|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:hey amigo una prgunta que kernel llevas tu y que modificaciones le haz echo a este..?? saludos
![]() ![]() lo mas cool es que puedes tener varios perfiles en la app.
![]() Última edición por FeyoMx Día 15/12/13 a las 06:30:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que me tome la señal de la compañia y plan de datos puede ser el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no me toma señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla y lo llevo con unos ajustes desde la app de Boeffla config v2 te puedo enviar mi perfil por mp. Pero lo que te puedo recomendar que tu busques tu configuración ideal de acuerdo a lo que busques performance o batteryfrienly .
lo mas cool es que puedes tener varios perfiles en la app.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacer llamadas? Verifica que el APN (que donde diablos esta eso? en: configuración-mas...-redes móviles-nombres de puntos de acceso) de tu proveedor este correcta. En mi caso nunca he tenido que meterla.
![]() Última edición por FeyoMx Día 15/12/13 a las 06:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguen tiene una app para ver videos? Q el reproductor mx me dice q no es compatible con la versión
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias quisiera saber porque se me cambia a moviestar si soy de yoigo y lo pongo y se vuelve a cambiar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola OMNIusers, si fueron de los que actualizaron a la nightly del 15 así a pelo como era la constumbre y al iniciar se les detuvo el systemui, no se alarmen, esto es debido a los objetivos del lockscreen que seguro ya tenias configurados. Lo que hay que hacer para restablecer el orden es:
1.- Vas al recovery y flasheas el disabler de Xposed.(automáticamente se aloja en la raiz de sdcard) 2.-Entras normal y configuras tus tarjets en configuración-seguridad. 3.- Borras los datos de GB e instalas de nuevo el framework desde el instalador Xposed. 4.- Reinicias y configuras tu GB ahora sin tocar nada de los objetivos de la pantalla de bloqueo. Y vuala queda al pedo. Saludos. ![]() Si estas a tiempo y no quieres hacer el proceso antes descrito, antes de actualizar, borra los datos de GB, y configuras todo al reiniciar sin problema. Por cierto quedan guapos los tarjets, mas grandes, solo son 4 aparte del candado, pero que le hacemos, es lo que hay. Y es genial. Y al parecer no se puede tener la opción de GB. ![]() Edito: Ya he entendido el funcionamiento, no te abre la app entera, te abre accesos directos concretos. Llamada a alguien concreto, whatsapp a alguien, etc. Eliges ese objetivo y ya te cambia el icono. Por cierto en cuanto habiliten los toggles ampliados en la rom no necesitaré el xposed. Que bien.
Última edición por manuas Día 15/12/13 a las 07:48:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no se si lo que me pasa tiene que ver con esto que comenta FeyoMX. A mi no me da ningún problema al arrancar. Mi problema es que en la pantalla de configurar las tarjets del bloqueo, me sale la lista para elegir y cuando pulso sobre la elección se me abre esa app, pero en la pantalla de elegir las tarjetas no se me cambia el icono ni pasa nada. Alguna idea?
Edito: Ya he entendido el funcionamiento, no te abre la app entera, te abre accesos directos concretos. Llamada a alguien concreto, whatsapp a alguien, etc. Eliges ese objetivo y ya te cambia el icono. Por cierto en cuanto habiliten los toggles ampliados en la rom no necesitaré el xposed. Que bien. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a argim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque creo que no son necesarias, segun lei la EFS solo cambia cuando se instala una rom stock, Gracias por la info del kernel de yank, ahora lo pongo en el primer post ![]() el teclado no le falla a nadie, en el market hay alternativos o en aptoide por ejemplo, ya no digamos en la red. respecto a los mensajes el apk esta en system / priv-app /
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que seguro es muy tonta. He visto que en ajustes barra de notificaciones hay unos accesos quick launch. Bien yo los pongo. Pero luego como los uso? Como se accede al quick launch?
|
|
||||
|
||||
|
Y a cristian,no sabemos que te pasa or que a nadie mas le falla. mirate el moden las configuraciones y si no reinstalas full wipe y pones el nuevo moden de neskiuck |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero eso no influye al gasto de megas da igual en la compañia que este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí si eres de Yoigo puedes usar las dos redes indistintamente sin cargo adicional. Te lo digo por experiencia. Soy de Yoigo y he estado mese en la Red de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a neskiuck por el modem ya lo he cambiado... Tenia el de la leak anterior de 4.3 y ahora tengo este igual de 4.3 2a versión y sin problemas... Y manuas no se también lo de quick launch creo q lo introduciran poco a
poco para evitar que los botones virtuales aparezcan... O no he visto si hay alguna configuración para poner estos porque en la rom KitKat 1.4 q esta en el foro tiene tal opción pero al activarla los botones virtuales estaban... No se si me explique o no ... Espero que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta utilizando el tiempo de ejecución de las apps en ART??? Yo acabo de ponerlo creen que me de problemas??? Uds q dicen??
|