LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
el impuesto en canarias el el 7% no? serian unos 25/30€ no los 85€ que te piden, que es el 21%, lucha eso con la aduana

por cierto, como sben tu mail?
Estás en lo cierto con lo del porcentaje en los impuestos, así que está claro que me ahorraría un pico bueno, a ver si puedo solucionarlo en parte por ese lado. DWI me ha respondido y me confirma que siguieron mis instrucciones y que pusieron como valor del envío 175€ así que toma más fuerza lo que comentaron también lo de que abrieron el paquete y vieron todo tal cual era
Por otro lado, lo del email... ahí me has dejado dudando porque no lo había pensado! Lo cogen de la base de datos de eBay, se los da DWI...? No tengo ni idea la verdad pero ha sido una muy buena percepción!!! Inaudito... flipante.
En fin, que a ver si saco algo y puedo pagar menos, de todos modos les he dicho a DWI a ver si puedo rechazar el envío y que me manden otro con una cantidad mayor y probar de nuevo, si no resultara pues a joderse y a pagar. A ver qué dicen!!
Saludos!! Y mucha suerte para los que están esperando aún!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por udvpower_06 Ver Mensaje
Estás en lo cierto con lo del porcentaje en los impuestos, así que está claro que me ahorraría un pico bueno, a ver si puedo solucionarlo en parte por ese lado. DWI me ha respondido y me confirma que siguieron mis instrucciones y que pusieron como valor del envío 175€ así que toma más fuerza lo que comentaron también lo de que abrieron el paquete y vieron todo tal cual era
Por otro lado, lo del email... ahí me has dejado dudando porque no lo había pensado! Lo cogen de la base de datos de eBay, se los da DWI...? No tengo ni idea la verdad pero ha sido una muy buena percepción!!! Inaudito... flipante.
En fin, que a ver si saco algo y puedo pagar menos, de todos modos les he dicho a DWI a ver si puedo rechazar el envío y que me manden otro con una cantidad mayor y probar de nuevo, si no resultara pues a joderse y a pagar. A ver qué dicen!!

pues esta claro que los de aduanas ya saben lo que hay.

solo te queda que no pagues el 21% si no el 7%

ya nos contaras
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Suerte para tí también compi, a ver si te sale bien y al final no pagas nada, o al menos ese poquito, hombre, esto es una puñetera lotería.
Viejo 13/12/13, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Suerte para tí también compi, a ver si te sale bien y al final no pagas nada, o al menos ese poquito, hombre, esto es una puñetera lotería.
Nita

por donde va tu paquete?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está claro, y la aduana es algo que siempre se tiene en cabeza y aún más para los de Canarias, y bueno si hay que pagar se pagará, pero ya que según ellos me aplican "lo correcto" pues que me apliquen a mi el impuesto correcto.

En fin lo dicho, seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nita

por donde va tu paquete?
No llega ¿creo que ya está en manos de repartidor??

14 Con mensajería (mensajero?) de entrega VITORIA - ESPAÑA 10:35

13 Llegó a la instalación Entrega en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 10:04

12 Fondo Infiltrados en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 07:43
Viejo 13/12/13, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

No llega ¿creo que ya está en manos de repartidor??

14 Con mensajería (mensajero?) de entrega VITORIA - ESPAÑA 10:35

13 Llegó a la instalación Entrega en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 10:04

12 Fondo Infiltrados en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 07:43
pues si, ya esta en reparto.

por cierto, de donde sacar el seguimiento? por que la traducción es un poco cutre no?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si, ya esta en reparto.

por cierto, de donde sacar el seguimiento? por que la traducción es un poco cutre no?
El seguimiento le saco desde Mi Ebay / Resumen / y aquí sale el móvil . A su derecha donde pone votar....pone realizar seguimiento del paquete y se abre lo de DHL .

jaja, sí, el traductor de google que se me planta directamente jeje.

La pregunta del millón: me llegará hoyyyy????? jajjaja, ANSIAAAA que me como el findeee!
Viejo 13/12/13, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

El seguimiento le saco desde Mi Ebay / Resumen / y aquí sale el móvil . A su derecha donde pone votar....pone realizar seguimiento del paquete y se abre lo de DHL .

jaja, sí, el traductor de google que se me planta directamente jeje.

La pregunta del millón: me llegará hoyyyy????? jajjaja, ANSIAAAA que me como el findeee!
si que te llara hoy, dice que esta en reparto.

mira el traking aquí que te saldrá en español

http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si que te llara hoy, dice que esta en reparto.

mira el traking aquí que te saldrá en español

http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html
Gracias, ya me ha llegado, antes me llamó el repartidor para ver si iba a estar en casa, como para no estar jajaja.

La pena que no me han llegado las fundas. A ver si lo meto en un calcetín navideño o algo

Suerte con esa aduana al otro compañero
Viejo 13/12/13, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
gaba03 gaba03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO - GALAXY TAB 7"
Buenas tardes,

Yo lo recibí la semana pasada. Lo pague un Lunes por la noche y al Lunes de la semana siguiente lo recibí.

Yo siempre pongo la dirección de la empresa donde trabajo, ya que siempre recibimos envíos de muestras de China y la verdad que de todo lo que he comprado nunca he pagado nada a aduanas...

