|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...
Ahora que soy root cómo hago para quitar los dichosos anuncios chinos que me salen cada dos por tres en la barra de notificaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el Link2SD, que es el programa que a mi me van bien, porque me parece tremendamente sencillo..
Otras personas se decantan por el Titanium Backup, a partir de ahi, como eres root, puedes eliminar las aplicaciones que quieras, TEN CUIDADO! depende de que borres, a lo mejor no se te enciende el movil, te desaparece la barra de aplicaciones.. a si que ve a lo seguro, y borra solo lo que este en chino! (: Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el portatil no me salía, ahora he seguido todos los pasos en el de sobremesa y..Eureka, ya soy root...
Gracias a todos. En cuanto al tema del GPS, he seguido este tutorial y en principio parece que si que pilla mas sateilites y mas rapido, a falta de confirmar su buen funcionamiento cuando salga a hacer deporte. http://mimovilchino.blogspot.com.es/...cualquier.html ![]() El programa que no me va no se porqué es el Zombies Run... que faenufa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy le he hecho un destripaje a mi Vsun para intentar arreglar el microfono que era defectuoso. No he podido ya que va soldado y tendré que remplazar toda la pieza. Intentare ver si el sat de Vsun se lo curra y me la vende. Es esta pieza:
![]() ![]() He aprovechado para arreglarle la camara que tampoco funcionaba. El problema es bastante simple: la camara va conectada a presion y con un golpe puede soltarse. Para acceder a la cámara tendréis que desarmar la parte superior del movil, ya que va conectada por dentro. En esta foto podéis ver la camara y donde va conectada: ![]() Simplemente hay que volverla a apretar y a funcionar. Última edición por arizman Día 26/10/13 a las 22:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas. Me ha llegado hoy el vsun i5 pero tengo un problema no me reconoce mas que la camara secundaria, la de 8mg pixeles no existe!!!!. He visto que ha arizman a tocado algo de la camara pero me he puesto ha desmontarlo y me he atascado y no llego a la camara para poderla desconectar y volverla aconectar. Ayuda no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he atascado aqui http://img585.imageshack.us/img585/5765/v2fq.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
me he atascado aqui http://img585.imageshack.us/img585/5765/v2fq.jpg
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya funciona. Todo perfecto. Para el precio de este móvil no creo q tengas otro móvil de estas características. Yo menos por el susto de la cámara muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita. Sabeis de alguna bateria para este movil(vsun i5) he intentado pedirla en deal extreme y chico o yo no me explico bien o no me entiende y me mandan a reclamaciones como si el movil no se hubiera entregado con bateria. Busco por otras pag y no encuentro nada,
Si saben de alguna compatible, como dicen que este es una copia del s3, pues me lo comentan . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me llegó ayer y hoy ya no funciona bien la camara, fotos borrosas y con mil colores, ¿ que puedo hacer por favor? Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así di con el dichoso fallo de la cámara principal que tanto de cabeza nos traía pensando que era tema de software y no de hardware. El vsun i5 es un teléfono increíble calidad-precio, a día de hoy llevo ya 2 meses con el y es espectacular en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar presentarme, ya que soy nuevo por aquí.
Compré hace un tiempo un vsun i5 y me vino con un problema, y es que no funciona el micro a la hora de hacer llamadas. Lo curioso es que si funciona con el grabador. Intenté (pues creía que era un fallo de firware) actualizarlo a la versión que rula por ahí 4.1.2 creo que es, pero sigue teniendo el mismo fallo. Os agradecería me ayudarais a ver si consigo hacerlo funcionar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos yo despues de un mes usandolo iba de lujo , pero ayer se me cayo , y hoy no me coje covertura, alguien con este problema o que lo reconozca?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya , me acabo de dar cuenta que no es un I5 , es un I9 , lo siento , un saludo , y me cambiare de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria vsun i5
Otra cosita. Sabeis de alguna bateria para este movil(vsun i5) he intentado pedirla en deal extreme y chico o yo no me explico bien o no me entiende y me mandan a reclamaciones como si el movil no se hubiera entregado con bateria. Busco por otras pag y no encuentro nada,
Si saben de alguna compatible, como dicen que este es una copia del s3, pues me lo comentan . Gracias. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El microfono no va ahí, sino en la parte superior en la PB al lado del flash. Tengo un vsun que ni microfono ni altavoz funcionan... El microfono en la grabadora de sonidos graba los sonidos, pero en llamadas no me oyen.
Es algo raro, que ya tengo visto en otro terminales MTK y ni idea para solucionarlo... Hola, hoy le he hecho un destripaje a mi Vsun para intentar arreglar el microfono que era defectuoso. No he podido ya que va soldado y tendré que remplazar toda la pieza. Intentare ver si el sat de Vsun se lo curra y me la vende. Es esta pieza:
![]() ![]() He aprovechado para arreglarle la camara que tampoco funcionaba. El problema es bastante simple: la camara va conectada a presion y con un golpe puede soltarse. Para acceder a la cámara tendréis que desarmar la parte superior del movil, ya que va conectada por dentro. En esta foto podéis ver la camara y donde va conectada: ![]() Simplemente hay que volverla a apretar y a funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos/as, soy nuevo por aqui (Eso si me lei todo el hilo ya que me iban a regalar un vsun i5), me llego, lo rotee, le puse el clockworkmod, me hice backup del original y ya le meti aplicaciones varias, funciona bastante bien pero me estaba volviendo loco porque no conseguia ponerle los tonos que queria para llamada. sms y whatsapp y resulta que me he dado cuenta que el sonido externo no funciona, en llamada si oigo y me oyen, pero en musica y tonos de llamada solo suena por los auriculares. Os agradeceria cualquier sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, ya lo he solucionado, todo son problemas de conexiones de los buses o de los chips (caso de la camara trasera).
|
|
|
||||
|
||||
|
rom 4.0.4 vsun i5
Muy buenas a todos,
Tanto mi hermano y yo nos compramos hace unos meses este fantástico móvil, el único problema que yo he tenido es que cuando lo conecto a 3G no me deja llamar y no me funciona internet. Hasta entonces no lo había considerado un problema ya que con el 2G me funcionaba todo correctamente. La cuestión es que el otro día decidí actualizar a la versión a 4.1 para ver si lo solucionaba, cosa que no se produjo, debe ser algún chip o algo que este frito. Ahora quiero volver a la antigua ROM 4.0.4 pero no la encuentro por ninguna parte. ¿Alguien podría poner un link para poder descargar la ROM oficial? no hice ningún backup con la ROM 4.0.4 solo he conseguido hacerlo con el móvil de mi hermano pero no me deja restaurarla en el mío. La verdad es que desconozco el motivo, parece ser que al restaurar reconoce que el backup no es del mismo móvil, ya que los backup de mi móvil si los deja restaurar. Agradecería que algún alma caritativa me indicara como puedo hacer para volver a la versión 4.0.4, ya que en esta si funciona el hdmi, cosa que valoro mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nakata81, en este link tienes la copia de la mia: https://mega.co.nz/#!wAAnQDIS!BDHx-w...fmFCyruSfPcc7U (Descargalo con google chrome)
Tal como viene de original no se puede hacer un backup completo del sistema. Para que funcione el movil debe estar rooteado y cambiado el recovery a clockworkmod con mobileuncletools (Todo incluido en la descarga) Última edición por maam64 Día 02/01/14 a las 12:56:04. |