|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por poner este enlace de la otra conjunta, pero me ha entrado muuuchas dudas, ¿esto es verdad? ¿ya hay un clon y spemall lo vende?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3340 ![]() Ivan tiene puesta su total confianza en ésta tienda y nosotros la tenemos en él cuando nos ha dicho en varias ocasiones que Spemall vende productos 100% Originales, así que tómete una tila que ya queda poco para que disfrutemos de nuestro Original´s Mijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ahora... Joder que no hay movimiento... jajaja
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi, esto me huele mal ya, no me parece que tenga mucho sentido lo que están haciendo. Esta desinformación o la falta de seriedad, ya que estamos a mediados de diciembre y no sabemos nada, no me parece normal.
Ojala digan algo ya, el día 19 o que informen si el día 24 se podrá comprar, pero lo veo raro. Por otro lado no me queda mas que esperar ya que para el G2 si que no tengo pasta para él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que larga se esta haciendo la espera.... El dia que recibamos un mp no nos lo vamos a creer.
Ansia viva |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, esto me huele mal ya, no me parece que tenga mucho sentido lo que están haciendo. Esta desinformación o la falta de seriedad, ya que estamos a mediados de diciembre y no sabemos nada, no me parece normal.
Ojala digan algo ya, el día 19 o que informen si el día 24 se podrá comprar, pero lo veo raro. Por otro lado no me queda mas que esperar ya que para el G2 si que no tengo pasta para él. ![]() Eso si, no dejaré de pasar x este subforo para quitar el mono de ver este pedazo de mijo en acción y ver lo mucho que disfrutais de él
|
|
||||
|
||||
|
¿aparte de ponerse en lista hay que hacer alguna gestion más o nos vais avisando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al resto, nada, pasarte por aquí y pulsar f5 a menudo a ver si hay más noticias. Y, bueno, tendrás que comer, cambiarte de........ropa , y más cosas, digo yo.Saludos desde Málaga Última edición por nando.emg Día 17/12/13 a las 11:50:39. Razón: añado comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo rectificar no savia donde poner que queria el de 16gb y color negro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isidisi....sigo viendo más movimiento en Espinete....
Si quieres movimiento tendrás que respetar los límites de tamaño de los avatares....así que dejate de ponernos los dientes largos.Por cierto, yo tambien estoy hasta los W de que Xiaomi nos tenga con éste sinvivir... Que sea para el día que sea pero que se pronuncien con sinceridad!!!.
|
||||
|
||||
|
chicos alguna novedad, este año papa noel no quiere currar, si me lo dan para el dia de los enamorados, me conformo, jajjajaajjaa, quiero mi mijo mi tesooroooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil merece la pena, sí .... y tanto retraso en el lanzamiento de su versión internacional sólo puede tomarse como algo muy positivo. Los más necesitados pueden adquirir otras alternativas más asequibles en tiempo y en cuanto a sus requisitos, los menos necesitados pueden seguir tirando con lo que tienen y quizá encuentren mejores opciones en el mercado según pasan los meses. Los que tienen un móvil decente y la mochila personal llena de paciencia pueden aguantar indefinidamente y vivir sin el estrés que sufren los de los 2 primeros grupos. Yo, por suerte, estoy en el último grupo. Puedo tirar millas con el note el tiempo que haga falta. Creo que el resumen general es que a día de hoy xiaomi tendría muy fácil garantizarse nuestro dinero en cuestión de minutos ... Lo malo es que pasarán semanas y ellos no dejarán de ganar ese dinero de nuestros bolsillos o del de otros interesados ... tal y como se dice " que me los quitaaaaan de las mmaaaaanoooos" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
creo recordar que se hablo ya en el hilo pero no consigo encontrar el post concreto.. El caso es que estoy pensando aprovechar en el pedido de Mijo añadir un Red Rice para mi pareja, lo que no se es si aparte de posible, habrá algún problema de aduanas o hay que pagar algo más del tema de seguro.. ¿Alguien que lo tenga claro o tenga pensado comprar más de un móvil diferente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me preguntéis por qué pero yo tengo el pálpito de que saldrá esta semana, que optimista soy
.Isidisi queremos movimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema y como creo que no he leido nada al respecto,una pregunta para Ivan:He visto que ya tienen en Spemall,la segunda generacion de los Piston de Xiaomi.Van a acceder a incluirlos en los accesorios con descuento?Es que veo que aun tienen la primera generacion en el apartado con descuento.Como quedo la cosa al final?Alguna noticia nueva? ![]() Preguntare lo de los piston 2ª generacion. hola a todos,
creo recordar que se hablo ya en el hilo pero no consigo encontrar el post concreto.. El caso es que estoy pensando aprovechar en el pedido de Mijo añadir un Red Rice para mi pareja, lo que no se es si aparte de posible, habrá algún problema de aduanas o hay que pagar algo más del tema de seguro.. ¿Alguien que lo tenga claro o tenga pensado comprar más de un móvil diferente? Gracias ![]() Pero viendo el precio a que esta disponible ya, yo no me lo pensaba. De hecho yo tengo uno ya en casita... en 4 dias lo tenia! Ojala, dios te oiga... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto en xiaomi que la siguiente tanda para comprar Mi3 es el día 24, en teoría es para el tegra también pero no está muy claro...
Tiene que tener los dos requisitos de píxeles y tamaño, no vale sólo con cumplir el primero. |