|
|
|
|
Cita:
En serio si sabes donde conseguir el G2 por menos de 400€ dímelo porque me interesa. Gracias Ps: Tranquilo que no ensucias el hilo si de momento esto esta un poco parado porque aun no ha salido,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que los moviles se devaluan. |
|
|
||||
|
||||
|
edito este mensaje, no sé porqué me los duplica. sorry!!!
Última edición por grimmout Día 18/12/13 a las 19:13:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me he decidido por el mijito mientras esperamos el MIJO
... no puedo seguir con el movil prestado mucho tiempo más :SAhora, estoy por hacer la compra por Spemall y me surgen estas dudas de novato, a ver si me podéis ayudar: En Spemall da varias opciones de accesorios para el RedRice: A, B, C, D... y por lo que he entendido leyendo por aquí al comprarlo con el código de Ivangijon además de conseguir el 3% ya viene con una funda de regalo... o hay que marcar alguna de estas opciones que nos da Spemall como predefinidas?? Otra cuestión: si quiero pedir tb la Xiaomi TV box es conveniente hacerlo todo en el mismo pedido, me refiero a poner el RedRice + la TV box o mejor hacerlo por pedidos separados?? lo pregunto por lo de aduanas... Es mi primer pedido a China, perdón por preguntar estas cosas si son muy obvias o ya las habéis respondido ![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se. Yo no cambiaria un s3 por un rr aunque sea xiaomi. El chip del s3 sigue siendo superior a un mtk6589t . Has probado a ponerte miui mientras esperas al mijo?El mio vuela! Mucho mejor que la stock rom
|
|
|
|
Es para sacarme unos eurillos mientras, que cuando nos llegue el mijo me da que no me daran ni para pipas del s3...
|
|
|
|
|
Cita:
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me apunto al cuarto hilo de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en esa conjunta por menos de 400 tienes el de 16 gigas |
|
|
|
|
Cita:
Código: Ivan3% |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo se pero era el de 16 y creo que era a contrato yo lo quiero libre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estaba pensando, que nose yo.si va molar eso de que en la calle te vean con un mijo...
Cualquiera que te lo vea va pensar... mira a ese es fácil vacilarle...
|
|
|
|
Venga, aguantad...que ya cada vez queda menos para decir esto:
Última edición por dtamayo Día 18/12/13 a las 20:14:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita: