Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/13, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
Perdon por poner este enlace de la otra conjunta, pero me ha entrado muuuchas dudas, ¿esto es verdad? ¿ya hay un clon y spemall lo vende?

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3340

Ivan tiene puesta su total confianza en ésta tienda y nosotros la tenemos en él cuando nos ha dicho en varias ocasiones que Spemall vende productos 100% Originales, así que tómete una tila que ya queda poco para que disfrutemos de nuestro Original´s Mijo.

Viejo 17/12/13, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Este es el clon, se llama No.1 M3

http://gizchina.es/2013/11/13/1-m3-e...-mi3-por-150e
Viejo 17/12/13, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Haber ahora... Joder que no hay movimiento... jajaja
Viejo 17/12/13, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
A mi, esto me huele mal ya, no me parece que tenga mucho sentido lo que están haciendo. Esta desinformación o la falta de seriedad, ya que estamos a mediados de diciembre y no sabemos nada, no me parece normal.

Ojala digan algo ya, el día 19 o que informen si el día 24 se podrá comprar, pero lo veo raro. Por otro lado no me queda mas que esperar ya que para el G2 si que no tengo pasta para él.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Que larga se esta haciendo la espera.... El dia que recibamos un mp no nos lo vamos a creer.

Ansia viva
Viejo 17/12/13, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
A mi, esto me huele mal ya, no me parece que tenga mucho sentido lo que están haciendo. Esta desinformación o la falta de seriedad, ya que estamos a mediados de diciembre y no sabemos nada, no me parece normal.

Ojala digan algo ya, el día 19 o que informen si el día 24 se podrá comprar, pero lo veo raro. Por otro lado no me queda mas que esperar ya que para el G2 si que no tengo pasta para él.
Yo viendo los precios q se barajaban he sucumbido en el note3 aprovechando la promo de 100€ de regalo de samsung. En total, el mi3 me temía q saldría por 320+25 de envío (cálculos míos aprox) y el note 3 acaba quedándose en 395 puesto en casa con envío urgente y dos años de garantía mucho más real en España. Y eso que he quemado el F5 durante dos meses esperando noticias de Xiaomi, pero me han cansado ya.

Eso si, no dejaré de pasar x este subforo para quitar el mono de ver este pedazo de mijo en acción y ver lo mucho que disfrutais de él
Viejo 17/12/13, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

¿aparte de ponerse en lista hay que hacer alguna gestion más o nos vais avisando?
Viejo 17/12/13, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
¿aparte de ponerse en lista hay que hacer alguna gestion más o nos vais avisando?
postear aqui tu posicion en la lista y leerte la primera pagina del foro que te resolvera mas de una duda
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 17/12/13, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
En cuanto a la compra, poca cosa, aparte de lo comentado por dtamayo. Crearte una cuenta en spemall para no tardar en hacer la precompra al recibir el código y verificar que tienes saldo en paypal

En cuanto al resto, nada, pasarte por aquí y pulsar f5 a menudo a ver si hay más noticias.

Y, bueno, tendrás que comer, cambiarte de........ropa , y más cosas, digo yo.

Saludos desde Málaga

Última edición por nando.emg Día 17/12/13 a las 11:50:39. Razón: añado comentario
Viejo 17/12/13, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Como puedo rectificar no savia donde poner que queria el de 16gb y color negro ?
Viejo 17/12/13, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
Como puedo rectificar no savia donde poner que queria el de 16gb y color negro ?
No hace falta, cuando hagas el pedido
Viejo 17/12/13, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
 Cita: Originalmente Escrito por isidisi Ver Mensaje
Haber ahora... Joder que no hay movimiento... jajaja
Isidisi....sigo viendo más movimiento en Espinete.... Si quieres movimiento tendrás que respetar los límites de tamaño de los avatares....así que dejate de ponernos los dientes largos.

Por cierto, yo tambien estoy hasta los W de que Xiaomi nos tenga con éste sinvivir... Que sea para el día que sea pero que se pronuncien con sinceridad!!!.
Viejo 17/12/13, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
chicos alguna novedad, este año papa noel no quiere currar, si me lo dan para el dia de los enamorados, me conformo, jajjajaajjaa, quiero mi mijo mi tesooroooooo
Viejo 17/12/13, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Gracias nando.emg ..
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
chicos alguna novedad, este año papa noel no quiere currar, si me lo dan para el dia de los enamorados, me conformo, jajjajaajjaa, quiero mi mijo mi tesooroooooo
Esa fecha ya se aproxima más a una garantía de éxito. Muy malo tiene que darse para que no te llegue antes de mediados de febrero. Imagino que los más afortunados podrían recibirlos en la primera semana de enero ... El resto de los mortales ya para mediados o finales. Lo fácil sería tener la fecha de salida .. pero pasa una semana, y otra, y otra, y ot.........

