|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese tipo de cosas no salen en capturas de pantalla. tendría que hacer una foto con otro móvil o con una buena cámara.
EDITADO: me explico, las capturas si se hacen, pero creo que cosas como fugas de luz, pixel muertos, ect no salen reflejados. por eso lo de la foto.
Última edición por elektra Día 07/12/13 a las 10:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es una pequeña fuga de luz de la pantalla. Es dificil de apreciar, pero con el display tester en el color negro a maximo brillo se ve. Me di cuenta pq lo dijeron en xda, si no, seguiria ignorante :p
|
||||
|
||||
|
una fuga de luz no suele afectar en el uso del móvil. pero claro ahí esta. supongo que el que quiera esta en todo su derecho de pedir cambio o reemplazo, como lo queramos llamar. aunque puede ser que se refiera a lo que comenta el compañero con lo del LED de notificaciones. esperemos su respuesta. un saludo.
|
||||
|
||||
|
PD: poned todos el brillo al maximo y en un sitio con poca luz mirad los bordes, me extraña que tengáis una pantalla perfecta
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 07/12/13 a las 11:57:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No era una crítica... Lo comentaba por aquí por si el chico se obsesionaba por eso. Es completamente normal y prácticamente imperceptible para los usuarios normales (pantalla del todo negra, brillo elevado...) ^_^
Última edición por Tyrex Día 07/12/13 a las 12:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como quitar la vibración al escribir?
Edito: solucionado es en Ajustes;Idioma e introducción de texto;Teclado android Última edición por N3ro Día 07/12/13 a las 12:19:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin instalar ninguna app se puede modificar la fuente como en los samsung?Es una chorrada pero tengo curiosidad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si se pueden ordenar las aplicaciones por orden de instalacion y no por orden alfabetico?.Así las descargadas siempre estaran las ultimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era una fuga de luz, ahora que se que no soy el único estoy mas tranquilo
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, decir que el marco de los laterales, el brillante, se ralla con nada, es decir, desde que lo tengo no lo he posado en ningún lado sin un trapo de mico fibra debajo, y en el bolsillo siempre va solo, y si miras a contraluz se ven rallitas. Es super frágil .
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo siguiente: estando en el Chrome si abro varias pestañas y me posiciono en donde se pueden elegir, es decir cuando se ponen en abanico, la pantalla parpadea. Ha alguien le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, ayer me pasó a mi también, antes no se si pasaba porque en toda la semana no había necesitado de abrir mas de una pestaña, pero ayer lo hizo todas las veces que lo usé, pero esta mañana, después de apagarlo por la noche, no lo ha vuelto a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que es la aplicación por que no pasa en otras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber si el movil que he comprado es de importacion o no? Lo he comprado en amazon.es y lo tenia en preventa. Me han mandado un email diciendo que esta en camino. Es de importacion o no?
|