|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salía también ese mensaje, prueba a ir a ajustes, cuentas y en cloud pones tu cuenta de Samsung, es que tuve que hacer encaje de bolilllos para solucionar ese FC y me parece que fue así..
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde bajo el kernel que jeshuuu le puso a esta Rom?? Voy a flashear a googy máx pero quiero poder volver a este ya q no me da problemas con Folder mount, gracias pollos
|
||||
|
||||
|
a malas puedes flashear de nuevo la rom.
por cierto, y sobre este kernel, hace unos dias se reportó un error (solucionado), de la camara al instalar el googy. a alguien más le ha pasado? Tambien se ha hablado mucho sobre que pasados unos dias el movil se ralentiza mucho. Yo llevo 2 dias con la rom y no he notado nada. Última edición por fbgh80 Día 15/12/13 a las 09:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en sygic no se puede girar la pantalla, cuando lo giro para ponerlo en horizontal sale directamente, no se si es por la Rom pero antes me iba bien, alguna solución?? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí noto que al salir de alguna aplicación tardan un poco en aparecer las aplicaciones del menú, pero el teléfono no está bloqueado por que la barra de notificaciones baja muy fluida, pero el menú aparece vacío unos segundos.
Por cierto alguna configuración para stweaks para que vaya mejor el móvil en cuanto a rendimiento y batería? Y para aumentar el volumen? Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Disculpad esta rom no cambia el recovery verdad?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depsues de 2 dias de uso, la rom se me puso lentisima con mucho lag, no pasaba esto en la v11
Tengo el kernel de Yank |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo instalada la rom desde ayer, hoy he puesto googy max xk tdnia bastante lag, ahora esta mucho mejor (exceptuand la galeria y la camara k van lentas a la hora de abrirse). La cuestion es que conecto el dock para utilizar el mvl en la tv con mi teclado, se ve perfecto xo no se escucha... no se que puede ser os ruego que me ayudeis!! (Vengo de stock 4.1.2 e iba perfecto en la misma tv)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que alla probado la nueva base, es mejor que la que uso en mi rom? o es la misma mierda de siempre? lo digo como para bajarla y trabajar en la semana.. Claro, siempre cuando valga la pena.
|
||||
|
||||
|
Base a que te refieres?? Jajaja yo es q es la primera rom q instalo y va fenomenal lo único un mensajito que me salía de cloud pero lo bloquee como titanium como me dijeron y de momento bien, tengo la última rom q subiste....X si te sirve de ayuda ah y muchas gracias por tu trabajo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y he de decirte que han avanzado una barbaridad. No le he cambiado ni el kernel. Este tiene el mismo comportamiento que las 4.1.2 llevo la que posteo Justarchi en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy utilizando las v12 superlite, en principio todo va muy bien, quería saber si alguien sabe que tendría que hacer para que el tanto por ciento de la batería me saliera mas grande ya que uno tiene ya una edad y me cuesta bastante ver el número. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy utilizando las v12 superlite, en principio todo va muy bien, quería saber si alguien sabe que tendría que hacer para que el tanto por ciento de la batería me saliera mas grande ya que uno tiene ya una edad y me cuesta bastante ver el número. Gracias
![]() Yo uso un widget...
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 15/12/13 a las 22:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hey jesu tu que andas en la vuelta el kenerl boeflia ya tiene el update de este ultimo kernel valdria la pena ponerlo que dices tu, o cual recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por contestar, ya utilizo el exposed pero no tiene la opción de agrandar el número, esperaremos al mod de grouxo, me puedes decir que widget es el que utilizas se ve mucho. Lo dicho gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu vas a sacar una actualización con la nueva base?