|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo asi lo solucione, esa app solo hace lo mismo que hace Google con los contactos... Si la usas solo se me ocurre que bajes una rom oficial deoxeada y con winrar extraígas las app de Samsung y las metas en el móvil con root Explorer...
|
||||
|
||||
|
Sí, sí las de esta rom sea stock o no fallan no queda otra que meter otras que funcionen...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieren para la siguiente version??? Ya tengo la base cocinada. Va realmente bien aunque quiero ver como se comporta luego de unos dias.
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que la bateria dure una semana
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con que mejore un poco la batería y no pierda los SMART scrolling o se pueda incluso ampliar a los q trae el s4 ya sería genial aunque, para ser prácticos, con la mejora de batería seria fantástica, la Rom ya es super buena. Gracias jeshuuu
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que conserve todo stock mas smart scroll y el smart pause ;)... el clima del S4??? eres un maquina Jeshuuu!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería q dure más je je aunque ya me mejoró, y ya bromas aparte q lleve el clima en transparente y algún launcher bueno. ..ya más no se puede pedir ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el primer dia de la semana sea el lunes. :confused:
No se, para un ignorante como yo parece poca cosa, aunque vete tu a saber... :what: |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que a mi respecta si mejora el tema de la bateria, aunque con el kernel googy ya me ha mejorado bastante, y no haya lag a la hora de encender el movil y abrir la camara y la galeria.
por lo demas rom genial desde que la empece a usar con la version 4. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria poco puedo hacer, es samsung quien tiene que arreglar su cagada. Pero desde ayer que llevo la rom stock deodexada la mk6 y va bien de bateria y fluidez. Tambien en ram (196 libres sin liberar memoria ni reiniciar) con todas mis apps y sin lite ni nada.
|
|
El tema de la bateria poco puedo hacer, es samsung quien tiene que arreglar su cagada. Pero desde ayer que llevo la rom stock deodexada la mk6 y va bien de bateria y fluidez. Tambien en ram (196 libres sin liberar memoria ni reiniciar) con todas mis apps y sin lite ni nada.
![]() El botón de apagado en la barra. No necesitas más xq va muy bien la v12
|
||||
|
||||
|
Es cierto que va bien pero desde hoy cuando acabo una llamada o se queda la pantalla apagada por cualquier motivo luego no puedo hacer que vuelva en si y tengo que sacar la batería, es algo que me ha pasado hoy osea que no es algo continuo por ahora, y yo tengo googy puesto y se bebe la batería cosa mala, no se como hacéis para que con este kernel os dure más, yo diría que dura igual...
|
||||
|
||||
|
![]() Pd: no sé pueden reparar los errores con el launcher n3 o s4? Para que con ello traiha los widgets |
|
|
||||
|
||||
![]() y aunque parezca una tontería, pero un toogle de batería sería posible???? me gustaba mucho en las basadas en aops ![]() Por lo demás yo lo veo perfecto :P
Última edición por kobety Día 17/12/13 a las 18:19:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le apaga el movil cuando saca una foto con flash?? O soy el unico??
|