Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
puntodani3 puntodani3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Una cosa...
Ahora que soy root cómo hago para quitar los dichosos anuncios chinos que me salen cada dos por tres en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
Yo me baje el Link2SD, que es el programa que a mi me van bien, porque me parece tremendamente sencillo..
Otras personas se decantan por el Titanium Backup, a partir de ahi, como eres root, puedes eliminar las aplicaciones que quieras, TEN CUIDADO! depende de que borres, a lo mejor no se te enciende el movil, te desaparece la barra de aplicaciones.. a si que ve a lo seguro, y borra solo lo que este en chino! (:

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
 Cita: Originalmente Escrito por puntodani3 Ver Mensaje
Pues en el portatil no me salía, ahora he seguido todos los pasos en el de sobremesa y..Eureka, ya soy root...

Gracias a todos.

En cuanto al tema del GPS, he seguido este tutorial y en principio parece que si que pilla mas sateilites y mas rapido, a falta de confirmar su buen funcionamiento cuando salga a hacer deporte.
http://mimovilchino.blogspot.com.es/...cualquier.html
Yo con el gps lo que he hecho es activar a saco todasss las opciones que vienen en configuración gps del teléfono, las he marcado todas y bueno a mí el sigi el programa ese tan guay me va hasta dentro de casa jajaja, así que figurate... el google su gps tambíen me va genial.

El programa que no me va no se porqué es el Zombies Run... que faenufa...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
arizman arizman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 8650
Hola, hoy le he hecho un destripaje a mi Vsun para intentar arreglar el microfono que era defectuoso. No he podido ya que va soldado y tendré que remplazar toda la pieza. Intentare ver si el sat de Vsun se lo curra y me la vende. Es esta pieza:

He aprovechado para arreglarle la camara que tampoco funcionaba. El problema es bastante simple: la camara va conectada a presion y con un golpe puede soltarse. Para acceder a la cámara tendréis que desarmar la parte superior del movil, ya que va conectada por dentro.
En esta foto podéis ver la camara y donde va conectada:

Simplemente hay que volverla a apretar y a funcionar.

Última edición por arizman Día 26/10/13 a las 22:46:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
fermincho fermincho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

hola, buenas. Me ha llegado hoy el vsun i5 pero tengo un problema no me reconoce mas que la camara secundaria, la de 8mg pixeles no existe!!!!. He visto que ha arizman a tocado algo de la camara pero me he puesto ha desmontarlo y me he atascado y no llego a la camara para poderla desconectar y volverla aconectar. Ayuda no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
 Cita: Originalmente Escrito por fermincho Ver Mensaje
Levanta la pestañita marron por el lado del camble plano hacia arriba y se soltara el cable plano
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por teknosrp Ver Mensaje
Levanta la pestañita marron por el lado del camble plano hacia arriba y se soltara el cable plano
Gracias, ya funciona. Todo perfecto. Para el precio de este móvil no creo q tengas otro móvil de estas características. Yo menos por el susto de la cámara muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra cosita. Sabeis de alguna bateria para este movil(vsun i5) he intentado pedirla en deal extreme y chico o yo no me explico bien o no me entiende y me mandan a reclamaciones como si el movil no se hubiera entregado con bateria. Busco por otras pag y no encuentro nada,
Si saben de alguna compatible, como dicen que este es una copia del s3, pues me lo comentan . Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
educou9 educou9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

me llegó ayer y hoy ya no funciona bien la camara, fotos borrosas y con mil colores, ¿ que puedo hacer por favor? Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
 Cita: Originalmente Escrito por educou9 Ver Mensaje
me llegó ayer y hoy ya no funciona bien la camara, fotos borrosas y con mil colores, ¿ que puedo hacer por favor? Gracias a todos.
En la página 17 del foro, pusimos con fotos la solución a lo de la cámara es apretar el chip, pero lo engorroso es acceder a la placa, ahí viene con colores para que veas formas de acceder.
Así di con el dichoso fallo de la cámara principal que tanto de cabeza nos traía pensando que era tema de software y no de hardware.