El móvil merece la pena, sí .... y tanto retraso en el lanzamiento de su versión internacional sólo puede tomarse como algo muy positivo. Los más necesitados pueden adquirir otras alternativas más asequibles en tiempo y en cuanto a sus requisitos, los menos necesitados pueden seguir tirando con lo que tienen y quizá encuentren mejores opciones en el mercado según pasan los meses. Los que tienen un móvil decente y la mochila personal llena de paciencia pueden aguantar indefinidamente y vivir sin el estrés que sufren los de los 2 primeros grupos. Yo, por suerte, estoy en el último grupo. Puedo tirar millas con el note el tiempo que haga falta. Creo que el resumen general es que a día de hoy xiaomi tendría muy fácil garantizarse nuestro dinero en cuestión de minutos ... Lo malo es que pasarán semanas y ellos no dejarán de ganar ese dinero de nuestros bolsillos o del de otros interesados ... tal y como se dice " que me los quitaaaaan de las mmaaaaanoooos"
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange
hola a todos,
creo recordar que se hablo ya en el hilo pero no consigo encontrar el post concreto..

El caso es que estoy pensando aprovechar en el pedido de Mijo añadir un Red Rice para mi pareja, lo que no se es si aparte de posible, habrá algún problema de aduanas o hay que pagar algo más del tema de seguro..

¿Alguien que lo tenga claro o tenga pensado comprar más de un móvil diferente?

Gracias
Viejo 17/12/13, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Pues no me preguntéis por qué pero yo tengo el pálpito de que saldrá esta semana, que optimista soy .

Isidisi queremos movimiento!
Viejo 17/12/13, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Pues no me preguntéis por qué pero yo tengo el pálpito de que saldrá esta semana, que optimista soy .

Joder.. tíos he puesto 2 distintos.. y no quieren moverse... no se que será... yo los vi y se movían...
Viejo 17/12/13, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje

Cambiando de tema y como creo que no he leido nada al respecto,una pregunta para Ivan:He visto que ya tienen en Spemall,la segunda generacion de los Piston de Xiaomi.Van a acceder a incluirlos en los accesorios con descuento?Es que veo que aun tienen la primera generacion en el apartado con descuento.Como quedo la cosa al final?Alguna noticia nueva?
Estaba presionando para lograr un buen precio para el power bank, pero parece que esta super-demandado y el precio se escapa a casi el doble del precio de xiaomi factory, con lo cual la tienda me dice que espere a que los precios bajen.
Preguntare lo de los piston 2ª generacion.
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
hola a todos,
creo recordar que se hablo ya en el hilo pero no consigo encontrar el post concreto..

El caso es que estoy pensando aprovechar en el pedido de Mijo añadir un Red Rice para mi pareja, lo que no se es si aparte de posible, habrá algún problema de aduanas o hay que pagar algo más del tema de seguro..

¿Alguien que lo tenga claro o tenga pensado comprar más de un móvil diferente?

Gracias
Preguntare si pueden enviartelo con el mi3 pagando el sobrecoste del seguro de aduans. Recuerda que es 1 dolar si solo es un telefono, y si es una compra multiple son 3 dolares por telefono (siempre hablando de envio en un mismo paquete)
Pero viendo el precio a que esta disponible ya, yo no me lo pensaba. De hecho yo tengo uno ya en casita... en 4 dias lo tenia!
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje

Ojala, dios te oiga...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/12/13, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Han puesto en xiaomi que la siguiente tanda para comprar Mi3 es el día 24, en teoría es para el tegra también pero no está muy claro...

Cita: Originalmente Escrito por isidisi Ver Mensaje
Joder.. tíos he puesto 2 distintos.. y no quieren moverse... no se que será... yo los vi y se movían...
Tiene que tener los dos requisitos de píxeles y tamaño, no vale sólo con cumplir el primero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /