Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
nakata81 nakata81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Lo he pasado ahora mismo y me ha funcionado perfectamente.

Al parecer lo que estaba fallando era el archivo MID5.
Ya puedo empezar a disfrutar y pasar de una rom a otra.
Seguid así, la única pega es que el 3G sigue frito.

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba algo parecido (yo llevo 3g) y unicamente no podia llamar, me meti en Administracion de tarjeta SIM, Itineracia y le di un tick a Itinerancia de datos, lo active vamos, y cambie - Mostrar aviso de itinerancia a Nunca.. no se si te servira de mucho, pero prueba!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
nakata81 nakata81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Hdmi no funciona

Muy buenas nuevamente, después de que el compañero maam64 me echara una mano para restaurar mi vsun i5 a android 4.0.4, ayer intente usar el hdmi de nuestro movil con mi tele LG y ahora no me deja. Me sale en el movil "hdmi conectado" pero en el TV me indica que no hay señal.
He probado a hacer los wipe y nada, restaurar de fabrica y el móvil entra en un bucle de apagar y encender que solo pude recuperar con con el flashtool metiendole la ROM 4.1 china.

La verdad es que me encuentro un poco perdido, ya que no entiendo xq ahora no me funciona el hdmi cuando antes de meterle la ROM 4.1 si me funcionaba.

En cuanto al 3G, nada de nada debe estar jodido. Si sabéis como puedo restaurar mi conexión hdmi agradecería vuestra ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Tengo un compañero con ese terminal, pero su problema es que tiene poca cobertura ¿sabeís cual es la antena?
Viejo 13/12/13, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
maam64 maam64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

nakata81, el HDMI lo he probado una sola vez y para hacerlo funcionar hice lo siguiente:
Enchufe el HDMI a la TV y la puse en la fuente adecuada, despues lo enchufe al movil y vi que no funcionaba, lo reinicie (el movil) y cuando volvio ya funciono.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
ktalinamellaman
Usuario invitado

Buenas a todos,

he entrado al foro precisamente porque pensaba comprarme este móvil, el que uso actualmente es un Galaxy Ace, que lo tengo ya desde hace un par de años (precisamente tuve que flashearlo por falta de espacio), y por ahora no me ha dado problemas.

El caso es que viendo la cantidad de problemas (y la diversidad) que se tienen con el móvil (Vsun i5) me planteo si comprármelo o no.

El precio es lo que me ha hecho plantearme el comprarlo, pues me sale a menos de 67 euros, pero claro, no sé si la calidad lo valdrá.

La pregunta es ¿Habéis podido resolver todos los problemas que os ha dado el móvil? Por este precio no me importaría comprarlo, pero de entrada ya me espero que conforme me llegue me dé problemas en menos de dos semanas, ya que veo tantos comentarios negativos.

Jamás he desmontado un móvil, y sólo con ver que habéis tenido que destriparlo para arreglar la cámara ya me echa esto para atrás.

Alguno ha tenido que darse por vencido con este móvil? O alguien que por un precio razonable pueda recomendarme un móvil que no dé tantos problemas y tenga cierta calidad?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
ktalinamellaman
Usuario invitado

La otra pregunta es si voy a notar gran diferencia entre el Galaxy Ace ya pirateado y este. Por ejemplo en la limitación de aplicaciones que se pueden usar (que no instalar)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo hace unos 20 dias, he tenido que arreglarle el sonido y la camara trasera (la perdi al arreglar el sonido) y en uno de los montajes perdi el tactil de la pantalla, pero todo son problemas de conexiones, ahora la camara y la fajita del sonido las he fijado con un trocito de cinta aislante y espero que no vuelva a suceder, pero es sencillo apañarlo.

Por mi parte debo decir que estoy contentisimo con el, tarda unos 10 segundos (de reloj) en arrancar, no lo puedo comparar al samsung ya que no he tenido ninguno.

Te agradeceria me dijeses en que web lo has encontrado (me interesa para un amigo y donde lo compre ya no hay stock).

Un saludo.

Última edición por maam64 Día 15/12/13 a las 20:54:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
ktalinamellaman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maam64 Ver Mensaje
Lo tengo hace unos 20 dias, he tenido que arreglarle el sonido y la camara trasera (la perdi al arreglar el sonido) y en uno de los montajes perdi el tactil de la pantalla, pero todo son problemas de conexiones, ahora la camara y la fajita del sonido las he fijado con un trocito de cinta aislante y espero que no vuelva a suceder, pero es sencillo apañarlo.

Por mi parte debo decir que estoy contentisimo con el, tarda unos 10 segundos (de reloj) en arrancar, no lo puedo comparar al samsung ya que no he tenido ninguno.

Te agradeceria me dijeses en que web lo has encontrado (me interesa para un amigo y donde lo compre ya no hay stock).

Un saludo.
La página es http://www.buyincoins.com
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
ktalinamellaman
Usuario invitado

Bueno, ya lo he pedido, que sea lo que dios quiera

Os vendré a incordiar en cuanto me dé problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
puntodani3 puntodani3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por alfonsoignacio72 Ver Mensaje
Hola, en primer lugar presentarme, ya que soy nuevo por aquí.
Compré hace un tiempo un vsun i5 y me vino con un problema, y es que no funciona el micro a la hora de hacer llamadas. Lo curioso es que si funciona con el grabador. Intenté (pues creía que era un fallo de firware) actualizarlo a la versión que rula por ahí 4.1.2 creo que es, pero sigue teniendo el mismo fallo.
Os agradecería me ayudarais a ver si consigo hacerlo funcionar. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
El microfono no va ahí, sino en la parte superior en la PB al lado del flash. Tengo un vsun que ni microfono ni altavoz funcionan... El microfono en la grabadora de sonidos graba los sonidos, pero en llamadas no me oyen.
Es algo raro, que ya tengo visto en otro terminales MTK y ni idea para solucionarlo...
Pues yo despues de tres meses con el movil perfecto, ahora me pasa eso...no me oyen en las llamadas, aunque el grabador de sonido si que funciona.
Alguien sabe que puede pasar?
Alguien lo ha solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puntodani3, abrelo y reconecta bien los buses, seguramente sera mala conexion.
En las fotos que hay unas paginas mas atras estan marcados como 1, 2 y 3 y seguramente al tocarlo se te soltara la camara trasera que esta por debajo de la placa.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me ha dejado de funcionar, me pasa lo mismo que a puntodani3, lo abri para conectar la camara porque se me habia caido ( aclaro, despues de la caida hice una llamada y se oia ) y empezo a funcionar mal, primero no oia yo, luego no me oian a mi.. y asi.. tambien me pasa que no escucho llamadas, notificaciones.. etc.. con auriculares si y grabaciones de voz si me oyen.. ya he abierto, he apretado todo.. y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. :'(
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Un compañero tiene uno y tiene problemas con la cobertura y señal wifi, ya que tiene muy poca señal ¿Alguna opinión?
Viejo 02/01/14, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
darksomnus darksomnus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Aroca46, yo tengo el mismo problema desde hace 2 meses, voy a ver si lo abro y lo intento arreglar.
intente arreglar lo de la camara, pero nada, ¿hay que sacar la camara por completo? es decir separarla de la placa.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Un compañero tiene uno y tiene problemas con la cobertura y señal wifi, ya que tiene muy poca señal ¿Alguna opinión?
Seguramente se te haya desconectado el cable que une la placa base con la antena, es un cable así y va por la parte derecha al abrir el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por darksomnus Ver Mensaje
Aroca46, yo tengo el mismo problema desde hace 2 meses, voy a ver si lo abro y lo intento arreglar.
intente arreglar lo de la camara, pero nada, ¿hay que sacar la camara por completo? es decir separarla de la placa.
Al quitar el tornillo de la placa base, la levantas un poco desde arriba, metes el dedo y presinas el conector de la camara a la placa base
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprado un vsun i5 en Buyincoins.. ya os contare que tal viene y lo majos que son (: Gracias a Gordo100 tengo un 5% de descuento en la compra.. si veniis de parte de alguien y alguien le interesa, os lo haran tb al registraros!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
ktalinamellaman
Usuario invitado

¿No hay nadie a quien no le haya dado problemas este móvil?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente habra, pero el que no tiene problemas no se molesta en venir a contarlo.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Un amigo mío lo tiene y le funciona perfecto, lo único que le cayó y adiós pantalla. No hay repuestos... solo en Taobao, intente comprar una y el vendedor dijo que no tenía. Para colmo creo que el cristal es OGS, es decir como las del iphone 4/4s/5, galaxy s3,s4... que es muy dificil separarlas.

Por contra el móvil por el precio que tiene tiene una pantalla muy buena, camara buena, flash muy bueno y hdmi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /