HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Droidipitecus Droidipitecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola,

Me gustaria saber que es el SAT, si solo hay uno o cada marca tiene el suyo.
Tengo polvo en la pantalla de mi Desire y no se como puedo solucionarlo. Soy de la compra conjunta a Marco de Orange y le mande un privado. Me dijo que como era de la pantalla no me lo podian solucionar ellos y que me lo tenian que mandar al servicio tecnico y previamente comprobar que no se debe a un mal uso, que era dificil pero no imposible y que si queria ponia en marcha el servicio.

Os copio lo que el me comento:

"no sabria decirte el problema es que cuando es algo de pantalla tiene que verlo el servicio tecnico y demostrar que no es por mal uso, suele ser dificil pero no imposible, si quieres dimelo y pongo en marcha el servicio, lo unico es que te dejaria sin desi de nuevo, tu me dices"
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Y luego hay gente que defiende la calidad de la desire, lamentable.... y eso que yo tengo una.

La magic le daba 50 vueltas en calidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
glibilbo glibilbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Conta Ver Mensaje
bueno, hay va mi "polvazo", la foto la he sacado con otro desire totalmente "virgen" Voy a probar con el aspirador por la tarde, ya os contare. Llevo lamina protectora (en la foto se aprecia ligeramnete levantada)
joder polvo, si parece una playa de verdad increible
Viejo 05/07/10, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Conta Ver Mensaje
bueno, hay va mi "polvazo", la foto la he sacado con otro desire totalmente "virgen" Voy a probar con el aspirador por la tarde, ya os contare. Llevo lamina protectora (en la foto se aprecia ligeramnete levantada)
Buenas.
Otro más con el mismo problema, mi nivel se aproxima cada día mas al tuyo. Esto me a pasado en cuestion de dos dias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
¿Alguien ha hablado con htc?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
RaulDiamond RaulDiamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note8
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
¿Alguien ha hablado con htc?

Yo estoy en ello, me tienen que abrir un parte de reparacion, pero antes quiero saber el tiempo que voy a estar sin mi Desi.... Ya os ire contando
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
pokapi pokapi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire

Buenas chicos, me uno al problema del polvo en la pantalla. En mi caso la he sacado con yoigo a traves de thephonehouse. Les he llevado el terminal y la solucion que me dan es mandarla al servicio tecnico. Mi desire tiene 20 dias y tiene una nubecilla de polvo en la parte izquierda de la pantalla a mitad de la misma. Lo que me temo es que mandarla al servicio tecnico no termine sirviendo de nada, ya que supongo que se limitaran a limpiarla y posiblemente al volver en un par de semanas de uso vuelva a tener el dichoso polvillo. Alguien del vosotros la ha mandado al servicio tecnico por este problema y se lo han solucionado? Sabeis si aplican alguna solucion de estanqueidad cuando las reparan?. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
pokapi pokapi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire

Mirando en otro de los post he visto un enlace manual para desmontar el terminal. Al final de todo el manual, se indica como dejarlo listo para que no entre polvo, el polvo se encuentra entre la pantalla AMOLED y el cristal tactil. A mi entender la entrada del polvo se produce por las ranuras laterales, si os fijais en las fotografias y demas vereis lo que os digo. Aqui esta el enlace al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125084 y este al manual que dejo jbmir: http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Hola, yo soy otro de los que le ha entrado polvo a la pantalla de la desire.

Después de un mes de tenerla, y realmente usada de continuo durante una semana, me di cuenta de que empezó a entrar polvo bajo la pantalla, en la parte izquierda, justo debajo de las teclas de volumen.

No ha entrado mucho polvo, pero antes de que el teléfono tenga ninguna marca o arañazo decidí llamar a HTC, para que no dijeran que había sido por una caída.

Eso fue el domingo 8 de agosto, y al lunes siguiente llamé a HTC. Quedaron en pasar a recogerla al día siguiente para llevarla al SAT, como así fue. Al viernes volví a llamar a HTC para saber como estaba el tema, y me dicen que ellos no saben nada que llame directamente al SAT.

Ayer lunes les llamé, y me dicen que no la han recibido todavía, y como les parece raro que tarde tanto, me dicen que se pondrán en contacto con la empresa de mensajería. Al rato me llaman y me dicen que sí que la tienen ellos, pero que por algún error no les constaba en el sistema informático.

Me dicen los del SAT que todavía no han hecho nada con el móvil y que van a tardar en arreglarlo, que tienen mucho trabajo, y que si quiero que les vaya llamando para ver como va la cosa. Por ahora ha tardado una semana en llegar al SAT y que ellos lo sepan.

Me parece que me voy a quedar un largo tiempo sin el móvil, espero que sea para bien, y que me lo devuelvan limpio de polvo y paja, y bien hermético para que no le vuelva a entrar.

Cuando piensas en comprarte un móvil y lees los problemas que tienen otros, siempre esperas que a ti no te toque, pero esta vez por desgracia me ha tocado. He tenido durante 2 años una Diamond, y sin ningún problema durante todo este tiempo, ni polvo ni cuelgues ni nada. La jubilé y a la semana la he tenido que reenganchar.
Espero que vuelva a descansar pronto, será señal de que he recuperado la Desire.

Os pido perdón por el ladrillo, y si no os importa cuando sepa algo nuevo lo escribo, por si le sirve de ayuda a alguien, y de paso también me sirve a mí para desahogarme.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Hola amigos,

Para variar y si escribo en este post es porque..... tachan tachan... me ha entrado polvo en la pantalla.

No estoy dispuesto a quedarme con el movil asi entonces he llamado a Orange (la saque por los puntos) y el caso es que me dan dos opciones:

1 - Que se la devuelva y ellos me mandan otra pero que no es nueva si no de las reparadas que tiene de otra gente.

2 - Llevarla a una tienda Orange con un numero de reparación que ya me han dado y enviarsela para que la reparen.

Ahora ahi va mi duda:

Cuando la repara Orange lo hacen ellos mismo o lo mandan a HTC?? Es que no fio mucho de su reparación si no es enviandola a HTC.

Alguien alguna vez le han cambiado el movil por uno "anteriormente reparado"??

Desde luego que no se que hacer pero lo que NO quiero es ver como dia a dia se me va llenando de polvo.

Saludos y gracias.

Última edición por genomizan Día 19/08/10 a las 18:43:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo subo a ver si alguien me puede echar una manita.... enga...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
LordSebas LordSebas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por genomizan Ver Mensaje
Hola amigos,

Para variar y si escribo en este post es porque..... tachan tachan... me ha entrado polvo en la pantalla.

No estoy dispuesto a quedarme con el movil asi entonces he llamado a Orange (la saque por los puntos) y el caso es que me dan dos opciones:

1 - Que se la devuelva y ellos me mandan otra pero que no es nueva si no de las reparadas que tiene de otra gente.

2 - Llevarla a una tienda Orange con un numero de reparación que ya me han dado y enviarsela para que la reparen.

Ahora ahi va mi duda:

Cuando la repara Orange lo hacen ellos mismo o lo mandan a HTC?? Es que no fio mucho de su reparación si no es enviandola a HTC.

Alguien alguna vez le han cambiado el movil por uno "anteriormente reparado"??

Desde luego que no se que hacer pero lo que NO quiero es ver como dia a dia se me va llenando de polvo.

Saludos y gracias.
Si, ellos la envian al SAT (Arvato Services) ya que son los unicos "reparadores oficiales" de HTC.

Eso si, un consejo, el sat de htc es una mierda, de lo peor que he visto en mi vida, solo decirte que por un problema del gps la tuve que enviar 3 veces y esperar mas de 2 meses entre idas y vueltas, y todavia no lo han podido solucionar

Lo que yo haria en tu lugar es decirles que me den una reparada, ahorraras tiempo y dolores de cabeza.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LordSebas Ver Mensaje
Si, ellos la envian al SAT (Arvato Services) ya que son los unicos "reparadores oficiales" de HTC.

Eso si, un consejo, el sat de htc es una mierda, de lo peor que he visto en mi vida, solo decirte que por un problema del gps la tuve que enviar 3 veces y esperar mas de 2 meses entre idas y vueltas, y todavia no lo han podido solucionar

Lo que yo haria en tu lugar es decirles que me den una reparada, ahorraras tiempo y dolores de cabeza.

Saludossss

Gracias creo que es lo que voy a hacer...

He ido esta mañana a la tienda orange y me han dicho que siendo agosto va a tardar un poquito... Mmmmmm eso me suena a chamusquina...

Otra duda:

Ahora tengo Froyo No branded...

1 - Tengo que hacer una copia de seguridad de algo para cuando me llegue la nueva?? He pensado con MyBackUP PRO.

2 - Si la nueva no tiene Froyo por ser Branded puedo igualmente recuperar mis datos, aplicaciones, configuracion...

3 - Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /