|
|
|
polvo en la pantalla de la desire
hola,algun manual para desmontar la desire?ya que le a entrado pelusilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien soy un afectado por la falta de estanqueidad en mi desire desde el tercer dia. Creo que somos unos cuantos, y por lo que he podido leer por el foro htc se laba las manos argumentando que el terminal a sufrido una caida (no es mi caso). En el caso de que sea sencillo desmontar el teminal para limpiarlo me pregunto, pierdo la garantia? No obstante, seria bueno saber cuantos somos los afectados por este defecto de fabricacion e intentar hacer presion en grupo, recordaros que tenemos el gran poder de ser foreros. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Tengo dos motitas de polvo que, aunque a la hora de usar el terminal en condiciones normales no pasa nada. A la hora de ver pelis, en la parte superior, hay 1 mota en cada 1 d las 2 esquinas ^^
Estoy casi seguro de que al abrir el telefono se pierde la garantia. He leido por ahi que con una aspiradora de ventosa se pueden quitar, pero no se que es exactamente eso. El problema no sera quitarlo nada mas, sino evitar que vuelva a entrar T_T Un saludo! |
|
|
|
|
f
Cita:
|
|
|
|
si os fijais en las ranuras de la pantalla,es facil de que entre porqueria,igual a sido el caso.
|
|
|
|
Buenas, aqui uno mas con problemillas con el polvo, me entro a la semana y es algo que me fastidia mucho, intentare hablar con el SAT a ver que dice...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro otro hilo que habla de esto mismo, hubo un forero que dijo que lo soluciono poniéndola de pie y haciéndola vibrar
![]() Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Fui yo el que abrio ese hilo, probé con lo de haciendolo vibrar y con una aspiradora y nada de nada, os aseguro que mi Desire si que tiene polvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de gsmspain un forero si mal no recuerdo la devolvió por eso, yo la devolví por otro tema, pero si que me fijé que las ranuras se manchaban fácil pero el polvo no llegó al interior de la pantalla, ahora como le compré una funda de gel espero que se me sucie poco en general, aunq la pantalla poco me la protegerá porque yo de poner protector de pantalla paso, que fastidié la htc diamon con uno de los q le puse y la magic tenia la pantalla intacta en 1 año y nunca le usé protector.
Alguién podría colgar alguna foto de su desi con las motas de polvo debajo de la pantalla? es por saber exactemente donde os pasa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí está el post entero (el resumen es que me lo cambiaron pasando por el servicio tecnico de vodafone): http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=lenut Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo no creo que pueda entrar por los lados de la pantalla, mas bien entrara por la conexion de los auriculares que por hay como te despistes te entra hasta un gusano
Yo estoy a ver si la tapo de una forma curiosa (no uso apenas esta entrada)....ya he encontrado la soluccion a tapar a entrada jack, al final como siempre lo mas simple es lo mejor, un cachito de celo de ese bueno que es totalmente transparente, queda perfecto y no se ve nada, ademas como tengo un funda de esas de silicona transparente queda muy bien pegado. Soluccion buena bonita y barata
Última edición por glibilbo Día 25/06/10 a las 10:34:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo pendiente de probar Lo del aspirado, es un rato vergonzoso tener que andar así con un terminal de alta Gama. Ya probé el tenerlo en vibración 1 minuto y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hay va mi "polvazo", la foto la he sacado con otro desire totalmente "virgen"
|
|
|
||||
|
||||
|
joder Conta si tienes polvo!!!yo tengo unas motitas pero en la parte de abajo y solo hace una semana y poco que la tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros,a mi me paso lo mismo,la desmonte y no pude quitar la pantalla para limpiarla,perdi la garantia por romper los sellos de los tornillos.pero tenia que quitarle el polvo de alguna manera.Encontre la soluc ion,cojeis una ventosa de estas que se usan en la cocina para colgar trapos,la poneis en la pantalla en la parte de arriba y estirais la ventosa poco a poco y vereis que se va despegando,nunca de la parte de abajo porque tiene las conexiones.una vez despegada la limpiais y la volveis a pegar con la misma cinta que lleva la pantalla,a mi me ha funcionado,la tengo como el primer dia.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el SAT?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que aspiradora vas a comprar Conta?, mantennos informados por favor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo estoy a ver si la tapo de una forma curiosa (no uso apenas esta entrada).