ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/13, 05:50:30
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita:
hey amigo una prgunta que kernel llevas tu y que modificaciones le haz echo a este..?? saludos
Boeffla y lo llevo con unos ajustes desde la app de Boeffla config v2 te puedo enviar mi perfil por mp. Pero lo que te puedo recomendar que tu busques tu configuración ideal de acuerdo a lo que deseas performance o batteryfrienly . lo mas cool es que puedes tener varios perfiles en la app.

Última edición por FeyoMx Día 15/12/13 a las 06:30:57.

Viejo 15/12/13, 06:01:21
Array

[xs_avatar]
cristian080362 cristian080362 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung S3
Tu operador: Personal
el que me tome la señal de la compañia y plan de datos puede ser el mod?
Viejo 15/12/13, 06:01:57
Array

[xs_avatar]
cristian080362 cristian080362 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung S3
Tu operador: Personal
perdon no me toma señal
Viejo 15/12/13, 06:11:52
Array

[xs_avatar]
alexdmod alexdmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Boeffla y lo llevo con unos ajustes desde la app de Boeffla config v2 te puedo enviar mi perfil por mp. Pero lo que te puedo recomendar que tu busques tu configuración ideal de acuerdo a lo que busques performance o batteryfrienly . lo mas cool es que puedes tener varios perfiles en la app.
Gracias amigo c: y si probare como tu dices varios perfiles gracias
Viejo 15/12/13, 06:20:04
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cristian080362 Ver Mensaje
el que me tome la señal de la compañia y plan de datos puede ser el mod?
De que mod estamos hablando?
No puedes hacer llamadas?

Cita: Originalmente Escrito por cristian080362 Ver Mensaje
perdon no me toma señal
Verifica que el APN (que donde diablos esta eso? en: configuración-mas...-redes móviles-nombres de puntos de acceso) de tu proveedor este correcta. En mi caso nunca he tenido que meterla.

Última edición por FeyoMx Día 15/12/13 a las 06:32:36.
Viejo 15/12/13, 06:39:31
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
Alguen tiene una app para ver videos? Q el reproductor mx me dice q no es compatible con la versión
Viejo 15/12/13, 07:08:06
Array

[xs_avatar]
iisra10 iisra10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc titan
Tu operador: Orange
buenos dias quisiera saber porque se me cambia a moviestar si soy de yoigo y lo pongo y se vuelve a cambiar gracias de antemano
Viejo 15/12/13, 07:15:57
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chicho0013 Ver Mensaje
Alguen tiene una app para ver videos? Q el reproductor mx me dice q no es compatible con la versión
Yo utilizo la nativa o la del ES Explorer.
Viejo 15/12/13, 07:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Hola OMNIusers, si fueron de los que actualizaron a la nightly del 15 así a pelo como era la constumbre y al iniciar se les detuvo el systemui, no se alarmen, esto es debido a los objetivos del lockscreen que seguro ya tenias configurados. Lo que hay que hacer para restablecer el orden es:
1.- Vas al recovery y flasheas el disabler de Xposed.(automáticamente se aloja en la raiz de sdcard)
2.-Entras normal y configuras tus tarjets en configuración-seguridad.
3.- Borras los datos de GB e instalas de nuevo el framework desde el instalador Xposed.
4.- Reinicias y configuras tu GB ahora sin tocar nada de los objetivos de la pantalla de bloqueo.
Y vuala queda al pedo. Saludos.

Si estas a tiempo y no quieres hacer el proceso antes descrito, antes de actualizar, borra los datos de GB, y configuras todo al reiniciar sin problema.

Por cierto quedan guapos los tarjets, mas grandes, solo son 4 aparte del candado, pero que le hacemos, es lo que hay. Y es genial. Y al parecer no se puede tener la opción de GB.
Buenas, yo no se si lo que me pasa tiene que ver con esto que comenta FeyoMX. A mi no me da ningún problema al arrancar. Mi problema es que en la pantalla de configurar las tarjets del bloqueo, me sale la lista para elegir y cuando pulso sobre la elección se me abre esa app, pero en la pantalla de elegir las tarjetas no se me cambia el icono ni pasa nada. Alguna idea?

Edito: Ya he entendido el funcionamiento, no te abre la app entera, te abre accesos directos concretos. Llamada a alguien concreto, whatsapp a alguien, etc. Eliges ese objetivo y ya te cambia el icono.

Por cierto en cuanto habiliten los toggles ampliados en la rom no necesitaré el xposed. Que bien.

