![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo uso clock work mod 6.0.1.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la están cagando, desde mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando arreglan lo de la SD... por que hay cosas que no me deja instalarlas ...
Creo que es un error bastante importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
. alguien que sepa de alguna app para poder escuchar radio con esta room que no lo trae.... Gracias |
|
|
|
Con ninguna radio va a ir esta ROM porque no esta preparada para ello, si alguna vez se implementa la radio será en mas versiones finales como la CM10.1 de kra1o5 que se implementó en las ultimas versiones porque hay que modificar mil cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que esta rom desde la 2ª nightly (que fue la última que probe) que sacó Dazzozo ha mejorado y bastante. Noto que deja libre más RAM, además de ir más rápida. Los videos píxelados pero no me importa, y se ven los de la web, vine (desde twitter), vine, los de la SD, los de YouTube. El consumo de batería no es malo, algo inferior al de stock (valla que dura más la batería).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es posible que en versiones mas estables o finales, los videos dejen de verse pixeliados? no es con afán de precionar ni nada, pero me surge la duda ya que en 10.1 ya esta en sus versiones finales y se ven pixeliados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es posible.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que preguntais cosas que ni nosotros sabemos, id a modaco como ya dije anteriormente y preguntais al desarrollador de la rom, dazzozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo yo, lo dice kra1o5 en el irc cada vez que alguien se lo pregunta. Dazzozo da la misma opinión, pero llena de sarcasmos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y yo respondo lo que quiero y donde quiero, y si llenas esto de preguntas absurdas de tipo, van a arreglar esto? Cuando va a salir tal? Te acabaran echando. Saludos
|
|
|
|
te amo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no funcionan los widgets en la pantalla de bloqueo
por lo demás la rom esta buenisima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan, pero tienes que cambiar una linea en el build.prop, en ro.config lowram tienes que poner false y ya podras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |