|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify es muy útil para evitar drenes de bateria y RAM inecesarios, aún que esto ultimo casi no es necesario en OMNI.
|
||||
|
||||
|
es para congelar apps si no me equivoco, y lo que decia es que no sabria en el caso de tenerla que apps congelar, las cuatro apps que estan en segundo plano lo estan por que es neserario para su correcto funcionamiento whp facebook.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde anoche tengo el modem GMK6, hice respaldo de la EFS antes por si acaso y despues tambien, no me fio jejeje estaba en FME7 de cuando salio la leak 4.2.2
|
||||
|
||||
|
" quizás toda la customizacion que tienen la CM no dudes en que las tendrá y quizás mas. "
Que les dije don XploDWilD ha implementado los targets en el lockscreen y parece que a partir de la nigthly de un rato lo tendremos nativo de OMNI. ![]() Vamos por menos jeje Oiga chicho0013, si le funciono la app?
![]() Última edición por FeyoMx Día 14/12/13 a las 22:50:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
" quizás toda la customizacion que tienen la CM no dudes en que las tendrá y quizás mas. "
Que les dije don XploDWilD ha implementado los targets en el lockscreen y parece que a partir de la nigthly de un rato lo tendremos nativo de OMNI. ![]() Vamos por menos jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son lo objetivos(app's,etc.) que tienes a la hora de desbloquear pantalla aparte del candado, tu los puedes escoger, por ahora solo con GB es posible, hay que ver que sorpresa nos tiene este maestro por que lo que tiene CM no es lo mismo que te da GB hasta 5 objetivos!!!
Última edición por FeyoMx Día 14/12/13 a las 23:07:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero que perdonen la molestia pero me pueden ayudar a intalar el GB no logro hacerlo funcionar
Edito: ya lo pude hacer funcionar era falta de un reboot jejje muchas gracias
![]() Última edición por damianleal Día 14/12/13 a las 23:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el problema? En que te atoras? (Estaría genial que editaras el post de atrás, para responder a mis preguntas, yo haré eso para tratar de ayudarte)
![]() Última edición por FeyoMx Día 14/12/13 a las 23:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos me da FC al instalar otro teclado en los ajuste q sera y quiero qutiar la vibracion del teclado y igual me da FC en los ajuste del teclado alguen le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Salio el nuevo kernel de el señor Yank y a perdido la etiqueta de beta. OMNI Kernel Update Update to latest OMNI 4.4.2 ramfs, plus kernel (boeffla and LED control were already in the kernel, so no need to add/update those). Changelog OMNI 4.4.2 v1.6g (compared to CM10.2 v1.6g) :
El que quiera descargarlo...lo siento pero se tiene que ir al foro de yank Última edición por Neikon Día 15/12/13 a las 00:00:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien podra ayudarme no me funciona el paquete de datos el wifi anda joya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye no me sale la app para mensaje ._. Y ademas no se puede cambiar el teclado ya esta rom no me esta gustando.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola damianleal si esta configurado cambio de compañia y lo toma pero a veces se pierde la coneccion a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado la 4.4.2 y las gapps para la misma explicitamente dice q mensajería de aosp desaparece y se utiliza hangoust como mensajería predeterminada y para cambiar el teclado tienes q descargar el q quieras e instalarlo como apk...
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo se lo del teclado pero me da FC forzar ciere en los ajuste cuando intento configurarlo ya con esta version la otra version de JaviLonas , antes tenia la version de JaviLonas y tenia Mensaje era la HOMEMADE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola OMNIusers, si fueron de los que actualizaron a la nightly del 15 así a pelo como era la constumbre y al iniciar se les detuvo el systemui, no se alarmen, esto es debido a los objetivos del lockscreen que seguro ya tenias configurados. Lo que hay que hacer para restablecer el orden es:
1.- Vas al recovery y flasheas el disabler de Xposed.(automáticamente se aloja en la raiz de sdcard) 2.-Entras normal y configuras tus tarjets en configuración-seguridad. 3.- Borras los datos de GB e instalas de nuevo el framework desde el instalador Xposed. 4.- Reinicias y configuras tu GB ahora sin tocar nada de los objetivos de la pantalla de bloqueo. Y vuala queda al pedo. Saludos. ![]() Si estas a tiempo y no quieres hacer el proceso antes descrito, antes de actualizar, borra los datos de GB, y configuras todo al reiniciar sin problema. Por cierto quedan guapos los tarjets, mas grandes, solo son 4 aparte del candado, pero que le hacemos, es lo que hay. Y es genial. Y al parecer no se puede tener la opción de GB.
![]() Última edición por FeyoMx Día 15/12/13 a las 05:02:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola OMNIusers, si fueron de los que actualizaron a la nightly del 15 así a pelo como era la constumbre y al iniciar se les detuvo el systemui, no se alarmen, esto es debido a los objetivos del lockscreen que seguro ya tenias configurados. Lo que hay que hacer para restablecer el orden es:
1.- Vas al recovery y flasheas el disabler de Xposed.(automáticamente se aloja en la raiz de sdcard) 2.-Entras normal y configuras tus tarjets en configuración-seguridad. 3.- Borras los datos de GB e instalas de nuevo el framework desde el instalador Xposed. 4.- Reinicias y configuras tu GB ahora sin tocar nada de los objetivos de la pantalla de bloqueo. Y vuala queda al pedo. Saludos. ![]() Si estas a tiempo y no quieres hacer el proceso antes descrito, antes de actualizar, borra los datos de GB, y configuras todo al reiniciar sin problema. Por cierto quedan guapos los tarjets, mas grandes, solo son 4 aparte del candado, pero que le hacemos, es lo que hay. Y es genial. Y al parecer no se puede tener la opción de GB. ![]()
|