Última edición por manuas Día 15/12/13 a las 07:48:54.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 07:51:08
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Buenas, yo no se si lo que me pasa tiene que ver con esto que comenta FeyoMX. A mi no me da ningún problema al arrancar. Mi problema es que en la pantalla de configurar las tarjets del bloqueo, me sale la lista para elegir y cuando pulso sobre la elección se me abre esa app, pero en la pantalla de elegir las tarjetas no se me cambia el icono ni pasa nada. Alguna idea?

Edito: Ya he entendido el funcionamiento, no te abre la app entera, te abre accesos directos concretos. Llamada a alguien concreto, whatsapp a alguien, etc. Eliges ese objetivo y ya te cambia el icono.

Por cierto en cuanto habiliten los toggles ampliados en la rom no necesitaré el xposed. Que bien.
Sí le das a la segunda opción "apps" entonces puedes poner la aplicación que quieras.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a argim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/13, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Que pasos seguiste para actualizar el moden y de que post lo sacaste?
Edit: Salio el nuevo kernel de el señor Yank y a perdido la etiqueta de beta.
OMNI Kernel Update
lo baje del post oficial en xdai que un usuario colgo, como te digo hice copia de seguridad de la carpeta EFS por si acaso antes, despues por recovery meti este zip y cuando reinicio volvi a hacer copia de la EFS, asi me ahorro futuros problemas.
aunque creo que no son necesarias, segun lei la EFS solo cambia cuando se instala una rom stock,

Gracias por la info del kernel de yank, ahora lo pongo en el primer post
si yo se lo del teclado pero me da FC forzar ciere en los ajuste cuando intento configurarlo ya con esta version la otra version de JaviLonas , antes tenia la version de JaviLonas y tenia Mensaje era la HOMEMADE
no mezcles hilos, si tienes la rom de javi lonas preguntas en su hilo y si tienes esta preguntas aqui.
el teclado no le falla a nadie, en el market hay alternativos o en aptoide por ejemplo, ya no digamos en la red.
respecto a los mensajes el apk esta en system / priv-app /

Cita: Originalmente Escrito por iisra10 Ver Mensaje
buenos dias quisiera saber porque se me cambia a moviestar si soy de yoigo y lo pongo y se vuelve a cambiar gracias de antemano
me suena de que yoigo utiliza las redes de movistar, busca en google mas informacion al respecto haber si me equivoco
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Viejo 15/12/13, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

VLC me va genial
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malpollo su comentario:
Viejo 15/12/13, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta que seguro es muy tonta. He visto que en ajustes barra de notificaciones hay unos accesos quick launch. Bien yo los pongo. Pero luego como los uso? Como se accede al quick launch?
Viejo 15/12/13, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yoigo es el operador mas guay que tenemos en españa cuando no le llega cobertura de su red se mete en la de movistar.

Y a cristian,no sabemos que te pasa or que a nadie mas le falla. mirate el moden las configuraciones y si no reinstalas full wipe y pones el nuevo moden de neskiuck
Viejo 15/12/13, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
iisra10 iisra10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc titan
Tu operador: Orange
gracias por la respuesta pero eso no influye al gasto de megas da igual en la compañia que este?
Viejo 15/12/13, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
gracias por la respuesta pero eso no influye al gasto de megas da igual en la compañia que este?
Sí si eres de Yoigo puedes usar las dos redes indistintamente sin cargo adicional. Te lo digo por experiencia. Soy de Yoigo y he estado mese en la Red de Movistar.
Viejo 15/12/13, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Pregunta que seguro es muy tonta. He visto que en ajustes barra de notificaciones hay unos accesos quick launch. Bien yo los pongo. Pero luego como los uso? Como se accede al quick launch?
Eso no son los targets de la pantalla de bloqueo?
Viejo 15/12/13, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Gracias a neskiuck por el modem ya lo he cambiado... Tenia el de la leak anterior de 4.3 y ahora tengo este igual de 4.3 2a versión y sin problemas... Y manuas no se también lo de quick launch creo q lo introduciran poco a poco para evitar que los botones virtuales aparezcan... O no he visto si hay alguna configuración para poner estos porque en la rom KitKat 1.4 q esta en el foro tiene tal opción pero al activarla los botones virtuales estaban... No se si me explique o no ... Espero que si
Viejo 15/12/13, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Eso no son los targets de la pantalla de bloqueo?
No los de la pantalla de bloqueo son estos.

Y los que yo digo son estos.

Aunque como bien dice el compañero eso puede ser un futuro para los botones virtuales o un resto del nexus que aún no quitaron.

Viejo 15/12/13, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Alguien esta utilizando el tiempo de ejecución de las apps en ART??? Yo acabo de ponerlo creen que me de problemas??? Uds q dicen??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /