|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pasada de móvil! Mucho cuidado con la pantalla estoy teniendo, que no me llegan las fundas y literalmente estoy con un calcetín de mi hija jajaja. A ver si voy a un chino y pillo algo
. La cámara tiene muchas opciones, y la batería dura mucho, aunque es verdad que la actualización que me llegó de 802b a 802c parece gastar un pelín más. Pero aún así muy bien. Yo creo que el tuyo te llega sí o sí...Lo mismo está a la espera de algo, para poderte contestar, el que sea.. ![]() Mea legro que ya puedas estar jugando con el. El tema de la batería entonces bien? Ese es uno de los puntes fuertes por lo que me cojo este móvil, necesito una autonomía al menos de acabar el día bien de batería no pido más! Solo no estar pendiente a media tarde de encontrar un enchufe y ponerlo a cargar algo para que me dure hasta la noche!!Ojalá sepa algo pronto, desde el día 13 no se actualiza el estado del pedido en la web de la mensajería con el número de seguimiento que me dieron. Poniendo que ha pasado el fin de semana de por medio vamos a darle un día o dos a ver si se sabe algo! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille a dwi y no tengo ningun problema. el movil es libre version internacional d802. el 4g no va porque la rom con la que viene no es compatible con la red 4g española, si necesitas el 4g por lo que sea le metes la rom stock open europea y tendras 4g. yo soy pepephone y no tengo 4g asi que no he cambiado la rom y no he tenido ningun problema.
![]() pd: ¿que paso con el g2 que llego muerto de dwi? ¿Te lo han cambiado o arreglado o algo? ![]() Hace una semana y pico que no me metía por aquí, perdón por no dar señales de vida y bueno... me he dado por aludido ![]() Con respecto a mi móvil muerto, se lo he devuelto, pasó por mi casa la mensajería (que no me costó dinero) y a día de hoy todavía no ha llegado a Hong Kong. Esto es lo que me dijo el de DWI: - Yo: This morning I tried to turn on the phone again but does not work :'( Thank you very much for your attention. -DWI: Ok in that case, please try to print out the form that we sent to your email. TNT will be calling you to pick up the phone. Please label the box - Yo: This is the tracking number of the item XXXXXX. When the phone reaches Hong Kong, what is the next step I have to do? - DWI: We will have a check on the item and a replacement will be sent once the unit is confirmed to be faulty. Yo preferiría que me devolviera el dinero en vez de enviarme otro (al menos eso he entendido). Para devolver el móvil el de DWI te envía una factura, pero ésta es una factura como si yo le hubiera vendido el móvil, luego en aduanas pararon el paquete porque en la factura no aparecía mi DNI, lo que me da un poco de yuyu por si me tuvieran como "fichado" a la hora de que me llegara otro móvil. Última edición por tecnicoenfermero Día 16/12/13 a las 16:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya se que este hilo es del LG G2, pero es que no encuentro información por ningún sitio de nadie que haya pillado el Iphone 5S o 5C en dwi. Hay alguien por aquí que lo haya pillado o que sepa de alguien que lo haya pillado o algún hilo donde se trate de este tema? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya se que este hilo es del LG G2, pero es que no encuentro información por ningún sitio de nadie que haya pillado el Iphone 5S o 5C en dwi. Hay alguien por aquí que lo haya pillado o que sepa de alguien que lo haya pillado o algún hilo donde se trate de este tema? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estou interesado en este móvil y en DWi,vaya precios,pero aunque me he leído todo el hilo me quedan dudas,una es si se te estropea estando en garantía,habria que enviárselo a la tienda o aquí en España te lo podrían arreglar en en servicio técnico,lo digo porque vengo de un xiaomi mi2s que desgraciadamente se me rompió la pantalla y por no quedarme mas de 1 mes sin móvil tuve que pedir una apntalla a China con la consecuente perdida de garantía.Y otra duda es para los que ya lo teneis si podeis corroborar que el terminal es autentico,digo esto porquehay verdaderas imitaciones de móviles que son muy difíciles de saber que no son copias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estou interesado en este móvil y en DWi,vaya precios,pero aunque me he leído todo el hilo me quedan dudas,una es si se te estropea estando en garantía,habria que enviárselo a la tienda o aquí en España te lo podrían arreglar en en servicio técnico,lo digo porque vengo de un xiaomi mi2s que desgraciadamente se me rompió la pantalla y por no quedarme mas de 1 mes sin móvil tuve que pedir una apntalla a China con la consecuente perdida de garantía.Y otra duda es para los que ya lo teneis si podeis corroborar que el terminal es autentico,digo esto porquehay verdaderas imitaciones de móviles que son muy difíciles de saber que no son copias.
![]() y asi no tendras problemas con las aduanas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preguntale, para el de 16 no hay problema, pero para el de 32, esta jodio, ya que hay pocas unidades, y creen que para finales de esta semana o principios de la proxima, tendras mas stock |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno blano de 16 gb sin estrenar, que pedí para un amigo y me dejo colgado, yo ya tengo el mio, entonces este lo vendo, si alguien esta interesado, esta sin estrenar puedo mandar fotos y hablar del precio. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es que he estado en Londres y no he podido responder los privados, ahora que ya estoy por casa vuelvo a darle movimiento, que lo tengo en un cajon esperando que alguien lo estrene. ;)
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de ningún tipo. Le he pedido a DWI que se informe con la mensajería a ver qué ha pasado.
Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me habeis preguntado por el telefono que vendo, aqui os dejo el post creado: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11665551
Escucho ofertas. Un saludo y suerte a los que lo habeis pedido.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si dhl hace entrega los sabados??
|
|
|
||||
|
||||
|