Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/13, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Estan por 480-490 en un par de paginas. Luego hay que descontar los 100€ de promocion. Para mas informacion mirar en el subforo. No quiero ensuciar el hilo. Solo queria comentar las alternativas que hay del mismo nivel que el mijo.
En serio si sabes donde conseguir el LG G2 al mismo precio que Xiaomi dímelo para irme a por ese, porque yo me compro el Xiaomi por el precio, pero el G2 me gusta más por ser más pequeño y tener más pantalla además de ser TEORICAMENTE igual en especificaciones GENERALES que el Xiaomi.
En serio si sabes donde conseguir el G2 por menos de 400€ dímelo porque me interesa. Gracias
Ps: Tranquilo que no ensucias el hilo si de momento esto esta un poco parado porque aun no ha salido,

Viejo 18/12/13, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Una pregunta que me hago...

Tengo un S3 aun con mas de 6 meses de garantia... si me lo vendiera y me cogiera de momento el Red Rice podria ganar algun dinerillo extra no?? Como lo veis, buen negocio??
Por cierto si nos cogemos algun terminal de spemall como va el tema de la garantia??
Vendelo aunque seguro que el S3 va algo mejor que el Red Rice, pero con lo que te sobra ahorras para cambiar de movil mas adelante.

Ten en cuenta que los moviles se devaluan.
Viejo 18/12/13, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
grimmout grimmout no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RR
Tu operador: Pepephone
edito este mensaje, no sé porqué me los duplica. sorry!!!

Última edición por grimmout Día 18/12/13 a las 19:13:45.
Viejo 18/12/13, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
grimmout grimmout no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RR
Tu operador: Pepephone
Bueno, creo que me he decidido por el mijito mientras esperamos el MIJO ... no puedo seguir con el movil prestado mucho tiempo más :S

Ahora, estoy por hacer la compra por Spemall y me surgen estas dudas de novato, a ver si me podéis ayudar:

En Spemall da varias opciones de accesorios para el RedRice: A, B, C, D... y por lo que he entendido leyendo por aquí al comprarlo con el código de Ivangijon además de conseguir el 3% ya viene con una funda de regalo... o hay que marcar alguna de estas opciones que nos da Spemall como predefinidas??

Otra cuestión: si quiero pedir tb la Xiaomi TV box es conveniente hacerlo todo en el mismo pedido, me refiero a poner el RedRice + la TV box o mejor hacerlo por pedidos separados?? lo pregunto por lo de aduanas...

Es mi primer pedido a China, perdón por preguntar estas cosas si son muy obvias o ya las habéis respondido

saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
oaken oaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
En serio si sabes donde conseguir el LG G2 al mismo precio que Xiaomi dímelo para irme a por ese, porque yo me compro el Xiaomi por el precio, pero el G2 me gusta más por ser más pequeño y tener más pantalla además de ser TEORICAMENTE igual en especificaciones GENERALES que el Xiaomi.
En serio si sabes donde conseguir el G2 por menos de 400€ dímelo porque me interesa. Gracias
Ps: Tranquilo que no ensucias el hilo si de momento esto esta un poco parado porque aun no ha salido,
en amena estuvo a 390
Viejo 18/12/13, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

No se. Yo no cambiaria un s3 por un rr aunque sea xiaomi. El chip del s3 sigue siendo superior a un mtk6589t . Has probado a ponerte miui mientras esperas al mijo?El mio vuela! Mucho mejor que la stock rom
Viejo 18/12/13, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
No se. Yo no cambiaria un s3 por un rr aunque sea xiaomi. El chip del s3 sigue siendo superior a un mtk6589t . Has probado a ponerte miui mientras esperas al mijo?El mio vuela! Mucho mejor que la stock rom
Es para sacarme unos eurillos mientras, que cuando nos llegue el mijo me da que no me daran ni para pipas del s3...
Viejo 18/12/13, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grimmout Ver Mensaje
Bueno, creo que me he decidido por el mijito mientras esperamos el MIJO ... no puedo seguir con el movil prestado mucho tiempo más :S

Ahora, estoy por hacer la compra por Spemall y me surgen estas dudas de novato, a ver si me podéis ayudar:

En Spemall da varias opciones de accesorios para el RedRice: A, B, C, D... y por lo que he entendido leyendo por aquí al comprarlo con el código de Ivangijon además de conseguir el 3% ya viene con una funda de regalo... o hay que marcar alguna de estas opciones que nos da Spemall como predefinidas??

Otra cuestión: si quiero pedir tb la Xiaomi TV box es conveniente hacerlo todo en el mismo pedido, me refiero a poner el RedRice + la TV box o mejor hacerlo por pedidos separados?? lo pregunto por lo de aduanas...

Es mi primer pedido a China, perdón por preguntar estas cosas si son muy obvias o ya las habéis respondido

saludos!
Podeis pasarme los codigos de descuento de ivan por favor?

Graciasss
Viejo 18/12/13, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Pues nada, me apunto al cuarto hilo de la tarde
Viejo 18/12/13, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.p...18120&page=184
mira en esa conjunta por menos de 400 tienes el de 16 gigas
Viejo 18/12/13, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Podeis pasarme los codigos de descuento de ivan por favor?

Graciasss

Código: Ivan3%
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 18/12/13, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.p...18120&page=184
mira en esa conjunta por menos de 400 tienes el de 16 gigas
Pfff, pues me parece caro al ser solo de 16gb, aquí al mismo precio espero que salga el de 64gb, pero gracias por informarme
Viejo 18/12/13, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oaken Ver Mensaje
en amena estuvo a 390
Ya lo se pero era el de 16 y creo que era a contrato yo lo quiero libre
Viejo 18/12/13, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
 Cita: Originalmente Escrito por leticou Ver Mensaje
Si no recuerdo mal tu estabas en una conjunta ¿verdad? ¿Te has puesto en contacto con ellos? Yo lo cogí el 25 de noviembre, pero por mi cuenta, sin conjunta. Lo compré un lunes y creo que el jueves les mandé un mensaje diciendo que cuando lo enviarían, ya que, como cogí una funda aparte, no sabía si habría problema de stock de la misma y eso retrasaba el pedido (del móvil leía varios mensajes en los que a todos les decían que tenían el gris en stock). Al día siguiente tenía respuesta: enviado hoy. Al día siguiente me llegó el tracking al correo. A los pocos días lo tenía en casa (puede que el miércoles por la tarde), sin problemas.

Igual tú (o el organizador de la compra) deberíais preguntar que pasa, porque no es normal lo de tu caso.

Suerte y paciencia
Xperiamini, a mi me pasó igual a lo que comenta leticou. Hice un pedido de varias cosas a pccomponentes, entre ellas un móvil y una funda. Me quedé esperando hasta que llemé a la semana y me dijeron que estaban esperando stock de la funda y que no sabían cuando les llegaba... Les dije que me cambiarán la funda por otra y me enviaron el pedido. Es increíble como las tiendas no te llaman para informarte, si meten la pata en la falta de stock no quieren reconocer los errores y al final quedan peor por tardar más tiempo.
Viejo 18/12/13, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
panucci54 panucci54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi RR -> Redmi 5 -> Mi9 lite
 Cita: Originalmente Escrito por grimmout Ver Mensaje

Si alguna alma caritativa pudiese resolver esta cuestión se lo agradecería eternamente...bueno quizás no tanto que hay mucho viciosillo suelto:p pero tambien me pillare el RR mientras esperamos
Viejo 18/12/13, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Pensaba que la conjunta era para el de 32gb . Descartado para mi tambien
Viejo 18/12/13, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Estaba pensando, que nose yo.si va molar eso de que en la calle te vean con un mijo...

Cualquiera que te lo vea va pensar... mira a ese es fácil vacilarle...
Viejo 18/12/13, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Venga, aguantad...que ya cada vez queda menos para decir esto:

Cupón compra Spemall: tam3%

Última edición por dtamayo Día 18/12/13 a las 20:14:52.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/13, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Xperiamini, a mi me pasó igual a lo que comenta leticou. Hice un pedido de varias cosas a pccomponentes, entre ellas un móvil y una funda. Me quedé esperando hasta que llemé a la semana y me dijeron que estaban esperando stock de la funda y que no sabían cuando les llegaba... Les dije que me cambiarán la funda por otra y me enviaron el pedido. Es increíble como las tiendas no te llaman para informarte, si meten la pata en la falta de stock no quieren reconocer los errores y al final quedan peor por tardar más tiempo.
... que va si el tracking figura enviado... -.-'

Viejo 18/12/13, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que te dice el creador de la conjunta?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /