|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es lo q pone.... 3.150.000 ¿no?
http://bbs.xiaomi.cn/forum.php?mod=v...xtra=&mobile=2 Creo q es un error del traductor, pero es lo q pone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que con el traductor me descoj...o, pero si, eso parece 3.150.000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono Millet 3,15 millones de unidades: 16GB, ¥ 1999; 64GB, ¥ 2,49 http://translate.google.es/translate...le%3D2&act=url Última edición por nando.emg Día 17/12/13 a las 00:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es 17... ¿tenemos noticias ya? ¿que hora es en China? Ivannnn ¿donde hacemos la reserva? XD
Que perros son estos de Xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche no duerme nadie? Todos a la espera de noticias. Pues si sale me avisais, yo me voy a la cama
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les gusta hacerse de rogar a los del Mijo.
Ya no sé cómo matar el tiempo... ![]() ![]() ![]() Tengo ya tantas ganas de saber algo, que de tanto comerme las uñas, ya no me quedan ni los muñones... ![]() En fin, supongo que ya queda menos... Animo... ![]() PD: Bien mirado, podría parecer, que me aburro de esperar ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=herculino;11639071]
puff eso del 24 nos mata a TODOSSSS, ya que seria un tonto el ultimo, muchisimas empresas como la mia el 24 no trabajamos, si spemall no trabaja le tocaria abrir SI o SI para pillar moviles puesto que se acaban a los 3minutos.
Por otro lado si abre cuando ese dia cierran aprovecharian para encarecer mucho el movil ya que diran ""HEMOS ABIERTO Y PAGADO EL DOBLE A TODOS LOS INGENIEROS QUE HEMOS CONTRATADO"". En el caso de que si que abra spemall ufff menos mal. Eso si aqui abria que tener en cuenta que el movil ya no lo vemos hasta enero ya que si pusieramos que el 24 sale a la venta, que lo reciba la tienda a los 5 dias 29, que a su vez lo revise 2 dias puesto que no son 5 telefonos, ya 31 por ultimo nos lo envian a nosotros, son fechas malisimas pero somos optimistas y le ponemos 7 dias de envio asi que despues de reyes segun me sale a mi. Que opinais vosotros???? /QUOTE] Que el Rallón del coche te tiene demasiado ofuscado y se te olvidan variadas costillas. En China no celebran la Navidad Cristiana pues no lo son con lo que el 24 de diciembre es un día normal como otro. Por otra parte, los teléfonos los sacará Xiaomi a preventa varios días antes de la venta efectiva, si no cambia su política de ventas claro, con lo que es en el momento de apertura de preventa cuando hay 'empujones' para conseguir colocarse bien de cara a la venta efectiva el día que sea. Con lo que supongo que en cuanto anuncien la venta Spemall se colocará lo mejor que pueda y tendrá una idea de cuanto le van a costar los teléfonos en recompra. Con lo que nos podrá dar un precio. Es mi suposición. Un saludo desde Herat. ![]() Incluso si entras a un centro comercial, verás que no se diferencia mucho del ambiente navideño de uno de España. Por cierto Ivangijón, el código éste que me has mandado hace 4 horas, sigue sirviendo o ya se me ha pasado el turno? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del código es broma eh.
Yo apuesto a que no sale a la venta hasta Enero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta
3074 Rickx/htcmania/2 unidades 16 Gb Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero que spemall.com te deje hacer la compra significa que ya esta a la venta o solo es una reserva?? Es que me esta dando precio cerrado y todo y ya me deja pagarlo por PayPal
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el link? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar a ivangijon y sulfato a ver que dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres tu? Cambiando de tema y como creo que no he leido nada al respecto,una pregunta para Ivan:He visto que ya tienen en Spemall,la segunda generacion de los Piston de Xiaomi.Van a acceder a incluirlos en los accesorios con descuento?Es que veo que aun tienen la primera generacion en el apartado con descuento.Como quedo la cosa al final?Alguna noticia nueva? Última edición por Plastatik Día 17/12/13 a las 05:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicoooosssss.....yo lo unico que espero es que manden el codigo una vez que haya cobrado la paga el dia 20, o me vais a adelantar todos..... estoy sin blanca jaja :P. Ya queda menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros? Dia 17, una de dos o sale el mijo o sale el vol.4 de esta compra conjunta,así que hoy más que nunca atento al tapatalk toooodo el dia jeje,Salu2.
|