|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado actualizacion para htc hd2
Mi pregunta es, han sacado alguna actualizacion para este bicho es que no se si los hay y si los hay me gustaria actualizarlo bueno espero k me digais algo gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
actualizacion ????????????? de que a que te refieres ??? si te refieres a las rom ,y si la tienes libre de origen la bicha ,,,esta la 1,66 oficial ,,la han sacadodo hace ya un tiempito ,,,,,,,,,,,,y va muy bien .
y si te quieeres actualizar de VERDADDDDDDDDDD POLE LA ROM DE AKIRAS ,,O LA BsB BEAST V5 ,,, O LA VAUUS PRO 4 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!! Y HAI TENES EN TODAS ELLAS LO MEJOR DE LO MEJOR CON REPECTO A TODO EN LA BICHA ,,,BUSCA EN EL FORO DE LAS ROM Y TRATA DE LEER BASTANTE LOS HILOS ,,QUE HAY PARA EL CAMBIO DE ROOM ,,, Y SI CAMBIAS LA ROM REALMENTE SENTIRAS BUENOS CAMBIOS EN EL TEL
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que mejor primero revises la rom oficial desde la pagina de htc... la version 1.6 funciona muy bien, es estable y rapida....
cuando tengas mas conocimientos puedes intentar usar las roms cocinadas... y es que la verdad todas las roms cocinadas dicen que mejoran la oficial (y no lo dudo) pero siempre requieren configuraciones posteriores en algunos programas.... asi que mejor primero empieza por lo basico, incluso te dire que si no eres tan exigente en cuanto a la interfaz la version oficial es tu rom... solo instala el cookie home tab y editor 1.8.5 y veras buenos resultados... tambien te recomiendo programas como bsb tweaks, ramsweper, memmaid y cleanram saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms originales son las que normalmente hay que "tunear" un poquillo para dejarlas a gusto, como por ejemplo: Mejorar el tacto del teclado, añadir maxmanila, CHT, etc... , añadir giro de pantalla, zoom y otros... mejorar el sistema sms, reordenar iconos en carpetas, etc etc. A parte de arreglar bugs conocidos que todavia no hayan salido como parches oficiales, e incluso incluir (algunas) la ampliacion de memoria ram y/o una radio que haga que funcionen mejor las conexiones de la pda. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que configuraciones te refieres, yo creo que mas bien es al contrario.
Las roms originales son las que normalmente hay que "tunear" un poquillo para dejarlas a gusto, como por ejemplo: Mejorar el tacto del teclado, añadir maxmanila, CHT, etc... , añadir giro de pantalla, zoom y otros... mejorar el sistema sms, reordenar iconos en carpetas, etc etc. A parte de arreglar bugs conocidos que todavia no hayan salido como parches oficiales, e incluso incluir (algunas) la ampliacion de memoria ram y/o una radio que haga que funcionen mejor las conexiones de la pda. ![]() VES ,,,,REALMENTE NUNCA HABIA ESTADO TAN DE ACUERDO ..CON UNA RESPUESTA ,,,,,, TOTALMENTE SIERTO LO QUE DICES imagenoemos que yo soy un cocinero ,,como los grandes que hay en este foro ,,,,,,,,,,,,,,,,, estaria terriblemente ofendido con la respuesta de confar ,,,,,,,,,,,, y haciendome la pregunta ,,de que,, pa que coño cocino una romm ,,sino pa configurarla y dejarla lo mejor posible ,,,,,,,,,,,,,,,justamente pa que los usuarios tengan todo ya pronto ,,,,,,,,,pues na ,,, sino figaos ,,por dar un ejemplo ,,la rom de akira 3.04 v3b,,,y contame cual configuracion le harias ,,,,aparte de pasarle los contactos y ponerle tu correos electronicos jejjejeje saludos a todos
Última edición por gabinacho1 Día 03/07/10 a las 17:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
uffff, no quiero entrar en este tema, pero es necesario escribir asi?
el tamaño no importa.... no te lo escuchaste nunca jejeje en serio no es con mala intencion de ofender ni nada, pero desconfiguras la pantalla y todo |
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo Pedro, pero vamos sin prisa, vamos que escribir en mayúsculas da la impresión de que gritas Piensa en una cosina, tenemos que expresarnos por escrito y tratamos de ponerle tono, énfasis, en definitiva lo que hace que una frase transmita lo que queremos decir en realidad... Cervantes escribía en el Quijote... "Sancho, no te molestes de que te digan hideputa, sino de como te lo digan..." y tiene razón. Lo que dices en mayúsculas es razonable y se agradece, pero si lo dices usando las mayúsculas justas, en ocasiones especiales, como luego haré, y tratas de usar los colores, el tamaño, en su momento oportuno te lo agradecemos todos... GRACIAS. Hasta las caritas ayudan a expresarse
|
||||
|
||||
Estoy contigo Pedro, pero vamos sin prisa, vamos que escribir en mayúsculas da la impresión de que gritas Piensa en una cosina, tenemos que expresarnos por escrito y tratamos de ponerle tono, énfasis, en definitiva lo que hace que una frase transmita lo que queremos decir en realidad... Cervantes escribía en el Quijote... "Sancho, no te molestes de que te digan hideputa, sino de como te lo digan..." y tiene razón. Lo que dices en mayúsculas es razonable y se agradece, pero si lo dices usando las mayúsculas justas, en ocasiones especiales, como luego haré, y tratas de usar los colores, el tamaño, en su momento oportuno te lo agradecemos todos... GRACIAS. Hasta las caritas ayudan a expresarse ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un
|
|
|
||||
|
||||
pero no abusemos de los offtopic.PD: Por cierto, no recuerdo el tema del hilo, , y por tanto recomiendo que se cierre porque está respondido de sobra... y como lo dejemos abierto no me hago responsable ... por cierto, ¿alguien sabe como ha quedado el partido que jugaba no recuerdo que equipo contra e lde la muchacha paraguaya que sale en la tele?... gran corazón y para el que delcincua un
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
jeje gabinacho no hay que ofenderse
pero si ves los hilos de las roms cocinadas tienen bastantes temas y muchos son de cosas que tienen que reconfigurar... especialmente las mas populares las roms cocinadas de hecho son las oficiales tuneadas... osea el cocinero lo hizo por ti... no hay nada escondido en las cocinas, simplemente un programador que sabe lo configura para ti y listo yo no soy programador, pero me gusta investigar... y como dije en mi primer post, encontre la configuracion perfecta con los programas ahi descritos... de hecho me olvide de cabs raros que dizque optimizan la bicha o el teclado.... solo los probados como el bsb tweaks, no necesitas mas... pero si quieres optimizar la memoria recomiendo memmaid, bsbramsweeper y cleanram... y para tener una mejor interfaz grafica usar el cht 1.8.5 con su respectivo che realmente solo hay que instalar programas... no necesitas tocar tanto la maquina para mejorarla... eso lo recomendare siempre a un usuario novato o intermedio que no le interesa tanto estar cambiando la interfaz porque usa el movil mas para un ambiente productivo para los que les gusta cambiar a cada rato la interfaz, tener iconos animados, taskbar de colores, etc... las cocinadas estan bien, pero recomendaria que primero conozcan mas la hd2... ademas que tengan mas conocimientos sobre como flashear, leyendo los comentarios en los diversos foros... y que entiendan que eso siempre genera un riesgo (por mas que digan que no, existe)... por mi parte como soy un usuario de la bicha para trabajo no me interesa estar cambiando de roms... hacerlo me quita tiempo y tengo que volver a dejarla como estaba instalando programas y datos... esta ultima vez por los datos que tengo sincronizados tuve que esperar 2 horas para que se sincronizara todo..... pero claro si no tuviera datos y solo la usara para fotos y musica pues no tendria ningun problema en fin, solo quiero hacer conciencia de que no se tome a la ligera el flashear las hd2, porque sigue siendo una buena inversion que se pone en riesgo... y si se hace, que se documente bien y no se vayan solo por los comentarios... porque tambien al haber muchas roms cocinadas no se sabe cual es la que realmente le sirve a uno... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Confar... una cocina, al menos las que aquí se hacen, no es solamente el tuneo, de hecho hablas de dos programas como sufiecientes... todos aquellos que son BsB son hechos por nuestro amigo y cocinero Makeveral.
Sus Roms por ejemplo no solamente traen una pantalla de fondo o algo así, traen el sistema operativo optimizado, con builds nuevos, con soluciones a errores de las oficiales, no es estético, eso casi es lo de menos... Vauss es más conservador, pero sus Roms superan y en mucho a las oficiales... vamos, que flashear es una gozada pero respeto a quien prefiere lo original o la prudencia
|
||||
|
||||
|
Disssscreeeeeeepoooorrrl, totalmente.
![]() pero si ves los hilos de las roms cocinadas tienen bastantes temas y muchos son de cosas que tienen que reconfigurar... especialmente las mas populares Los hilos de las roms tienen muchos mas post que las oficiales, normalmente porque en este foro tiene mas gente una rom cocinada que una original, y muchos de los temas a tratar son errores que tiene la gente por no haber pasao el mtty o por simple desconociemiento. Generalmente es mejor una rom cocinada que una original se mire por donde se mire, para eso se hacen. Tambien es verdad que hay unas mejores que otras. las roms cocinadas de hecho son las oficiales tuneadas... osea el cocinero lo hizo por ti... no hay nada escondido en las cocinas, simplemente un programador que sabe lo configura para ti y listo Norl! No es del todo cierto, muchas veces se cogen xip, xys de otras roms, incluso de otras pdas y se "arrejuntan" para hacer una rom, que normalmente la suelen hacer mas rapida y estable, tambien se sustituyen muchos programas incluidos en la rom, pero en su ultima version o la que mejor se adapte. yo no soy programador, pero me gusta investigar... y como dije en mi primer post, encontre la configuracion perfecta con los programas ahi descritos... de hecho me olvide de cabs raros que dizque optimizan la bicha o el teclado.... solo los probados como el bsb tweaks, no necesitas mas... pero si quieres optimizar la memoria recomiendo memmaid, bsbramsweeper y cleanram... y para tener una mejor interfaz grafica usar el cht 1.8.5 con su respectivo che En el hilo de la vauss tres, un usuario hizo un cab (sacado de una pro2) que hace que el teclao funcione todavia mejor que la modificacion del BSB Tweak. Se dice que un programa incluido en rom, "funciona" mejor incluido en esta que instalandolo en cab, la verdad que no se si es del todo cierto, pero lo ha dicho mas de un cocinero. para los que les gusta cambiar a cada rato la interfaz, tener iconos animados, taskbar de colores, etc... las cocinadas estan bien, pero recomendaria que primero conozcan mas la hd2... ademas que tengan mas conocimientos sobre como flashear, leyendo los comentarios en los diversos foros... y que entiendan que eso siempre genera un riesgo (por mas que digan que no, existe)... Hay mas de una rom con interfaz original e iconos originales, normalmente si que te las encuentras casi todas con el taskbar de arriba tuneao, pero da la casualidad de que en todos marca el porcentaje de bateria directamente, cosa util, por lomenos, para mi. por mi parte como soy un usuario de la bicha para trabajo no me interesa estar cambiando de roms... hacerlo me quita tiempo y tengo que volver a dejarla como estaba instalando programas y datos... esta ultima vez por los datos que tengo sincronizados tuve que esperar 2 horas para que se sincronizara todo..... pero claro si no tuviera datos y solo la usara para fotos y musica pues no tendria ningun problema en fin, solo quiero hacer conciencia de que no se tome a la ligera el flashear las hd2, porque sigue siendo una buena inversion que se pone en riesgo... y si se hace, que se documente bien y no se vayan solo por los comentarios... porque tambien al haber muchas roms cocinadas no se sabe cual es la que realmente le sirve a uno... Razon tienes, cada uno que coja la rom que mejor le convenga, en tu caso te va al dedo una original, no obstante cada uno es libre de instalarse lo que quiera o pueda segun sus conocimientos, todos hemos sido novatos y muchos dan el paso e instalan una rom. Se suele avisar en todos los hilos de roms cocinadas de tener cuidadito y leerse bien los tutoriales, que estan perfectamente redactados, lo cual le quita todo el peligro, el caso es entender bien todo lo que se dice y si se tiene dudas preguntar, que pa eso estamos. Ahora, repito que cada uno es libre de hacer lo que mejor le convenga. Esto sin acritud, deberias ser consciente de que las roms cocinadas mejoran a las originales practicamente en todo, no solo se les añaden cosas, tambien se les cambian desde las tripas, y aqui la mayoria de la gente te va a decir que bajo su punto de vista es recomendable cambiar a rom cocinada, ya que se hacen para mejorar al maximo posible el funcionamiento de cada pda. Definitivamente YO pienso que es mejor una rom cocinada, lo cual no hace que una original sea mala (pero a veces si eh). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
||||
|
||||
|
y no me quedo claro !"! eso de !! que se deben , documentar y no flashear por los comentarios de los foros
![]() ![]() ![]() faltaba mas !!!!! que antes de flashear uno no se hallan leido "los comentarios " (simples comentarios) de CANOSO ,ARSGOM, y para rematarla aun KEVIN sube videos por si a alguien le quedaban dudas ![]() Eso no es ? realmente un verdadero DOCUMENTAL para un usuario novato ,poder empezar a flashear una rom pd ; mil disculpas por mis mayusculas anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
y no me quedo claro !"! eso de !! que se deben , documentar y no flashear por los comentarios de los foros
![]() ![]() ![]() faltaba mas !!!!! que antes de flashear uno no se hallan leido "los comentarios " (simples comentarios) de CANOSO ,ARSGOM, y para rematarla aun KEVIN sube videos por si a alguien le quedaban dudas ![]() Eso no es ? realmente un verdadero DOCUMENTAL para un usuario novato ,poder empezar a flashear una rom pd ; mil disculpas por mis mayusculas anteriores ![]() ![]() ![]() Cerrad el hilo por dios!! esto no es serio... |
|
|
||||
|
||||
|
Gabinacho, genial tu respuesta
![]() y chinubrio tu sentido del humor en mayúsculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan de acuerdo en que las roms cocinadas superen a las originales.
Como ya he comentado a veces, incluso hablandolo con algún cocinero, lo que me gusta es un rom optimizada, sin cosas inútiles ni demos. Es útil todo lo que optimice la gestión de memoria o que libere megas. Todo lo demás es mejor dejarlo en manos del usuario final, y lo digo con muchos años de experiencia en programación. Todo lo que pueda instalarse por CABs mejor no meterlo, porqué puede dar problemas a la hora de actualizar a nuevas versiones. Todo lo que sea puramente estético gustará a unos y horrorizará a otros. También mejor no meterlo. Como restaurar desde un backup cuesta poco yo voy probando, pero todavía no he encontrado la rom que me guste, sin añadidos ni florituras estéticas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||