A ver si sigue la buena suerte...

Salu2
Viejo 13/12/13, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
Hoy me ha aparecido un estado nuevo en el seguimiento:

13/12/2013 13:37 Despachadas de aduana - LHR

Yo creo que no es nada nuevo si no lo que ya sabemos todos, que lo han recibido, lo han abierto y me han mandado el pago. Me equivoco???
Y nada, que siguen sin contestarme!! No sé como puedo meterles prisa, ya les he mandado 2 emails a su dirección de contacto y nada.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues dice que ya está despachado de aduana, no se yo es raro, igual el lunes tienes la sorpresa de que te lo entreguen, ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues dice que ya está despachado de aduana, no se yo es raro, igual el lunes tienes la sorpresa de que te lo entreguen, ya nos contarás
Es que no sé si significa eso que dices (que ya salió de aduanas hacia su destino) o que simplemente ellos lo han abierto y han hecho los trámites (que son los que ya me han mandado). Alguien que pueda sacarnos de dudas? Dentro de lo malo, si lo mandasen para Canarias y aquí me cobrasen la aduana pues lo pago y punto porque será menos que lo que debo ahora mismo. Pero bueno, son solo suposiciones. Vamos a ver si me entero de algo, pero como digo, si alguien tiene alguna mejor información pues me resultaría de ayuda y tranquilidad.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Es que no sé si significa eso que dices (que ya salió de aduanas hacia su destino) o que simplemente ellos lo han abierto y han hecho los trámites (que son los que ya me han mandado). Alguien que pueda sacarnos de dudas? Dentro de lo malo, si lo mandasen para Canarias y aquí me cobrasen la aduana pues lo pago y punto porque será menos que lo que debo ahora mismo. Pero bueno, son solo suposiciones. Vamos a ver si me entero de algo, pero como digo, si alguien tiene alguna mejor información pues me resultaría de ayuda y tranquilidad.
Gracias!!
pero no lo tienes retenido en la aduana de canarias?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero no lo tienes retenido en la aduana de canarias?
Ojalá!! Pero te pongo el pie de página del email que me mandaron:

Customs Clearance Ltd es un agente de aduanas autorizado de TrakPak™ en el Reino Unido

Ahí lo dejo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojalá!! Pero te pongo el pie de página del email que me mandaron:

Customs Clearance Ltd es un agente de aduanas autorizado de TrakPak™ en el Reino Unido

Ahí lo dejo
Bueno, y ahora para más duda me da por entrar al enlace del correo que me mandaron ellos (la aduana británica) y resulta que ahora me pone lo siguiente (referido a mi número de referencia que me facilitaron y que ayer salía una información totalmente diferente y por supuesto el botón de pago):

Sorry. That payment request has already been fulfilled

Alguien que sepa inglés (el google translator no me lo deja claro)!!!!
Dios, que no me aclaro! Esto es quizás que lo mandan para Canarias y ya aquí me lo cobran o qué? Ahora hasta el Lunes mínimo para saber algo nuevo porque esta gente me da que el finde no curra...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, y ahora para más duda me da por entrar al enlace del correo que me mandaron ellos (la aduana británica) y resulta que ahora me pone lo siguiente (referido a mi número de referencia que me facilitaron y que ayer salía una información totalmente diferente y por supuesto el botón de pago):

Sorry. That payment request has already been fulfilled

Alguien que sepa inglés (el google translator no me lo deja claro)!!!!
Dios, que no me aclaro! Esto es quizás que lo mandan para Canarias y ya aquí me lo cobran o qué? Ahora hasta el Lunes mínimo para saber algo nuevo porque esta gente me da que el finde no curra...
Como lo llevas...? :/
Viejo 16/12/13, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como lo llevas...? :
Hola buenas!!
Pues nada, sigo igual porque no sé nada ni de la aduana inglesa ni la de aquí (si es que lo sucedido es lo que puedo suponer pero no sé si es correcto). El caso es que ahora mismo aunque quisiera pagar la aduana no puedo porque me aparece el mensaje que puse con anterioridad, y por supuesto tampoco rechazarlo. No sé ni dónde ni cómo ni nada de nada acerca de mi móvil!! Solo sé que de momento está pagado pero ya está
Como dije, ojalá sea que de la aduana de allí lo hayan mandado para acaá (al explicarles lo del tema del IVA y nuestro IGIC) y que ya me entienda yo con ellos, no sé pero eso quiero pensar. Porque si no... donde carajo está mi envío, cuyo número de seguimiento ya no me dice nada?? En fin...
El tuyo qué tal? Dime algo bueno que me anime que de lo ajeno también me alegro !!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues una pasada de móvil! Mucho cuidado con la pantalla estoy teniendo, que no me llegan las fundas y literalmente estoy con un calcetín de mi hija jajaja. A ver si voy a un chino y pillo algo .

La cámara tiene muchas opciones, y la batería dura mucho, aunque es verdad que la actualización que me llegó de 802b a 802c parece gastar un pelín más. Pero aún así muy bien.

Yo creo que el tuyo te llega sí o sí...Lo mismo está a la espera de algo, para poderte contestar, el que sea..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /