LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lpalmas Ver Mensaje
Usa esta web desde un ordenador (a mi no me funciona desde la tableta):
http://www.trackmytrakpak.com
Gracias!! No me aparece ningún detalle de cómo está el proceso de envío pero al menos aparecen los datos del pedido a mi nombre, la dirección, etc por lo que supongo que quizás como es fin de semana no haya avanzado más. Pero el caso es que al menos esta página ya me muestra algo y me deja un poquito más tranquilo!!
Seguiremos informando.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Ya nos contaras, espero que te llegue pronto.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Comprado por DWI blanquito de 32g, a ver qué pasa..cruzo dedos.
Viejo 10/12/13, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Por si a alguien le sirve de algo......

Comprado LG G2 32 GB negro, D-802, a traves de www.mydigitaland.com, por 433,66 €, con envío incluido.

Pedido el 22 de noviembre (viernes) y llegado a España el 6 de diciembre (con lo que me he tragado todo el puente sin reparto). Entregado esta mañana por DHL.

Contras con respecto a DWI: Tarda un poco más.

Pros: Tranquilidad, ya que el envío es desde Hong Kong a sus almacenes en Inglaterra (concretamente a Middlesex, según la etiqueta del embalaje), y luego ellos te lo reempaquetan y te lo envían desde Inglaterra para aquí, con lo que el problema de que lo paren en aduanas, creo yo, se convierte en nulo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piratejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/13, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, mi movilaco ha empezado a viajar, de momento esta en HK pero ya hay movimiento jeje.

Tengo una duda , cuando compré el móvil en DWI no ponía UNLOCKED, pero es D802 . Tendré algún problema por ello? es la única duda que tengo. He leído que el 4g no va..sólo poniendo la rom europea y tal...no sé si me estoy liando mucho. A ver si me voy aclarando. Muchas gracias por adelantado.
Viejo 11/12/13, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Bien, mi movilaco ha empezado a viajar, de momento esta en HK pero ya hay movimiento jeje.

Tengo una duda , cuando compré el móvil en DWI no ponía UNLOCKED, pero es D802 . Tendré algún problema por ello? es la única duda que tengo. He leído que el 4g no va..sólo poniendo la rom europea y tal...no sé si me estoy liando mucho. A ver si me voy aclarando. Muchas gracias por adelantado.
yo lo pille a dwi y no tengo ningun problema. el movil es libre version internacional d802. el 4g no va porque la rom con la que viene no es compatible con la red 4g española, si necesitas el 4g por lo que sea le metes la rom stock open europea y tendras 4g. yo soy pepephone y no tengo 4g asi que no he cambiado la rom y no he tenido ningun problema.

pd: ¿que paso con el g2 que llego muerto de dwi? ¿Te lo han cambiado o arreglado o algo?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manutecon2 Ver Mensaje
yo lo pille a dwi y no tengo ningun problema. el movil es libre version internacional d802. el 4g no va porque la rom con la que viene no es compatible con la red 4g española, si necesitas el 4g por lo que sea le metes la rom stock open europea y tendras 4g. yo soy pepephone y no tengo 4g asi que no he cambiado la rom y no he tenido ningun problema.

pd: ¿que paso con el g2 que llego muerto de dwi? ¿Te lo han cambiado o arreglado o algo?
Jajajaja, NOOOOO, el que está muerto es el Samsung Galaxy 2, SG2, jajaja, que tiene dos años y de golpe y porrazo murió. A ver si consigo que entre en garantía la reparación. Estoy a la espera de una factura con IMEI que me tiene que mandar Amazon...que no llegará a tiempo a este paso. Con esa factura ya me lo cogería The Phone House para repararlo.

Gracias por el interés, es que vaya movidas...

Respecto a lo de que tu móvil es libre , ahí tengo yo el problema ...que no me ponía UNLOCKED , osea que no será libre? yo también tengo Pepephone. Espero que no sea mucho lío hacerlo libre. Lo del 4g de momento no me preocupa, mientras me funcione Pepephone normal.

El que he comprado es éste exactamente:

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...6436b3a&_uhb=1

EDITO: acabo de encontrar este hilo para liberar , así que sin problemas para liberarlo, en cuanto lo tenga miro a ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701253

Última edición por Nita333 Día 11/12/13 a las 11:25:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
javiperezca javiperezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Negro
Tu operador: Otra
Jajajaja, NOOOOO, el que está muerto es el Samsung Galaxy 2, SG2, jajaja, que tiene dos años y de golpe y porrazo murió. A ver si consigo que entre en garantía la reparación. Estoy a la espera de una factura con IMEI que me tiene que mandar Amazon...que no llegará a tiempo a este paso. Con esa factura ya me lo cogería The Phone House para repararlo.

Respecto a lo de que tu móvil es libre , ahí tengo yo el problema ...que no me ponía UNLOCKED , osea que no será libre? yo también tengo Pepephone. Espero que no sea mucho lío hacerlo libre. Lo del 4g de momento no me preocupa, mientras me funcione Pepephone normal.

EDITO: acabo de encontrar este hilo para liberar , así que sin problemas para liberarlo, en cuanto lo tenga miro a ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701253

es libre, no te preocupes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

jajajaja mi sgs2 tmb murio, pero de un buen golpe y porrazo, bueno de 2..

tranquila que el movil es libre, si es de dwi es libre.

y lo del g2 muerto es que, de todos los que lo compramos, a un compañero le llego muerto, y no se que habra pasado porque ha dejado de postear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
estoy pensando comprar en esta tienda...
Unas preguntas... ya que hay demasiadas paginas para leer :

-es de fiar ? a todos os llegó el móvil en condiciones ?
-el tema de la garantía ? como va ? cubre con la factura aquí en España ?
-Cual opción es mejor ?
La web para españoles http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...a825bec&_uhb=1 Sale a 419 €uros
Ó la web para Australia http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...item3385a47927 Aqui sale a 423 €uros...
No me importaría pagar 4 euros mas si estoy seguro de que llega bien y rápido...

Habéis tenido problemas con las aduanas ?
He visto en otras tiendas Ebay que venden la version de HK,la que viene con ranura para microSD,suele salir mas caro...Tendrá garantía aquí en España ?

Perdonadme por tantas preguntas,pero me costó mucho convencer a mi mujer gastar mas de 400 leres en un móvil....y es que lo quiero,jijiji...

Última edición por davidescu Día 11/12/13 a las 22:00:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Jajaja todavía me acuerdo cuando cree este hilo y el primer post fue de alguien diciendo que no tenía sentido mi hilo, que ya había mucha información por ahí. 1000 post lleva ya jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Jajaja todavía me acuerdo cuando cree este hilo y el primer post fue de alguien diciendo que no tenía sentido mi hilo, que ya había mucha información por ahí. 1000 post lleva ya jajajaja
Jajjajajanan

Y la lata que me diste, jajajajajja

Por cierto, hay una conjunta que igual podrías entrar, pregunta, sale el de 32gb. Por 425€, Y tienda española y dos años de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:44:36
Array

[xs_avatar]
meskone meskone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Prp
Os informo por si a alguno le interesa, tengo un LG G2 Blanco de 16 Gb de DWI sin estrenar, se lo pedí a un compañero y me ha dejado tirado literalmente, si alguien esta interesado le mando fotos, esta sin estrenar y le adjunto cargador Europeo, ya que cuando pedí el mio compré un pack de 2 cargadores europeos. Un saludo
Viejo 12/12/13, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por meskone Ver Mensaje
Os informo por si a alguno le interesa, tengo un LG G2 Blanco de 16 Gb de DWI sin estrenar, se lo pedí a un compañero y me ha dejado tirado literalmente, si alguien esta interesado le mando fotos, esta sin estrenar y le adjunto cargador Europeo, ya que cuando pedí el mio compré un pack de 2 cargadores europeos. Un saludo
Mándame un privado que quizás me interese. Tengo uno pedido pero quizás para mi pareja si me salen las cuentas

Por otro lado, del que tengo pedido también por DWI, no viene con el cargador europeo? Lo digo para si eso mandar a pedirlo ya y ahorrar tiempo, no sea que llegue le teléfono y no pueda ni cargarlo!!!
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por udvpower_06 Ver Mensaje
Mándame un privado que quizás me interese. Tengo uno pedido pero quizás para mi pareja si me salen las cuentas

Por otro lado, del que tengo pedido también por DWI, no viene con el cargador europeo? Lo digo para si eso mandar a pedirlo ya y ahorrar tiempo, no sea que llegue le teléfono y no pueda ni cargarlo!!!
Gracias.
Yo tengo cargadores del S2 pero no sé si el amperaje es menor al del G2, alguien puede confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
Davidlemmings
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
estoy pensando comprar en esta tienda...
Unas preguntas... ya que hay demasiadas paginas para leer :

-es de fiar ? a todos os llegó el móvil en condiciones ?
-el tema de la garantía ? como va ? cubre con la factura aquí en España ?
-Cual opción es mejor ?
La web para españoles http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...a825bec&_uhb=1 Sale a 419 €uros
Ó la web para Australia http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...item3385a47927 Aqui sale a 423 €uros...
No me importaría pagar 4 euros mas si estoy seguro de que llega bien y rápido...

Habéis tenido problemas con las aduanas ?
He visto en otras tiendas Ebay que venden la version de HK,la que viene con ranura para microSD,suele salir mas caro...Tendrá garantía aquí en España ?

Perdonadme por tantas preguntas,pero me costó mucho convencer a mi mujer gastar mas de 400 leres en un móvil....y es que lo quiero,jijiji...
El móvil llega en perfecto estado, la garantía no cubre en España. Lo del precio es indiferente, por que dentro del mismo vendedor, tiene el mismo producto con varios precios +-10€
Fui de los primeros en pillarlo y sin problemas de aduanas, y creo que casi nadie ha tenido ningún, si se envía dentro de la península.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy impaciente para que llegue antes del fin de semana, cosa que creo que va a ser imposible jeje, veo el envío un poco parado . No sé muy bien que quiere decir, creo que estará a punto de marcarme que está en otro punto , pero tarda mucho, que nervios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png DHL Tracking English.png (38.7 KB, 101 visitas)
Viejo 12/12/13, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por udvpower_06 Ver Mensaje
Yo tengo cargadores del S2 pero no sé si el amperaje es menor al del G2, alguien puede confirmar?
No te vale, el del S2 es de 0,7A, el original es de 1,8A

Yo lo estoy cargando con uno original que compre en eBay de 1,2A y perfecto..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
No te vale, el del S2 es de 0,7A, el original es de 1,8A

Yo lo estoy cargando con uno original que compre en eBay de 1,2A y perfecto..
Si que vale lo uso yo aveces, lo que pasa que tardas mucho pero que mucho mas en cargar.
saludooooo
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Si que vale lo uso yo aveces, lo que pasa que tardas mucho pero que mucho mas en cargar.
saludooooo
Claro que algo carga, pero muy lento, mejor 1,2A, yo encontré uno de LG original por 8,99€ en eBay y va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /