Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Oppo Find 7: ¿El primer Smartphone con pantalla 2K?

[SHADOW=1]Oppo Find 7: ¿El primer Smartphone con pantalla 2K?[/shadow]

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Oppo anunció un tweet donde comenta que su Oppo Find 5 fue el primer smartphone del mundo en traer una resolución Full HD con sus 5 pulgadas, indicando que el Oppo Find 7 irá un paso más allá llegando con una resolución 2K, aunque desconociendo el tamaño de la pantalla, el cual podría estar en torno a las 5.3 pulgadas con biseles muy delgados. A esta pantalla con resolución 2K le podría acompañar el chip Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE y una batería de 4000 mAh.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Se nos ha ido de las manos. La culpa nuestra por comprarnos los moviles por marca, por un numerito en el procesador y no mirar si lo necesitamos o no.

En una television bien que miramos hasta el ultimo euro, las pulgadas, la resolucion pero tener 2k en un movil de aqui a los proximos 5 años es para darse un tiro en la cabeza y pedir que se pare el mundo, que yo me bajo aqui.
Viejo 17/12/13, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Pues si , Oppo ha tardado un año en tener una StockRom decente en su find 5 . Aunque cuidan como pocos a sus users a través de su foro . Ya hay quien se compra teles de 3000 euracos de resolucion a 4k , cuando es casi imposible encontrar nada en ese formato ni en soporte digital ni emitido en tv .....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
es la religión del " quero el mah gande que hayga"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picatostas su comentario:
Viejo 17/12/13, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Los lloriqueos de siempre... si no lo quereis, y sabeis que no lo vais a utilizar, no lo compreis y ya esta... os obliga alguien a comprar un Mercedes o un BMW? Sinceramente nunca voy a entenderos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Los lloriqueos de siempre... si no lo quereis, y sabeis que no lo vais a utilizar, no lo compreis y ya esta... os obliga alguien a comprar un Mercedes o un BMW? Sinceramente nunca voy a entenderos...
Creo que lo que critican es la inutilidad de las resoluciones a las que nos movemos en los móviles.
Nadie obliga a nada, pero no me compares que entre un DACIA y un BMW no hay diferencias palpables (no como la resolución)

No me quejo de que la tecnología avance, pero viendo lo que han tardado en subir de resoluciones en TV´s, monitores y proyectores, veo como en la tecnología móvil se aprovechan del consumismo y el "YO LA TENGO MÁS GRANDE"

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Te pregunto desde la ignorancia, y sin ofender. ¿Se nota en un pantalla tan pequeña la resolucion?, si es asi me parece bien. Innovar siempre es bueno. Pero no se si realmente se notaria la mejoria.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Tampoco entenderé nunca a los personajes de siempre se abrazan a los movimientos del mercado, por absurdos que resulten, en aras de "la evolución".

Con esa "evolución" solo consigues consumir ciclos de CPU y GPU para nada porque no hay Dios que diferencie semejante resolución de una 1080P en 5"...

Mi coche corre a 400km/h... Buahhh pues el mío a 800 Km/h...

Genial, corre a comprarlo... Lástima no te vendan mañana uno que vaya a 1.200 Km/h.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

La verdad es que es bastante absurdo hacer algo que, en teoría, nadie puede ver, que además penaliza el rendimiento y es mas caro. Pero pa gustos los colores o a lo mejor si que se aprecia algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Defy
Suena a bombo y platillo el primer movil con pantalla 2k. Será que no han lanzado hace unos dias a la venta el Vivo Xplay 3S...
Igualmente, esperaré a ver que sale de aqui, estos aparatos me gustan
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Te pregunto desde la ignorancia, y sin ofender. ¿Se nota en un pantalla tan pequeña la resolucion?, si es asi me parece bien. Innovar siempre es bueno. Pero no se si realmente se notaria la mejoria.
Yo no tengo una pantalla de 2k para decirte si se nota o no, pero tu mismo dices en tu contestacion "Innovar siempre es bueno" pues eso... no creo que tenga que añadir mas nada
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
La verdad es que es bastante absurdo hacer algo que, en teoría, nadie puede ver, que además penaliza el rendimiento y es mas caro. Pero pa gustos los colores o a lo mejor si que se aprecia algo mejor.
Pues eso... ni tu ni nadie del foro sabe si esto se nota o no, es como las pantallas actuales, que todo el mundo dice cada año... coño, esta pantalla es la repera, pero al año siguiente te sacan otro modelo nuevo, y coño, que sorpresa... se ve mejor!!!

Pero es mas facil decir que eso no sirve para nada, aunque no se haya probado, ni se haya visto...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Pero ya no hay uno también chino que tiene pantalla 2k ? me pareció leer algo así.

Y bueno, solo para encarecer los dispositivos servirá esto...
Viejo 17/12/13, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Tampoco entenderé nunca a los personajes de siempre se abrazan a los movimientos del mercado, por absurdos que resulten, en aras de "la evolución".

Con esa "evolución" solo consigues consumir ciclos de CPU y GPU para nada porque no hay Dios que diferencie semejante resolución de una 1080P en 5"...

Mi coche corre a 400km/h... Buahhh pues el mío a 800 Km/h...

Genial, corre a comprarlo... Lástima no te vendan mañana uno que vaya a 1.200 Km/h.
Tu mismo te das respuesta con lo que dices al final... "genial corre a comprarlo" cuando lo correcto es decir, "no lo voy a comprar porque no lo necesito" yo creo que el problema lo tienen aquellos que cuando leen estas noticias, piensan... "coño... ese tiene que ser mi nuevo movil" a pesar de que esa persona probablemente tenga su movil en el bolsillo el 80% del tiempo y el 20 que le falta escribiendo por el whatsappRespecto a lo de que solo consigo consumir ciclos de CPU... bueno... menudo argumento.... parece que tu tuvieras que pagar los ciclos de CPU que se consumen, realmente a ti molesta mucho que se consuman ciclos de relog?
No se trata de escudarse en nada... es que la evolucion, es progreso, y el progreso es lo que facilita que tengamos cada vez cosas mejores y mas eficientes. A lo mejor esa tecnologia, no sera util para ti, pero quiza si para otra persona, o aplicada aqui, quiza no se le saque partido, pero si cuesta lo mismo que algo antiguo, y ademas añade prestaciones? por que no ponerlas?, es tan simple como eso, y a mi eso me parece perfecto, porque si no lo necesito, no lo compro, y a mi no me cuesta nada, y me gusta ver que han conseguido eso, y que en el caso de que lo necesite, lo podre comprar porque existe gracias al progreso. Lo que es absurdo es tachar de no necesarias las cosas solo porque segun vuestra opinion, son innecesarias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Habeis visto a Rodolfo de la pagina citada? Sus comentarios son DIOS, con eso está todo dicho.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Creo que lo que critican es la inutilidad de las resoluciones a las que nos movemos en los móviles.
Nadie obliga a nada, pero no me compares que entre un DACIA y un BMW no hay diferencias palpables (no como la resolución)

No me quejo de que la tecnología avance, pero viendo lo que han tardado en subir de resoluciones en TV´s, monitores y proyectores, veo como en la tecnología móvil se aprovechan del consumismo y el "YO LA TENGO MÁS GRANDE"

Saludos.
Esa es s una opinion tuya, muy respetable, pero no del todo correcta, repito, porque ya lo he dicho mas arriba, que ni tu, ni nadie, sabe si realmente eso va a producir resultados que sean apreciables para el ojo humano. Vuelvo al ejemplo anterior, de que cada año sacan pantallas que se ven muy bien, y todos pensamos que sera muy dificil que al año proximo saquen aun una pantalla mejor, sin embargo, lo hacen, y sacan pantallas mejores... pues es lo mismo... cuando esten entre nosotros esos moviles, veremos si son tan inutiles como decis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Antes rajabamos de los FullHD y ahi estamos ahora disfrutándolo. Además es una marca que me apetece mucho probar, así que por mi parte comenzaré a ahorrar
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Vivo XPlay 3S, ese no está ya en el mercado chino y tiene pantalla 2k ?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 18:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /