlo con la 1.7 que tengo instalada y mi SD con una única partición, en FAT32. Aunque casi puedo adivinar el resultado: "El Recovery ClockworkMod, no hará backup de las aplicaciones instaladas en la FAT32 de la SD". EDITO: El problema con el Titanium, ni se me había ocurrido. Pero ahora que lo dices, ... De todas formas yo no lo uso porque no me funciona bien. Aunque es posible que sea problema mio, porque no le he dedicado el suficiente tiempo a aprender a usarlo. ![]() http://www.androidguys.com/2010/05/2...apps-sd-froyo y esto: http://www.google.com/support/forum/...2f7ecd37&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Oye una cosilla , a alguno de vosotros usais el google goggles??. es que en estar version 1.8 dicho programa da error y se sale de la aplicacion, curioso, ya que en la 1.6 esto no pasaba Un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, porque es una de las aplicaciones que utilizaba para dejar babeando a los amigos con Android. ![]() Bueno, si en la 1.6 funcionaba, y a la velocidad que saca nuevas versiones, no creo que tarde mucho en funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el kernel, las aplicaciones tienen que estar actualizadas para soportarlo, así que creo, que como este kernel, cada vez esta mas cerca de Froyo que de Eclair, hasta que no actualicen el google gloogles no funcionará (pero no creo que tarden mucho...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda importante, el caso es que me he instalado esta ROM, y al poco de encender el móvil, una vez logueado con mi cuenta de Google, me aparece que se han actualizado parcialmente 34 actualizaciones, y derrepente me aparece en el menú un montón de aplicaciones que tenía instaladas en mi antigua HTC Magic !!!! Me he quedado a cuadros O_O
Cosas a tener en cuenta y que me han dejado más flipado aún, la microSD es distinta a la que tengo el Desire, he hecho Wipe antes y después de aplicar la ROM. Es posible que estas apps se sincronicen online de alguna manera? Alguien tiene alguna explicación que me quite de mi asombro? :S Muchas gracias por vuestra ayuda!
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda importante, el caso es que me he instalado esta ROM, y al poco de encender el móvil, una vez logueado con mi cuenta de Google, me aparece que se han actualizado parcialmente 34 actualizaciones, y derrepente me aparece en el menú un montón de aplicaciones que tenía instaladas en mi antigua HTC Magic !!!! Me he quedado a cuadros O_O
Cosas a tener en cuenta y que me han dejado más flipado aún, la microSD es distinta a la que tengo el Desire, he hecho Wipe antes y después de aplicar la ROM. Es posible que estas apps se sincronicen online de alguna manera? Alguien tiene alguna explicación que me quite de mi asombro? :S Muchas gracias por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido fozzy.
Hay unas cosas que no me acaban de cuadrar, otras veces que he hecho wipe con otra ROM para Desire no se me han instalado estas aplicaciones, y lo curioso es que estas aplicaciones que se me instalan, me las instalé hace meses en mi antigua Magic, porqué ahora y porqué estas apps? :S :S Y como última pregunta, es posible gestionar las aplicaciones que guarda Google en tu cuenta desde fuera del terminal? Muchas gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido fozzy.
Hay unas cosas que no me acaban de cuadrar, otras veces que he hecho wipe con otra ROM para Desire no se me han instalado estas aplicaciones, y lo curioso es que estas aplicaciones que se me instalan, me las instalé hace meses en mi antigua Magic, porqué ahora y porqué estas apps? :S :S Y como última pregunta, es posible gestionar las aplicaciones que guarda Google en tu cuenta desde fuera del terminal? Muchas gracias de nuevo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tarjeta que has puesto es la de tu antigua Magic, en la que utilizabas Ext/3?. y has podido formatear la Fac32, y has hecho wipe en la Desire, pero las aplicaciones que tenías en la ext. son las que te ha cargado en el móvil. Google solo tiene memoria entre una rom y otra de las aplis que tenías, pero esas aplis te las tienes que volver a bajar,te figuran como gratuitas, no como instaladas y la memoria le dura poco a google, en el nuevo reinicio posiblemente ya no te aparezcan si no las has instalado.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probado el Sygic v8.12 con la DeFroST 1.8 porque mañana me hacía falta y no ha habido manera. No pilla el GPS. He estado 20 minutos con el y nada. En la ventana de navegación, en la parte de abajo me pone "Conexión GPS cerrada". "Comprobar ajustes de hardware".
Pero en esta versión 8.12 no encuentro donde se configura el GPS. ![]() Al final, me parece que mañana tendré que usar el Navigation. Sencillo, pero me ha sorprendido muy gratamente. Me ha reconocido el destino por voz y va muy suave Bueno, si alguien con esta ROM ha hecho andar el último Sygic, que por favor, me diga como. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probado el Sygic v8.12 con la DeFroST 1.8 porque mañana me hacía falta y no ha habido manera. No pilla el GPS. He estado 20 minutos con el y nada. En la ventana de navegación, en la parte de abajo me pone "Conexión GPS cerrada". "Comprobar ajustes de hardware".
Pero en esta versión 8.12 no encuentro donde se configura el GPS. ![]() Al final, me parece que mañana tendré que usar el Navigation. Sencillo, pero me ha sorprendido muy gratamente. Me ha reconocido el destino por voz y va muy suave Bueno, si alguien con esta ROM ha hecho andar el último Sygic, que por favor, me diga como. Gracias. ![]() O bien usando el widget del "Control de energia" creo que no varía del resto de roms.... |
|
|
||||
|
||||
![]() No, si el GPS lo tengo activado. Pero parece que el Sygic no me lo pilla. Y se que en versiones más antiguas del Sygic, dentro del propio programa del Sygic, podias cambiarle opciones de la configuración del GPS. Y el GPS funciona porque lo he estado utilizando con el Navigation. No se. A lo mejor, por ser la primera vez que lo activo con esta ROM tarda más en pillar. Porque el Sygic, no hace uso del A-GPS, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Para acelerar la busqueda de satelites, usa el Status GPS, cuando se te activen y de te la posicion, activas el Sygic. Te aseguro que a mí me funciona perfectamente y me coge los satelites rápido (por cierto, las nubes y el bochorno, pueden afectar a la recepcion)
La primera vez tarda mas de lo normal, pero nunca me ha tardado 20 min. |
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta a actualizar:
Cita:All people that have white noise please try and report if it's better:
http://xda.b42.nl/richardtrip/DeFroST_2.0.zip Remember to flash the new radio first: http://xda.b42.nl/richardtrip/32.41....5.08.00.04.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar no hace falta wipe verdad??? como pone lo de restaurar de fabrica....
Alguien puede echarme una mano con lo de la extension ext3 si la puedo borrar o no, es que la ultima vez que la borre la desi no arrancaba, se quedaba blanca con las letras HTC en verde.... |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar no hace falta wipe verdad??? como pone lo de restaurar de fabrica....
Alguien puede echarme una mano con lo de la extension ext3 si la puedo borrar o no, es que la ultima vez que la borre la desi no arrancaba, se quedaba blanca con las letras HTC en verde.... ![]() La ext3 la puedes quitar supongo, aunque yo siempre tengo la ext4 para el app2sd de toda la vida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que quiero utilizar el metodo froyo... y el otro dia particioné con el recovery puse swap 0 y ext a 0 y al flashear la rom el movil se quedaba en la panalla principa en blanco con el logo en verde, más de media hora. al final quité la bateria porque no respondia ningun boton
|