El vsun i5 es un teléfono increíble calidad-precio, a día de hoy llevo ya 2 meses con el y es espectacular en todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
alfonsoignacio72 alfonsoignacio72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: vsun i5
Hola, en primer lugar presentarme, ya que soy nuevo por aquí.
Compré hace un tiempo un vsun i5 y me vino con un problema, y es que no funciona el micro a la hora de hacer llamadas. Lo curioso es que si funciona con el grabador. Intenté (pues creía que era un fallo de firware) actualizarlo a la versión que rula por ahí 4.1.2 creo que es, pero sigue teniendo el mismo fallo.
Os agradecería me ayudarais a ver si consigo hacerlo funcionar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
antonifran antonifran no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos yo despues de un mes usandolo iba de lujo , pero ayer se me cayo , y hoy no me coje covertura, alguien con este problema o que lo reconozca?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
antonifran antonifran no está en línea
Usuario novato en la web

vaya , me acabo de dar cuenta que no es un I5 , es un I9 , lo siento , un saludo , y me cambiare de hilo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
fmorenop fmorenop no está en línea
Usuario poco activo

bateria vsun i5

Cita: Originalmente Escrito por fermincho Ver Mensaje
Otra cosita. Sabeis de alguna bateria para este movil(vsun i5) he intentado pedirla en deal extreme y chico o yo no me explico bien o no me entiende y me mandan a reclamaciones como si el movil no se hubiera entregado con bateria. Busco por otras pag y no encuentro nada,
Si saben de alguna compatible, como dicen que este es una copia del s3, pues me lo comentan . Gracias.
Por favor, alguien sabe de una batería compatible para este movil, la propia tienda de vsun no funciona en ingles y los de dealextreme (dónde realice la compra), responden tarde, mal y nunca.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 08:35:52
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
El microfono no va ahí, sino en la parte superior en la PB al lado del flash. Tengo un vsun que ni microfono ni altavoz funcionan... El microfono en la grabadora de sonidos graba los sonidos, pero en llamadas no me oyen.
Es algo raro, que ya tengo visto en otro terminales MTK y ni idea para solucionarlo...

Cita: Originalmente Escrito por arizman Ver Mensaje
Hola, hoy le he hecho un destripaje a mi Vsun para intentar arreglar el microfono que era defectuoso. No he podido ya que va soldado y tendré que remplazar toda la pieza. Intentare ver si el sat de Vsun se lo curra y me la vende. Es esta pieza:

He aprovechado para arreglarle la camara que tampoco funcionaba. El problema es bastante simple: la camara va conectada a presion y con un golpe puede soltarse. Para acceder a la cámara tendréis que desarmar la parte superior del movil, ya que va conectada por dentro.
En esta foto podéis ver la camara y donde va conectada:

Simplemente hay que volverla a apretar y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
maam64 maam64 no está en línea
Usuario muy activo

Hola, saludos a todos/as, soy nuevo por aqui (Eso si me lei todo el hilo ya que me iban a regalar un vsun i5), me llego, lo rotee, le puse el clockworkmod, me hice backup del original y ya le meti aplicaciones varias, funciona bastante bien pero me estaba volviendo loco porque no conseguia ponerle los tonos que queria para llamada. sms y whatsapp y resulta que me he dado cuenta que el sonido externo no funciona, en llamada si oigo y me oyen, pero en musica y tonos de llamada solo suena por los auriculares. Os agradeceria cualquier sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me respondo a mi mismo, ya lo he solucionado, todo son problemas de conexiones de los buses o de los chips (caso de la camara trasera).
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
nakata81 nakata81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

rom 4.0.4 vsun i5

Muy buenas a todos,

Tanto mi hermano y yo nos compramos hace unos meses este fantástico móvil, el único problema que yo he tenido es que cuando lo conecto a 3G no me deja llamar y no me funciona internet. Hasta entonces no lo había considerado un problema ya que con el 2G me funcionaba todo correctamente.

La cuestión es que el otro día decidí actualizar a la versión a 4.1 para ver si lo solucionaba, cosa que no se produjo, debe ser algún chip o algo que este frito.

Ahora quiero volver a la antigua ROM 4.0.4 pero no la encuentro por ninguna parte. ¿Alguien podría poner un link para poder descargar la ROM oficial? no hice ningún backup con la ROM 4.0.4 solo he conseguido hacerlo con el móvil de mi hermano pero no me deja restaurarla en el mío.
La verdad es que desconozco el motivo, parece ser que al restaurar reconoce que el backup no es del mismo móvil, ya que los backup de mi móvil si los deja restaurar.

Agradecería que algún alma caritativa me indicara como puedo hacer para volver a la versión 4.0.4, ya que en esta si funciona el hdmi, cosa que valoro mucho.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nakata81, en este link tienes la copia de la mia: https://mega.co.nz/#!wAAnQDIS!BDHx-w...fmFCyruSfPcc7U (Descargalo con google chrome)

Tal como viene de original no se puede hacer un backup completo del sistema.
Para que funcione el movil debe estar rooteado y cambiado el recovery a clockworkmod con mobileuncletools (Todo incluido en la descarga)

Última edición por maam64 Día 02/01/14 a las 12:56:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /