|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos nos están tomando el pelo están enviando un teléfono al día soy del día 9 y nada ya me estoy mosqueando,estos siguen sin stock claramente.
Exxtrema los envíos no están tardando de 2 a 3 días hábiles el mío lleva ya 7 habiles Última edición por Aranzito Día 18/12/13 a las 08:04:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y los auriculares me dicen que tardaran un mes largo en llegar ya me los podían haber mandao junto al telefono que espabilaos pa unas cosas y que poco pa otras
Última edición por Aranzito Día 18/12/13 a las 08:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
QUIERO mi traking
quiero mi telefono.......Yo también soy del día 9 y nada...
|
||||
|
||||
|
www.ajisat.es Última edición por manel_moreno Día 18/12/13 a las 09:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a 3posiciones del ultimo que le ha llegado. estoy sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si ahora están por el día 9, me puedo imaginar, que aun me quedan unos días para ver mi tracking ya que hice la compra el 14.
A resinarse y a esperar. Edito.- Acabo de hablar con ellos por chat y dicen que lo envían hoy. Última edición por manutico Día 18/12/13 a las 09:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Tracking.
Soy del dia 12 casi 13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la web de spemall devuelve un error de la base de datos. Espero que sea por todos los traking que han añadido de golpe. Jaja. O más les vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el trecking también y soy del dia 12 al 13.
Gracias exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
No si todavia los mandan en orden contrario,los últimos serán los primeros perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con spemall me han dado un numero de tracking y me han dicho que ya esta enviado que mañana estará en linea, se supone, porque al meterlo en dhl me dice que lo intente otra vez que no encuentan ese tracking y tal. Nose si me han dado ese numero para callarme la boca, o los de dhl se tocan los huevos a dos manos.
El caso que estoy de los primeros y me pinta que quedaré para los ultimos. this is my life |
|
|
||||
|
||||
|
seguro pagado. a la espera de códigos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y es cierto que los envían a día de hoy, porque aun no tengo noticias del mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 4.
Enviado el día 6. No funciona el Tracking si lo meto en DHL, y si lo meto en la pagina de correos solo pone: Salida de la oficina internacional. Alguna ayuda?. Alguien está igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejaria hablar con la tienda, los que no tienen el tracking (dias entre el 8 y el 13), los ultimos a esperar.
En cuanto te den el tracking, como he podido leer a los que lo han recibido, suele estar inactivo o parado unos dias en JonKon (como es mi caso) y derepente lo tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opción escogiste para el envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder , desde el día 9 te mandan hoy el Tracking? Anda qué se dan prisa...
Habría qué buscar la manera qué no cobrarán sin tener stock... Es posible buscar una solución? Última edición por omirelecum Día 18/12/13 a las 11:46:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos móviles comprados el día 10 y aún hoy sin tracking de ninguno.
No entiendo como a los que compraron el día 12/13 ya les han enviado. Cuando haya disponible alguien en el chat de spemall les preguntaré que coj.... están haciendo con mis terminales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||