|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volvere instalarla haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir, si los temas para las verciones anteriores le van a la V12?. Gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
al hilo de lo que pregunta el compañero omar, es posible bajar a la versión 7, la ultima que tenia la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa tengo que llevarlo al sat puedo flashearle la rom de la operadora directamente y luego pasarle el triangule away??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo programa away te avisa de que en algunos dispositivos se queda un uno.
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() He visto que a alguien le ha dado el error de que se ha detenido el touch wiz, sigue ocurriendo en la versión 12? ![]() Fue una de las razones por la que desinstalé la ROM, pero me encanta y me gustaría poder volver , pero si me va a echar cada vez con el touch wiz... Me quedo donde estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le sale esto?
![]() Reinstalando la rom ya no sale pero al cabo de unos días vuelve a dar el coñazo.
|
||||
|
||||
|
en este preciso momento me encuentro cocinando la v13. Estoy deodexando la rom I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_BTU. Ire de a poco haciéndola, no creo que la suba antes del jueves. Lo mas probable que la tenga lista el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
y otra cosita me gustaria saber para que es la apk smart card que cuando prendo el movil sale cargada en memoria me toca matar el proceso para que mi movil ande super fino como en 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre que cada vez que se saca una foto con flash se apague el celular? Y sea necesario quitar y poner de nuevo la bateria para que arranque.. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como hacer que la alarma y la vibración no me aparezcan en medio? ?? Es decir, que aparezcan más a la derecha junto con el wifi en este caso... Lo pregunté hace unas páginas pero no me respondió
nadie por lo demás va prefecto ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, hay alguna manera de ponerle el botón de apagado en la pantalla, es que he puesto varios y me joden el teléfono. Saludos
|