HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
polvo en la pantalla de la desire

hola,algun manual para desmontar la desire?ya que le a entrado pelusilla.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Conta Conta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Hola,
Yo tambien soy un afectado por la falta de estanqueidad en mi desire desde el tercer dia. Creo que somos unos cuantos, y por lo que he podido leer por el foro htc se laba las manos argumentando que el terminal a sufrido una caida (no es mi caso). En el caso de que sea sencillo desmontar el teminal para limpiarlo me pregunto, pierdo la garantia?

No obstante, seria bueno saber cuantos somos los afectados por este defecto de fabricacion e intentar hacer presion en grupo, recordaros que tenemos el gran poder de ser foreros.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
+1 Tengo dos motitas de polvo que, aunque a la hora de usar el terminal en condiciones normales no pasa nada. A la hora de ver pelis, en la parte superior, hay 1 mota en cada 1 d las 2 esquinas ^^

Estoy casi seguro de que al abrir el telefono se pierde la garantia.

He leido por ahi que con una aspiradora de ventosa se pueden quitar, pero no se que es exactamente eso.

El problema no sera quitarlo nada mas, sino evitar que vuelva a entrar T_T

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

f
 Cita: Originalmente Escrito por Conta Ver Mensaje
Hola,
Yo tambien soy un afectado por la falta de estanqueidad en mi desire desde el tercer dia. Creo que somos unos cuantos, y por lo que he podido leer por el foro htc se laba las manos argumentando que el terminal a sufrido una caida (no es mi caso). En el caso de que sea sencillo desmontar el teminal para limpiarlo me pregunto, pierdo la garantia?

No obstante, seria bueno saber cuantos somos los afectados por este defecto de fabricacion e intentar hacer presion en grupo, recordaros que tenemos el gran poder de ser foreros.

saludos
eso de caidas son chorradas de ellos para desentenderse,en mi caso aun no se me a caido aun.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si os fijais en las ranuras de la pantalla,es facil de que entre porqueria,igual a sido el caso.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
RaulDiamond RaulDiamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note8
Buenas, aqui uno mas con problemillas con el polvo, me entro a la semana y es algo que me fastidia mucho, intentare hablar con el SAT a ver que dice...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
thommy88 thommy88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Yo tambien tengo dos motas de polvo en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Hay otro otro hilo que habla de esto mismo, hubo un forero que dijo que lo soluciono poniéndola de pie y haciéndola vibrar

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Fui yo el que abrio ese hilo, probé con lo de haciendolo vibrar y con una aspiradora y nada de nada, os aseguro que mi Desire si que tiene polvo...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 01:32:59
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
En el foro de gsmspain un forero si mal no recuerdo la devolvió por eso, yo la devolví por otro tema, pero si que me fijé que las ranuras se manchaban fácil pero el polvo no llegó al interior de la pantalla, ahora como le compré una funda de gel espero que se me sucie poco en general, aunq la pantalla poco me la protegerá porque yo de poner protector de pantalla paso, que fastidié la htc diamon con uno de los q le puse y la magic tenia la pantalla intacta en 1 año y nunca le usé protector.

Alguién podría colgar alguna foto de su desi con las motas de polvo debajo de la pantalla? es por saber exactemente donde os pasa.
Viejo 25/06/10, 03:28:52
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
En el foro de gsmspain un forero si mal no recuerdo la devolvió por eso, yo la devolví por otro tema, pero si que me fijé que las ranuras se manchaban fácil pero el polvo no llegó al interior de la pantalla, ahora como le compré una funda de gel espero que se me sucie poco en general, aunq la pantalla poco me la protegerá porque yo de poner protector de pantalla paso, que fastidié la htc diamon con uno de los q le puse y la magic tenia la pantalla intacta en 1 año y nunca le usé protector.

Alguién podría colgar alguna foto de su desi con las motas de polvo debajo de la pantalla? es por saber exactemente donde os pasa.
Creo que te refieres a mí con el nick de "Sheroks", y no me la devolvieron porque pasaron más de 24 horas cuando recibí el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS I9000

Cita: Originalmente Escrito por RaulDiamond Ver Mensaje
Buenas, aqui uno mas con problemillas con el polvo, me entro a la semana y es algo que me fastidia mucho, intentare hablar con el SAT a ver que dice...

un saludo
Yo ya me queje en su momento ( a los pocos días de tenerlo con Vodafone)

Aquí está el post entero (el resumen es que me lo cambiaron pasando por el servicio tecnico de vodafone):
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=lenut

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
glibilbo glibilbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
la verdad yo no creo que pueda entrar por los lados de la pantalla, mas bien entrara por la conexion de los auriculares que por hay como te despistes te entra hasta un gusano Yo estoy a ver si la tapo de una forma curiosa (no uso apenas esta entrada).

...ya he encontrado la soluccion a tapar a entrada jack, al final como siempre lo mas simple es lo mejor, un cachito de celo de ese bueno que es totalmente transparente, queda perfecto y no se ve nada, ademas como tengo un funda de esas de silicona transparente queda muy bien pegado. Soluccion buena bonita y barata

Última edición por glibilbo Día 25/06/10 a las 10:34:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por glibilbo Ver Mensaje
la verdad yo no creo que pueda entrar por los lados de la pantalla, mas bien entrara por la conexion de los auriculares que por hay como te despistes te entra hasta un gusano Yo estoy a ver si la tapo de una forma curiosa (no uso apenas esta entrada).
Discrepo, aunque también pensé Lo mismo en un principio y por eso le puse cutremente un trocito de cinta para tapar la entrada jack, el caso es que el polvo sigue entrando. A ver sí amedio día puedo sacar una foto y la pegó.
Tengo pendiente de probar Lo del aspirado, es un rato vergonzoso tener que andar así con un terminal de alta Gama. Ya probé el tenerlo en vibración 1 minuto y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por glibilbo Ver Mensaje

...ya he encontrado la soluccion a tapar a entrada jack, al final como siempre lo mas simple es lo mejor, un cachito de celo de ese bueno que es totalmente transparente, queda perfecto y no se ve nada, ademas como tengo un funda de esas de silicona transparente queda muy bien pegado. Soluccion buena bonita y barata
Venden tapones de goma para eso y no son nada caros. Me parece que en el otro post de que habla aquí pusieron algún enlace a ebay.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno, hay va mi "polvazo", la foto la he sacado con otro desire totalmente "virgen" Voy a probar con el aspirador por la tarde, ya os contare. Llevo lamina protectora (en la foto se aprecia ligeramnete levantada)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0005.jpg (34.2 KB, 452 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
joder Conta si tienes polvo!!!yo tengo unas motitas pero en la parte de abajo y solo hace una semana y poco que la tengo!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
pablococentaina pablococentaina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2,htc magic

hola foreros,a mi me paso lo mismo,la desmonte y no pude quitar la pantalla para limpiarla,perdi la garantia por romper los sellos de los tornillos.pero tenia que quitarle el polvo de alguna manera.Encontre la soluc ion,cojeis una ventosa de estas que se usan en la cocina para colgar trapos,la poneis en la pantalla en la parte de arriba y estirais la ventosa poco a poco y vereis que se va despegando,nunca de la parte de abajo porque tiene las conexiones.una vez despegada la limpiais y la volveis a pegar con la misma cinta que lleva la pantalla,a mi me ha funcionado,la tengo como el primer dia.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
Droidipitecus Droidipitecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por RaulDiamond Ver Mensaje

un saludo
Que es el SAT?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Conta Ver Mensaje
bueno, hay va mi "polvazo", la foto la he sacado con otro desire totalmente "virgen" Voy a probar con el aspirador por la tarde, ya os contare. Llevo lamina protectora (en la foto se aprecia ligeramnete levantada)
Asi esta la mia pero en la parte de abajo derecha.
¿Que aspiradora vas a comprar Conta?, mantennos informados por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /