|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio si sabes donde conseguir el G2 por menos de 400€ dímelo porque me interesa. Gracias Ps: Tranquilo que no ensucias el hilo si de momento esto esta un poco parado porque aun no ha salido,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me hago...
Tengo un S3 aun con mas de 6 meses de garantia... si me lo vendiera y me cogiera de momento el Red Rice podria ganar algun dinerillo extra no?? Como lo veis, buen negocio?? Por cierto si nos cogemos algun terminal de spemall como va el tema de la garantia?? ![]() Ten en cuenta que los moviles se devaluan. |
|
|
||||
|
||||
|
edito este mensaje, no sé porqué me los duplica. sorry!!!
Última edición por grimmout Día 18/12/13 a las 19:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me he decidido por el mijito mientras esperamos el MIJO
... no puedo seguir con el movil prestado mucho tiempo más :SAhora, estoy por hacer la compra por Spemall y me surgen estas dudas de novato, a ver si me podéis ayudar: En Spemall da varias opciones de accesorios para el RedRice: A, B, C, D... y por lo que he entendido leyendo por aquí al comprarlo con el código de Ivangijon además de conseguir el 3% ya viene con una funda de regalo... o hay que marcar alguna de estas opciones que nos da Spemall como predefinidas?? Otra cuestión: si quiero pedir tb la Xiaomi TV box es conveniente hacerlo todo en el mismo pedido, me refiero a poner el RedRice + la TV box o mejor hacerlo por pedidos separados?? lo pregunto por lo de aduanas... Es mi primer pedido a China, perdón por preguntar estas cosas si son muy obvias o ya las habéis respondido ![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio si sabes donde conseguir el LG G2 al mismo precio que Xiaomi dímelo para irme a por ese, porque yo me compro el Xiaomi por el precio, pero el G2 me gusta más por ser más pequeño y tener más pantalla además de ser TEORICAMENTE igual en especificaciones GENERALES que el Xiaomi.
En serio si sabes donde conseguir el G2 por menos de 400€ dímelo porque me interesa. Gracias Ps: Tranquilo que no ensucias el hilo si de momento esto esta un poco parado porque aun no ha salido, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se. Yo no cambiaria un s3 por un rr aunque sea xiaomi. El chip del s3 sigue siendo superior a un mtk6589t . Has probado a ponerte miui mientras esperas al mijo?El mio vuela! Mucho mejor que la stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para sacarme unos eurillos mientras, que cuando nos llegue el mijo me da que no me daran ni para pipas del s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me he decidido por el mijito mientras esperamos el MIJO
... no puedo seguir con el movil prestado mucho tiempo más :SAhora, estoy por hacer la compra por Spemall y me surgen estas dudas de novato, a ver si me podéis ayudar: En Spemall da varias opciones de accesorios para el RedRice: A, B, C, D... y por lo que he entendido leyendo por aquí al comprarlo con el código de Ivangijon además de conseguir el 3% ya viene con una funda de regalo... o hay que marcar alguna de estas opciones que nos da Spemall como predefinidas?? Otra cuestión: si quiero pedir tb la Xiaomi TV box es conveniente hacerlo todo en el mismo pedido, me refiero a poner el RedRice + la TV box o mejor hacerlo por pedidos separados?? lo pregunto por lo de aduanas... Es mi primer pedido a China, perdón por preguntar estas cosas si son muy obvias o ya las habéis respondido ![]() saludos! ![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me apunto al cuarto hilo de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio si sabes donde conseguir el LG G2 al mismo precio que Xiaomi dímelo para irme a por ese, porque yo me compro el Xiaomi por el precio, pero el G2 me gusta más por ser más pequeño y tener más pantalla además de ser TEORICAMENTE igual en especificaciones GENERALES que el Xiaomi.
En serio si sabes donde conseguir el G2 por menos de 400€ dímelo porque me interesa. Gracias Ps: Tranquilo que no ensucias el hilo si de momento esto esta un poco parado porque aun no ha salido, ![]() ![]() mira en esa conjunta por menos de 400 tienes el de 16 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...18120&page=184
mira en esa conjunta por menos de 400 tienes el de 16 gigas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal tu estabas en una conjunta ¿verdad? ¿Te has puesto en contacto con ellos? Yo lo cogí el 25 de noviembre, pero por mi cuenta, sin conjunta. Lo compré un lunes y creo que el jueves les mandé un mensaje diciendo que cuando lo enviarían, ya que, como cogí una funda aparte, no sabía si habría problema de stock de la misma y eso retrasaba el pedido (del móvil leía varios mensajes en los que a todos les decían que tenían el gris en stock). Al día siguiente tenía respuesta: enviado hoy. Al día siguiente me llegó el tracking al correo. A los pocos días lo tenía en casa (puede que el miércoles por la tarde), sin problemas.
Igual tú (o el organizador de la compra) deberíais preguntar que pasa, porque no es normal lo de tu caso. Suerte y paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Spemall da varias opciones de accesorios para el RedRice: A, B, C, D... y por lo que he entendido leyendo por aquí al comprarlo con el código de Ivangijon además de conseguir el 3% ya viene con una funda de regalo... o hay que marcar alguna de estas opciones que nos da Spemall como predefinidas?? Otra cuestión: si quiero pedir tb la Xiaomi TV box es conveniente hacerlo todo en el mismo pedido, me refiero a poner el RedRice + la TV box o mejor hacerlo por pedidos separados?? lo pregunto por lo de aduanas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando, que nose yo.si va molar eso de que en la calle te vean con un mijo...
Cualquiera que te lo vea va pensar... mira a ese es fácil vacilarle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, aguantad...que ya cada vez queda menos para decir esto:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts Twitter: @asturgadget Cupón compra Spemall: tam3% Última edición por dtamayo Día 18/12/13 a las 20:14:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xperiamini, a mi me pasó igual a lo que comenta leticou. Hice un pedido de varias cosas a pccomponentes, entre ellas un móvil y una funda. Me quedé esperando hasta que llemé a la semana y me dijeron que estaban esperando stock de la funda y que no sabían cuando les llegaba... Les dije que me cambiarán la funda por otra y me enviaron el pedido. Es increíble como las tiendas no te llaman para informarte, si meten la pata en la falta de stock no quieren reconocer los errores y al final quedan peor por tardar más tiempo.
![]() |
|
|